Faros empañados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kapaes, 11 Oct 2006.

  1. Fry320d

    Fry320d Guest

    si tu coche es nuevo (cosa que deduzco por el numero de mensajes que llevas en el foro) puede ser normal.
    ami me paso lo mismo el coche nuevo y ale se pone a llover al encenderse la bombilla dentro del faro se produce una diferencia de temperatura que segun bmw ya nunca mas se produce y por eso se empaña.
    En mi caso no se ha repetido mas veces asi que le doy un minimo de credibilidad a este argumento.
    Un saludo y si eres nuevo BIENVENIDO!!!!!
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    despues de casi 2 años hoy se me han empañado por 1ª vez los 2 faros, esta misma tarde lo llevo al conce por el tema de estar dentro en garantia todavia.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    de paso ¿alguien podria darme el tlf. de bmw iberica?

    edito: ¿es este? 34 913350505
     
  4. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    BMW España : Contacte con BMW

    Vía Teléfono
    Información General y Relaciones con Clientes
    [​IMG]902 357 902 Laborables: 9 a 21h


    Dirección Postal
    BMW Ibérica, S.A.
    Avda. de Burgos, 118
    28050 Madrid

    Por cierto, 902 357 902 = 913 350 730 / 913 350 772 funcionando a dia 27/08/2008 sacado de no mas numeros 900 http://www.nomasnumeros900.com/ pa ahorrar unas perricas xD
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    gracias!! de momento no me hara falta, en cuanto me vieron los faros ( y eso que quedaba muy poca condensacion) dijo el chico: 2 faros nuevos en garantia. le comente que ahora estaba muy poco empañados y me respondio: ni mucho ni poco, no pueden estar empañados y punto.
    jeje!! me gusto este chico, directo en sus respuestas y efectivo. un 10!
     
  6. fran31

    fran31 Guest

    A mi se me mancho por dentro uno de ellos ym lo cambiaron por uno nuevo sin ninguna pega, eso si dentro de la garantia.
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    unas preguntitas fran31, ¿tuvieron que reprogramar?¿pagastes algo de tu bolsillo?¿cuanto cuestan los xenon autoadaptables en recambios?
     
  8. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Se volverán a empañar, ya lo veras!!!
     
  9. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    joer!! pues no lo veo normal!, lo extraño es que me pase despues de casi 2 años pa 2 gotinas de na que calleron, nunca me habia pasado y eso que en asturias llueve bastante.
     
  10. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Te lo digo, pq a mi me acaban de poner los dos nuevos, y me sigue pasando.
    Saludos.
     
  11. jerodrean

    jerodrean Guest

    se tienen que empañar los faros del e90?

    Pues eso me he encontrado a un vecino que se ha comprado el mismo coche que el mio y me pregunta si al mio se le empañan los cristales por que al suyo por un lado se le empañan un poco por un lado, lo ha comentado al conce y le dicen que eso es normal, que han recibido una circular y que se empañan un poco hasta que coje temperatura, es eso cierto?. Por cierto al mio no se le empañan. Lo estan toreando?
    gracias de antemano y saludos
     
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues no sé si será normal,pero al mio el otro dia le ví un poco empañados los faros,pero solo un poco por los laterales,despues de lavarlo.
     
  13. jzm

    jzm En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    328
    Ubicación:
    Por ahí
    Estos de los conces de bmw siempre andan igual, la primera respuesta al principio es que todo anomalia que notas es normal.Que cara mas dura tienen
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no se deveria de empañar
     
  15. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
  16. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    El otro dia estuve en la nieve.. he estado en verano con 40º.. y habre lavado el coche 30 veces en 5 meses y de momento no hay señales de empañamiento.. No creo que sea normal..
     
  17. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi jamas se me ha empañado, asi que te lo cambien tendra alguna fuga
     
  18. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    jamas se me han empañado (xenon) que te los cambien por tu bien.
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    los faros no tienen que empañarse,si se empañan es que no están bien sellados,ni mas ni menos que eso,que no os tomen el pelo
     
  20. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    mientras no le entre agua no creo que haya problema, tambien se te empañan los cristales del coche y por eso no los cambias no?
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No se deben de empañar, nunca. Un faro tiene que ser estanco, si entra humedad por algun sitio o que es que hay un defecto en alguna junta o un chinazo a abierto un poro.
     
