acabo de recoger el coche con los faros nuevos, estabas en lo cierto, hoy llueve y cuando meto el coche en el garaje, sorpresa !!faros empañados!! esta misma semana hablando con un compañero de trabajo que se ha pillao el A4 tambien con xenon me comento que a el tambien se le empañan y que se ha fijado en otros coches con xenon y tambien los ha visto empañados. otra cosa que he notado con los faros nuevos, (y que nunca aprecie con los anteriores o nunca me di cuenta) es que cuando aparque en el garaje solo se movian hacia mi derecha (son direccionales) a la izquierda no ivan, vuelvo al conce y me comentan que ha velocidad inferior de 40km/h solo se mueven hacia la derecha para evitar posibles deslumbramientos en maniobras como por ejemplo salir de un estacionamiento, incorporarse a una carretera a la izq. que tuvieron un caso con un serie 1, mandaron una circular y esa fue la respuesta. la verdad la respuesta me choco bastante, ya que los deslumbramientos se producen por altura de faros y no por el movimiento horizontal de los faros direcionales. tambien tengo que decir que los he probado a velocidad superior de 40 km/h aprox. y si giraban a la izquierda.
otra cosa que tambien he notado es que la luz es como mas azulada, no se si sera por que el cristal del faro es completamente nuevo o porque han cambiado los xenon.
perdon por el tocho, gracias!
p.d. los que tengan faros direccionales probad a ver si giran a la izquierda a velocidades bajas o en parado.!
ahh!! por ultimo, aunque estuvieran en garantia he tenido que firmar una especie de factura y me fije en el precio de los faros, 540€ cada faro xenon direcional, sin mano de obra y sin i.v.a.