Duda Faros led f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por kuciobasile, 16 Oct 2016.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    En el serie 1 118i con led del 2018, como podria subir las luces led? no son adaptativas, pero si e notado que sobretodo mi lado esta algo bajo.....al civic que tenia anteriormente tambien le tuve que subir un poco...
     
  2. Albernunez

    Albernunez

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Buenas!

    Después de mucho mirar los comentarios y las fotos que habéis puesto, no me aclaro

    Esta es la foto de mi coche. Según vosotros, cuál es el tornillo que debo ajustar? El 1? El 2? O el de la zona del 3-4?

    Gracias de antemano!!

    [​IMG]
     
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Creo que es el 1.
    Seguro ninguno de los demás que marcas
     
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el que no has marcado, el que hay un agujero grande en el metal en la parte central superior, yo no utilizaría esas puntas desmontables, se te va a quedar dentro....murphy dixit

    he tenido que mirar 4 veces para ver en qué ángulo has hecho la foto :floor::floor:

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Abr 2018
    A Naski le gusta esto.
  5. Albernunez

    Albernunez

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Eso mismo me ha pasado a mí con vuestra foto... es que cambia la perspectiva! Perfecto! Debe ser el que señalo entonces.

    En cuanto a las puntas, no son puntas desmontables, es alguna pieza del coche, era la primera vez que abría el capó.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Abr 2018
  6. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Refloto el hilo para contaros algo que me está pasando. Llevo ya unos cuantos meses con los faros un poco subidos respecto a cómo me venía, y todo iba perfecto. Tanto en Madrid como en Málaga casi nadie se me quejaba por las luces, algún caso esporádico contra coches que tenían una luz muy pobre que me echaban las luces. Pero estos días estoy como todos los años de vacaciones con mis suegros en Islantilla y cada vez que cojo el coche por la noche es un infierno, la última vez anoche cuando fuimos en mi coche a Portugal y al volver paramos a cenar en Ayamonte. Cada vez que me cruzo con un coche me lanza las largas y se me queda un rato dando porculo, yo les contesto con un par de ráfagas para indicar que no voy con largas, pero la gente es muy tocapelotas y no reaccionan cuando les indico que voy con las de cruce y se quedan tocando los huevos.

    Lo curioso de todo es que casi el 100% de los coches que me lanzaban largas tenían unas luces de mierda, porque por el camino me cruzaba con algunos que también llevaban LED y no protestaban, incluso me encontré con algunos BMW con luz blanca que iban igual que yo. Yo creo que la gente se mosquea no porque les estés deslumbrando, sino que comparan sus luces con las tuyas, y claro, las comparaciones son odiosas. Digo esto porque yo mismo hice la prueba hace tiempo de estar por la noche con las luces puestas y el coche parado, salir del coche alejarme y ponerme de rodillas frente a él a una altura simulando el puesto de conducción y no me molestaba. Hace también tiempo le pedí a un amigo que fuera en su coche y me contara si le estaba deslumbrando, y me dijo que no.

    Resumiendo todo este tostón: hasta que la gente no se acostumbre a ver coches con faros LED de forma habitual les vamos a estar "molestando".
     
  7. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A mi muchas luces Led/Xenon me resultan molestas, no sólo de frente sino también por el retrovisor y creo que no deberían estar permitidas pero bueno, es lo que hay... aunque no me dedico a darle por culo a los conductores porque no es culpa suya. Por suerte para mí y el resto de conductores... no conduzco de noche habitualmente.

    EDITO: espera que acabo de leer que llevas los focos subidos respecto de serie así que... igual la culpa no es de los demás y sí de tu coche porque aunque te parezca que no deslumbra así en parado... puede que en conducción real, con desniveles y tal sí que deslumbre.
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  8. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    A ver el tema es que en su momento hice pruebas para ver si deslumbraba y ni a mí ,que me operé en noviembre de la vista, ni a mi amigo nos pareció que molestasen. Además que me he pasado meses circulando por Madrid y por Málaga y no había problemas, solo en una calle en Madrid por mi zona que hay muchos badenes que 3 o 4 coches creyeron que llevaba largas. Pero vamos, 3-4 coches en una calle con badenes en estos meses con los faros subidos no son una muestra suficientemente fiable como para decir que mis faros deslumbran. En cambio aquí he cogido el coche un par de veces por la noche y no veas cómo se ponen, y como expliqué los que protestaban sus luces alumbraban bien poco.

