Duda Faros antiniebla E39

Tirano

En Practicas
He estado viendo el brico para instalarle los faros antiniebla al E39 525, hay muchas fotos que no me salen, porque me ocurre esto? cuando pincho en la foto que no sale me saca de la pagina y me lleva a otra que no tiene nada que ver...
Alguien me lo puede enviar en PDF?
Un saludo...

Tirano

En Practicas
Que diferenca hay? Mi coche no lo trae de serie, es 525 TDS aut del 98, ya he leido las consecuencias en cuanto a multas o ITV, por lo que empiezo a tener mis dudas y empiezo a pensar en poner unas PIAA pero hay multiples opiniones en cuanto a la duracion y dado el oste de dichas bombillas, no es para jugar. Lo que si se es que necesito un poco mas de luz y mas alcance, estoy acostumbrado al xenon y la luz que llevo aunque no es mala y creo son las originales, se quedan cortas. Un saludo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Hombre, diferencia hay, ya que son diferentes y cuando se habla de reequipar es ponerle el suyo.
No entiendo el ponerla para ver mas, cuando las antinieblas no alumbran al frente.

A parte, solo sirven para eso, para días con niebla o zonas de muchas curvas y cerradas, legalmente hablando.

Tirano

En Practicas
Perdona que haya tardado en contestar. Tengo varios post con dudas puestas y he metido la pata con mi respuesta anterior dado que era una respuesta con referencia a poner un kit de bombillas de Xenon para el alumbrado y tengo la duda sobre las PIAA Xtreme me parece que son pues con las que llevo aunque son bastante blancas, tienen muy poco alcance y veo muy poco. (Lo siento)
Lo del pre o post me gustaria saber de que se trata pues el kit que quiero coger es para el coche citado arriba y lo que decia es que he visto el brico pero hay fotografias que no se me abren y por tanto, pedia a alguien que tuviera el brico completo y me lo pudiera enviar aunque sea al correo electronico. (jm_alsa@hotmail.com)
Gracias de nuevo y un saludo Mano.

Hola Yo antes llevaba PIAA alumbraban lo justo y de duración fatal, el año pasado compre las osram night breaker 2 y alumbran mucho mas y mucho mas baratas, de duración aun no se porque solo llevo un año, pero el precio es menos de la mitad. Saludos

Tirano

En Practicas
Gracias Jorge, he llegado tarde a Norauto y no he podido buscarlas, en el alcampo tampoco las habia pero las miraré.
En cuanto a mi reporte de instalacion de faros antiniebla, me gustaria que alguien me echara una mano.