Duda Faros LED adaptativos ¿Los pedimos o no? Ya llegó el cepo

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Sechs, 27 Nov 2020.

  1. Ivan120d

    Ivan120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Guissona
    Modelo:
    G30
    Sin dudar lo, es mi extra favorita.
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Yo no lo dudaria , funciona muy bien y es practico
     
    A Sechs le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Faros led adaptativos, suspensión adaptativa, asientos confort, acceso confort y dirección integral. El coche es otro. El HUD pues es más secundario que la dirección integral, lo mismo navegador....si puedes gastar el climatizador de cuatro zonas, el de serie una castaña.

    Si es el lci tendrás posibilidad de meterle el láser pero tienes que tener en cuenta que la “parte láser” solo se activa en determinadas circunstancias funcionando como adaptativos el resto del tiempo. Si te vas a mover en ciudad o con mucho tráfico no vale la pena gastar y que solo es estética pura y dura.

    Los asistentes de aparcamiento ni los toco. Entro en el garaje y se pone en rojo cuál arbolito de navidad pitando como un loco. No me sirven para nada. El frenado automático lo desactive la primera semana, no me libro de nada y me dejo clavado en un giro.
     
  4. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Adaptive led. [​IMG]
     
  5. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Led normal [​IMG]
     
  6. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Aquí se ve aún mejor. [​IMG]
     
    A WIRZON le gusta esto.
  7. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    [​IMG]
    Adaptive led.
     
    A Zama le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que viendo fotos de los G30, porque en la calle apenas se ven, me parece más guapo el modelo original que el LCI...
     
    A WIRZON y minibryant les gusta esto.
  9. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    De aquí a lima. Ya comenté en otros post que el serie 5 perdió su identidad de los "Angel eyes" para equipararse a los faros de un golf o un skoda superb.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puede ser, tengo que verlo al natural. De todos modos me sigue pareciendo la berlina de gama alta actual más guapa con diferencia. Y los Superb también los veo, a otro nivel, muy guapos. Pero no tienen motores L6/V6 ni V8 :(
     
    A Zama le gusta esto.
  11. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Bueno, tampoco tienen la calidad general, la dinámica de conducción, ni la seguridad ni muchas otras cosas.
    Ni el precio tampoco, obviamente. Y esto es lo peor, creo yo.
     
  12. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Hay otra cosa más en el caso de llevar los adaptive led:

    En el caso de q el coche tenga por añadidura el nigth vision (cámara infrarroja de visión nocturna) cuando el sistema detecta de noche una persona o animal en el zona de incertidumbre del vehículo, además de indicártelo con las correspondientes señales luminosas y acústicas en el puesto del conductor, adaptive led ilumina directamente con un haz enfocado a la persona o animal.

    Salu2.
     
    WIRZON, Sechs, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  13. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Esto suele pasar siempre que hay un restyling...al prinicipio gusta menos, pero luego ya te van agradando más. Yo he visto físicamente algunos LCI y creo que me prefiero estéticamente los nuevos. Aunque ambos son muy bonitos.
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Están en dos niveles diferentes, el precio de uno nada tiene que ver con el otro. También te digo que yo llevaba airbags de rodilla en el superb y en el 5 no....... y el V6 gasolina del super tanto la primera como la segunda generación era muy suave y muy buen motor. Ningún motor de 6 cilindros del G30/G31 suena como sonaba aquel.... te lo digo yo. Glorioso.

    Tuvieron, tuvieron. Doy fe.... el V6 del super de segunda generación era una delicia.
    Y lo del paraguas en la puerta trasera izquierda era muy, muy útil........ para todo lo demás el G31.
     
    A Sechs le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo en BMW rara vez prefiero las versiones reestilizadas aunque pasen 20 años. Pero es cierto que a fuerza de verlos algunos diseños acaban entrando mejor.
     
  16. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    Así es, la primera vez que me crucé con un peatón por la noche empezó a sacudirle con ráfagas orientadas al peatón, me pareció alucinante... seguridad pasiva!
     
  17. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Bueno, esto es seguridad activa..sistemas del vehículo que evitan accidentes. La seguridad pasiva es la que minimiza los daños si el accidente se produce. Solo es un apunte. Lo cierto es que es apabullante el despliegue tecnológico, tanto en seguridad activa como pasiva.

    Salu2.
     
    A Sechs le gusta esto.
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.607
    Me Gusta:
    26.127
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conducir alegre con la protección activa es.... Como lo diría.... Agobiante no, lo siguente. Parecía un estrangulamiento
     
  19. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    Gracias Paco, pensaba que era pasiva si al peatón le avisas para que te vea, pero ya veo que no...
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Explica un poco más... ¿Es que te va estrujando el cinturón si tomas una curva a buen ritmo?
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te avisa a ti, no al peatón. Eso en teoría ;). Si está para evitar se supone activa. Para minimizar consecuencias, pasiva.
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo la protección activa de lo mejor del coche. Debe ser de las pocas cosas con las que no soy crítico :floor:
     
  23. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    A los dos, créeme que a los dos. A veces es incómodo porque la gente se piensa que les vas dando ráfagas
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Que sea notable para el otro es obvio. Pero se supone que te indica dónde está el peligro. Si fuese un ñu lo hace igual y no creo que al ñu le importe demasiado ;)
     
  25. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    Por eso he dicho para los dos. Para el peatón el peligro eres tú, no al revés
     
  26. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    A lo que se refiere el compañero es que si vas haciendo una conducción deportiva, con ritmos alegres y al llegar a una curva, pegas un frenazo gordo para entrar, el sistema puede entender que estás teniendo una frenada de emergencia y automáticamente tensa los cinturones para minimizar lesiones en caso de accidente.

    Sinceramente, a mí no me parece que sea tan molesto porque el frenazo que tienes que pegar es muy importante y este no es un coche para hacer ese tipo de conducción. Un día puntual a todos nos apetece darle cera en una carretera con curvas pero si lo va a hacer frecuentemente, este no es su coche ni por tamaño ni por peso. Además, por lo que te he leído creo (corrígeme si me equivoco) que no va a poner el paquete M, con lo cual con la suspensión de serie ese tipo de conducción es prácticamente imposible.

    Honestamente, yo no me preocuparía por el tema de los cinturones.......este sistema, al menos en el g30, funciona perfectamente y cuando ha tenido que actuar en mi caso, lo ha hecho porque sí he tenido una frenada de emergencia y una situación de riesgo.
     
    A Sechs le gusta esto.
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.607
    Me Gusta:
    26.127
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Sechs le gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Con las ruedas de origen, y antes de reprogramarlo en BMW, se meaba en cada curva. Ya no llegaba a tensar los cinturones..... eso os pasa pro frenar antes de las curvas. ;)
     
  29. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Lo has reprogramado en bmw? Es la repro q pasa de 340 a 360CV?
     
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Repgrogramar los módulos del coche y actualizar cosas. No de motor. Por problemas varios, en BMW repros pocas ;) ya no venden los packs performance creo.
     

Compartir esta página