    Cuando cogí el F30 por primera vez por la noche y lo comparé con el C5 que tenía con luces halógenas la diferencia era abismal, por eso digo que la gente se queja más que porque les moleste porque comparan una luz con otra. Además, suelo ser bastante observador con los coches que me voy encontrando aparcados cuando voy andando por la calle, y no os podéis ni imaginar la cantidad de coches que me encuentro con los faros translucidos, casi casi opacos, que no sé cómo consiguen pasar la ITV.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Los pulen (mal, obviamente) para pasarla.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  10. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Los has subido tú? O te los subieron en un taller??
     
  11. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Muchos SUV con leds de los nuevos me deslumbran. Es un coñazo.
     
  12. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Hoy por fin me he puesto con la regulación de los faros. En el f32, en vez de aflojar, era apretar el tornillo. Le he dado 3 vueltas y me falta la prueba en carretera para comprobar la mejora, en el garage si que se apreciaba la subida
     
  13. Davis35

    Davis35 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    451
    Tengo un ibiza FR de 2017, con iluminacion Full LED y le da mil patadas al Bixenon de mi F31.

    El ibiza no molesta a nadie con esa iluminacion y lo ves todo muy claro, lejos y ancho. Con el F31 tengo la sensacion de que ilumina bien, pero van muy bajas, como que ilumina bien solo unos metros y de golpe, todo oscuro... Es un problema, porque por carretera de curvas de noche, no aprecias nada mas alla de X metros y es poca distancia. Piensas que poniendo las largas se soluciona, y si, pero entonces el haz de luz de demasiado!! ilumina muy lejos y muy alto, vamos que deslumbras al vecino del 5º piso.

    En mi caso, no me parece un problema de alturas, aunque si las subes un poco, se soluciona con las cortas, pero las largas aun iran mas altas... Me parece que hay un mal diseño ahi. No se si con los faros led pasa igual, pero por lo que leo, creo que si.
     
  14. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Pues yo tengo un F30 con xenón adaptativo y león st full led del 2017 y a mi el xenon me parece mejor en todos los sentidos. Eso si el led es más blanco pero cambiando las bombillas del xenon eso se soluciona.
     
  15. Jordi_SH

    Jordi_SH En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d M-Sport
    Podrías indicar con que bombillas mejora el xenon de origen?

    Gracias!
     
  16. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    un poco de humor biggrin

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    A Davis35 y Alex_Magno les gusta esto.
  17. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Osram o Philips por ejemplo. No me acuerdo exactamente los modelos. Hay mucha información en YouTube mismo como mejor la iluminación de los F30.
     
  18. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d

    Es porque tienen envidia de tu bmw, no porque lleves las luces altas ( ya se que hace 6 meses del Post)
     
  19. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Nose yo tengo el f30 full led.. y hazme caso que ilumina que alucinas... lo malo que viene un poco bajas, pero lo subes y no e visto cosa mejor desde que lleve un bmw con bixenon
    Y si tienes lo de las largas automáticas ya, no quieras mas en tu vida
     
  20. GomeZ_SounD

    GomeZ_SounD En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F30 320D
    Pienso lo mismo, la verdad es que me ha echo gracia.

    Yo despues de leer todo esto, intentare subirlas, alumbra fuerte, pero muy bajito, demasiado cerca, pero la intensidad me parece correcta, ahora si, lo de no llevar lupa me parece un retroceso
     
  21. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Era una ironiao_O
     
  22. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Subelas, le das un par de vueltas y genial se ve bastante lejano y bien, de serie vienen bastante bajas, pero eso tiene facil solucion, lo de la lupa en led no tiene sentido... ya que al cambiar el reflejo es lo que hace que se vea con mayor potencia, ya te digo e tenido un mercedes e320 bixenon y un panamera 4s turbo y ahora con el f82 y f30 full led estoy mas que encantado de como se ve el bicho....
     
  23. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Y si consigues ponerle GFHBA, ya si que lo flipas.
     
    A Davidofrod le gusta esto.
  24. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Perdona mi ignorancia, que es eso de GFHBA??
     
  25. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  26. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Si es esto que tb es con las largas automaticas Eso el m4 lo lleva...y eso es lo mejor que dios ha inventado y viva los señores de BMW y la madre que los pario!!
     
    Última edición: 4 Ene 2019
  27. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Hay que diferenciar entre VLD(distribución de luz variable) que solo te cambia de largas a cortas y viceversa cuando detecta algún coche y GFHBA que va haciendo lo que sale en el vídeo.
     
  28. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    ¿Existe algo para poner en los faros interiores de los f30? Lleva cuatro faros pero sólo los exteriores se iluminan. Molaria ponerle unas luces extra ¿es posible?
     
  29. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83

    Pues parece que si ....tengo luz adaptativa...
    s552abusco en internet y sale la misma opcion qje pones tu....
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Ene 2019
  30. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Llevando la opción de led adaptativos supuestamente se puede codificar.
     

Compartir esta página