Adaptive led.Es no lo sé, he visto muy pocos G30 y ni sabría diferenciar.
¿Alguien lleva las llantas estilo 619 en 18" y tiene fotos a ver cómo quedan?
En el configurador no lo veo muy claro, es demasiado artificial.
Led normalEs no lo sé, he visto muy pocos G30 y ni sabría diferenciar.
¿Alguien lleva las llantas estilo 619 en 18" y tiene fotos a ver cómo quedan?
En el configurador no lo veo muy claro, es demasiado artificial.
Aquí se ve aún mejor.Es no lo sé, he visto muy pocos G30 y ni sabría diferenciar.
¿Alguien lleva las llantas estilo 619 en 18" y tiene fotos a ver cómo quedan?
En el configurador no lo veo muy claro, es demasiado artificial.
De aquí a lima. Ya comenté en otros post que el serie 5 perdió su identidad de los "Angel eyes" para equipararse a los faros de un golf o un skoda superb.La verdad es que viendo fotos de los G30, porque en la calle apenas se ven, me parece más guapo el modelo original que el LCI...
Puede ser, tengo que verlo al natural. De todos modos me sigue pareciendo la berlina de gama alta actual más guapa con diferencia. Y los Superb también los veo, a otro nivel, muy guapos. Pero no tienen motores L6/V6 ni V8De aquí a lima. Ya comenté en otros post que el serie 5 perdió su identidad de los "Angel eyes" para equipararse a los faros de un golf o un skoda superb.
Puede ser, tengo que verlo al natural. De todos modos me sigue pareciendo la berlina de gama alta actual más guapa con diferencia. Y los Superb también los veo, a otro nivel, muy guapos. Pero no tienen motores L6/V6 ni V8![]()
No, te comento. En relación a las luces LED tienes dos opciones distintas:
1) Asistente para luz de carretera, que es el extra que te cambia automáticamente de largas a cortas.
2) Faro LED adaptativo, que es que los faros van ajustándose automáticamente para darte siempre la máxima visibilidad posible. Por ejemplo, si viene alguien de frente, apaga los led del faro izquierdo que pudieran desvistarle, manteniendo las largas en el derecho y desviando un poco el faro izquierdo hacia el centro para no apagarlo del todo. Lo que hace es ir ajustando continuamente el faro para darte la mayor visibilidad posible. De verdad, es un espectáculo verlo por la noche jajaja 100% recomendable.
Otro tema es el de los faros láser...ahí ganas mucha distancia de luz en las largas, pero si no conduces frecuentemente de noche pues no le sacas tanto partido. En este caso lo que hace es combinar el faro LED adaptativo con largas de láser, de tal manera que cuando viene alguien de frente, enciende el LED adaptativo y hace lo que te he comentado antes. Realmente, la gran ventaja para mí del láser es en carreteras nacionales (en autovías, personalmente, no aporta mucho en seguridad ese plus de distancia respecto al LED).
La verdad es que viendo fotos de los G30, porque en la calle apenas se ven, me parece más guapo el modelo original que el LCI...
Bueno, tampoco tienen la calidad general, la dinámica de conducción, ni la seguridad ni muchas otras cosas.
Ni el precio tampoco, obviamente. Y esto es lo peor, creo yo.
Puede ser, tengo que verlo al natural. De todos modos me sigue pareciendo la berlina de gama alta actual más guapa con diferencia. Y los Superb también los veo, a otro nivel, muy guapos. Pero no tienen motores L6/V6 ni V8![]()
Yo en BMW rara vez prefiero las versiones reestilizadas aunque pasen 20 años. Pero es cierto que a fuerza de verlos algunos diseños acaban entrando mejor.Esto suele pasar siempre que hay un restyling...al prinicipio gusta menos, pero luego ya te van agradando más. Yo he visto físicamente algunos LCI y creo que me prefiero estéticamente los nuevos. Aunque ambos son muy bonitos.
Hay otra cosa más en el caso de llevar los adaptive led:
En el caso de q el coche tenga por añadidura el nigth vision (cámara infrarroja de visión nocturna) cuando el sistema detecta de noche una persona o animal en el zona de incertidumbre del vehículo, además de indicártelo con las correspondientes señales luminosas y acústicas en el puesto del conductor, adaptive led ilumina directamente con un haz enfocado a la persona o animal.
Salu2.
Así es, la primera vez que me crucé con un peatón por la noche empezó a sacudirle con ráfagas orientadas al peatón, me pareció alucinante... seguridad pasiva!
Conducir alegre con la protección activa es.... Como lo diría.... Agobiante no, lo siguente. Parecía un estrangulamientoHe estado configurando y me parece uno de los extras más interesantes aunque he propuesto alguno más dentro de lo que no son cosas estéticas como llantas, tapizados, molduras etc, como el Head Up display que me ha parecido que funciona bastante bien en BMW y para el navegador lo encuentro interesante o la "Protección activa" que espero no se tenga que usar nunca pero si mejora simplemente los cinturones de seguridad ya me parece interesante.
Bueno, esto es seguridad activa..sistemas del vehículo que evitan accidentes. La seguridad pasiva es la que minimiza los daños si el accidente se produce. Solo es un apunte. Lo cierto es que es apabullante el despliegue tecnológico, tanto en seguridad activa como pasiva.
Salu2.
Conducir alegre con la protección activa es.... Como lo diría.... Agobiante no, lo siguente. Parecía un estrangulamiento
Gracias Paco, pensaba que era pasiva si al peatón le avisas para que te vea, pero ya veo que no...
Te avisa a ti, no al peatón. Eso en teoría. Si está para evitar se supone activa. Para minimizar consecuencias, pasiva.
A los dos, créeme que a los dos. A veces es incómodo porque la gente se piensa que les vas dando ráfagas
Que sea notable para el otro es obvio. Pero se supone que te indica dónde está el peligro. Si fuese un ñu lo hace igual y no creo que al ñu le importe demasiado![]()
A lo que se refiere el compañero es que si vas haciendo una conducción deportiva, con ritmos alegres y al llegar a una curva, pegas un frenazo gordo para entrar, el sistema puede entender que estás teniendo una frenada de emergencia y automáticamente tensa los cinturones para minimizar lesiones en caso de accidente.Explica un poco más... ¿Es que te va estrujando el cinturón si tomas una curva a buen ritmo?
Explica un poco más... ¿Es que te va estrujando el cinturón si tomas una curva a buen ritmo?
Con las ruedas de origen, y antes de reprogramarlo en BMW, se meaba en cada curva. Ya no llegaba a tensar los cinturones..... eso os pasa pro frenar antes de las curvas.![]()
Lo has reprogramado en bmw? Es la repro q pasa de 340 a 360CV?