Faros empañados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kapaes, 11 Oct 2006.

  1. kapaes

    kapaes Guest

    Hola a todos,

    Llegaron las lluvias, y empiezan los problemas.

    Se le empañan los faros (de xenon) a alguien, es eso normal o me toca pasar por el concesionario.

    Pongo dos fotos a ver si salen.




    http://www.bmwfaq.com/<a href=

    Un saludo.

    kapa
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pasa por el concesionario, eso no es normal..
     
  3. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Eso es totalmente normal, pq son faros autoventilados y cuando hay una diferencia de temperatura se empañan (por ejemplo, cuando está lloviendo o nevando y entras en el garaje de casa...), pero luego se quita sin ningún problema.:wink:

    Saludos.
     
  4. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues a mi en mi anterior coche se me empañaron y no le di importancia pero acabo fastidiandome la optica. Resulto ser que el porta lamparas tenia una torica que estaba movida y por lo tanto entraba la humedad. Yo iba al conce, por que los mios de este coche que tengo ahora no se me han empañado nunca. SUERTE!!
     
  5. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    A mi me pasaba en el faro derecho, lo comenté en el concesionario y me lo cambiaron en garantía. El que me pusieron nuevo ya no se empaña. Por cierto, son de xenon.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo en el mio no me he fijado, pero no debe ser normal..........
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    En mi antiguo coche me cambiaron los dos. Primero el derecho y tres meses después el izquierdo por ese motivo. Eran de Xenon.
    En este, cuando llovía por aquí, no le ha pasado, a la presente... a ver si llueve antes de que le pase la garantía. Aunque si son ventilados puede ser normal y que luego se vaya el empañado.
    Lo cierto es que si no es normal y entra agua, se estropean los faros, se le estropea la capa reflectante que lleva. Lo ideal es que lo lleves al conce y te informes y luego nos informes a nosotros por si se nos dá el caso.
    Es importante porque son elementos caros y conviene asegurarse.

    Saludos,
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    ????????:err: y de donde sacas tu eso???
     
  9. preyman

    preyman Guest

    no se a mi no se me han empañado nunca y yo diria que eso no es normal
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me fijé ayer, de hecho iba yo a abrir un hilo igual a este. Los dos estaban empañados, pero yo no llevo xenón. ¿que hago?
     
  11. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    sobre los faros empañados

    Hola Amigos:
    Despues de muxo tiempo sin pasar por aqui, a ver si os resuelvo la duda de los faros, hace dos semanas cuando entré en el garage vi tenia los dos faros empañados, los de mi coche son xenon, esta semana lo he llevado al concesionario (CANO CATALUNYA) y me han dicho q hay un informe de BMW al respecto que parece que es una junta de goma que cambiandola se resuelve el problema y que no es necesario cambiar los faros, eso es lo que le dijeron a mi mujer cuando fue recogerlo ayer, a mi no me convence demasiado la explicacion ya q los faros si no estoy equivocado vienen sellados. De momento lo ire controlando a ver si se vuelven a empañar y ya os diré algo

    Saludos
     
  12. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues como lo dejeis mucho empañandose al final se fastidia la optica asi que al que le pase le aconsejo que valla cuando tenga un huequecillo. Es una tonteria que a lo tonto se hace pu**da en mi otro coche me salio caro.
     
  13. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    A mi también se me han empañado los dos faros (xenon) este fin de semana... tandremos que llamar al conce a ver que nos cuentan.

    Saludos
     
  14. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Esa es la explicación q me dieron en el conce.

    SON AUTOVENTILADOS. Eso NO quiere decir q entre agua en el faro, sino q tiene ventilación, por eso se empañan cuando hay un cambio de temperatura (si alguno tiene gafas, seguro q le ha pasado algunas veces). Cuando se entra a un local y en la calle hace frío los cristales se empañan ¿verdad?.

    Donde yo vivo hay muchos cambios de temperatura al entrar en el garaje cuando vienes de la calle. A mi me paso muchas veces el invierno pasado, con cambios bastante grandes de temperatura o cuando llueve o nieva.
     
  15. kapaes

    kapaes Guest

    Hola de nuevo,
    Llamé al concesionario, y les explico, me pasan con taller y les explico de nuevo, y primera respuesta ... NO TE VAMOS A CAMBIAR LOS FAROS POR ESO.... esto es lo primero que me dijo el personaje con el que hablé por telefono, despues me explico lo de las diferencias de temperatura y el garaje,
    Y todo esto por telefono y sin ver el coche, que eficacia y eficiencia, estoy pensando en ofrecerle trabajo en mi empresa a este adivino de problemas.

    ...pos bueno en el garaje al unico bmw (de 4) al que se le empañan los faros es al mio.
    Y llevo 10 días mirando para los faros de los coche (caminando por ciudad) y no vi ninguno, así que normal NO ES.
    Hoy me voy de viaje (+-300 km) con dos paradas de 1h y siempre en exterior ya comentaré y pondre fotos y/o video .

    Y ahora a ver si me salen las primeras fotos.

    Saludos a todos
    Kapa

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  16. marcospg

    marcospg Guest

    Que no os vendan milongas.... eso NO ES NORMAL!!! bajo ningún concepto. Toda humedad en los faros acaba afectando a las bombillas y a los componentes eléctricos y electrónicos de las ópticas.
     
  17. preyman

    preyman Guest

    si si estoy contigo yo creo que eso no es normal vamos ademas de antiestetico no creo que el reflector y la misma bombilla puedan realizar bien su trabajo con toda esa agua condensada
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi me ha pasado en una ocasión
     
  19. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  20. kapaes

    kapaes Guest

  21. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Sigo insistiendo en que yo si que lo he llevado al conce y me ha dixo q cambiando unas juntas de gomas se soluciona el problema, de momento todo bien, pero tampoco me han puesto problemas si veo que no se soluciona el problema para cambiar los faros
     
  22. kapaes

    kapaes Guest

  23. Falcongp

    Falcongp Guest

  24. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    La conclusión de todo esto entonces cual es?? Es por la cuestion de la autoventilación??? Es un error de BMW?? Es fallo de las juntas???

    Yo en los del coche de mi padre y en muchos otros coches he visto q se empañaban. Pero no le doy mas importancia. Si llueve y no los enciendes no se empañan. si se empañan es porq dentro hay humedad y esto tendria sentido en relacion con la autoventilación...

    Me he cogido un E90 con xenon y ya vuelvo a pensar si habré hecho bien, en fin....
     
  25. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Voy a dejar de leer en el foro porq cada dia m llevo un disgusto diferente y al final a uno se le quitan las ganas de disfrutar de coche y solo piensa en q m podrá pasar de todo lo q os pasan a los foreros

    S2
     
  26. kapaes

    kapaes Guest

    por lo que entendi es un problema y aun no saben corregirlo.
    En los demas coches que uso con xenon no pasa eso y llevo fijando en los faros de los coches aparcado y solo vi 23 empañados en (casi tres meses)
     
  27. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues cada dia mas desilusionado con el coche y eso q no lo tngo aun...
     
  28. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    De todas formas si dicen en los conces q son autoventilados, igual el resto de xenon no lo son, yo q sé.....No puedo entender q cada conce diga una cosa.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo que tengo xenon en alguna ocasión también he visto que se quieren empañar un poco en la parte baja y hacia los riñones pero es muy poco.
    No solo pasa lloviendo o al lavarlo, tambien cuando hace mucho frio sintoma de condensación, pero ya te digo en el mio es muy poco.
     
  30. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es q pagar 1000 euros y q encima pase eso...Q desesperacion dios, con la ilusion q tnia
     

Compartir esta página