  22. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    acabo de recoger el coche con los faros nuevos, estabas en lo cierto, hoy llueve y cuando meto el coche en el garaje, sorpresa !!faros empañados!! esta misma semana hablando con un compañero de trabajo que se ha pillao el A4 tambien con xenon me comento que a el tambien se le empañan y que se ha fijado en otros coches con xenon y tambien los ha visto empañados. otra cosa que he notado con los faros nuevos, (y que nunca aprecie con los anteriores o nunca me di cuenta) es que cuando aparque en el garaje solo se movian hacia mi derecha (son direccionales) a la izquierda no ivan, vuelvo al conce y me comentan que ha velocidad inferior de 40km/h solo se mueven hacia la derecha para evitar posibles deslumbramientos en maniobras como por ejemplo salir de un estacionamiento, incorporarse a una carretera a la izq. que tuvieron un caso con un serie 1, mandaron una circular y esa fue la respuesta. la verdad la respuesta me choco bastante, ya que los deslumbramientos se producen por altura de faros y no por el movimiento horizontal de los faros direcionales. tambien tengo que decir que los he probado a velocidad superior de 40 km/h aprox. y si giraban a la izquierda.
    otra cosa que tambien he notado es que la luz es como mas azulada, no se si sera por que el cristal del faro es completamente nuevo o porque han cambiado los xenon.
    perdon por el tocho, gracias!
    p.d. los que tengan faros direccionales probad a ver si giran a la izquierda a velocidades bajas o en parado.!

    ahh!! por ultimo, aunque estuvieran en garantia he tenido que firmar una especie de factura y me fije en el precio de los faros, 540€ cada faro xenon direcional, sin mano de obra y sin i.v.a.
     
  23. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Yo también he notado q los focos sí son un poquito más azules. Si te fijas cuando estás parado en un semáforo detrás de un coche, en la carrocería de éste, se nota una rayita en la parte superior como un poco más azulada. Los focos se empañan pq son autoventilados, q quiere decir q tienen unos pequeños orificios q hacen q le entre aire. Supongo q sea por el calor q desprenden los focos de Bi-xeon.
    Saludos
     
  24. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    El tema de los faros xenon empañados es un tema que hemos tratado mucho en el foro de audisport-iberica.
    A mi A4 le sucedía, pero con el tiempo, lo dí como algo normal. De hecho, a parte de los que traía de serie, puse hasta dos juegos nuevos a posteriori, de xenon, y seguían con el mismo problema.
    Hay una cosa que quería aclararos: los faros de xenon no dan más calor que los halogenos, sino todo lo contrario, de ahí que se empañen con mayor facilidad de que éstos últimos
    Para saber mucho más del tema, mirar en éste enlace:De nuevo: faros xenon empañados - Audisport Iberica
     
  25. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    pues si, tengo un compañero que se ha comprado el a4 hace 2 semanitas y tambien tiene el mismo problema, por que yo lo considero un preblema, no un "es normal" aparte de esteticamente, la gente mira el coche y cuando ven los faros empañados se les queda una sonrisilla! y con el tiempo el deterioro del faro.
     
  26. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Te aseguro que después de 5 años y medio, y 170.000 km, los faros de mi A4 no manifestaban el más mínimo signo de deterioro con motivo de su empañamiento.

    Os recuerdo que el problema, en la mayoría de los casos, no se encuentra en la entrada de agua al faro, sino en la condensación de la humedad que tiene el aire dentro del faro en condiciones de humedad extrema, unido al hecho de que las luces de xenon, al no calentar tanto como las halógenas, no consiguen evaporarla.
     
  27. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo es que meto hasta las largas cuando entro en el garaje, a ver si calientan un poco mas!! jjjejjejejeje.
     
  28. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Que yo sepa (por lo menos en mi E91 es así) con las largas no se encienten las luces de H7, sino los xenon; las h7 solo sirvenp ara las ráfagas
     
  29. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    es solo para darle un poco mas de calorcito ya que es en la zona de las largas donde mas acomula la condensacion por que ahi normalmente solo encienden los aros.
     
  30. enol32

    enol32 Forista

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    E92
    Consejos

    Hola,como muchas veces recurro a vosotros para saber vuestras opiniones y porque uno se desahoga..Antes de ayer sali de trabajar y me hice aproximadamente unos 30 klm. con una temperatura baja,eran las 9 de la noche y ya cascaba.Al aparcar en la cochera me doy cuenta que tengo ambos focos delanteros algo empañados,como dos dedos de tamaño.Lo llevo hoy al conce y me dicen que es normal,que les pasa a todos ocasionalmente.Que al ser de metacrilato el material del foco por la seguridad de los peatones y no cristal que es normal y eso que son h8 que si llegan a ser h7 estarian siempre empañados,o casi...debati con el un buen rato porque entiendo la clase de fisica que me dio,pero no entiendo que le pase eso a mi coche,no veo por la calle coches similares y con los focos empañaos.Siento el tocho,pero es otra pijada mas que me sale y que me desanima muchisimo.Muchas gracias a todos de antemano!!!un saludo!
     

Compartir esta página