faros sonar

xico3

Forista
Reacciones
2
alejandro_M;10275316 dijo:
Me parece una opción mejor que los deporte no pretendía iniciar otra discusión de las de siempre es otra opción un saludo

trankilo jejejee solo queria que quedara claro para todo el mundo lo que son.... k otros post siempre se han liado

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
xico3;10275461 dijo:
compañero ni los pidas hay que menuda movida tube con el, le pregunte los portes me dijo que eran 50€ a españa y cuando ya los tenia pagados y todo me dijo que los portes eran 170 dolares y el tio no se queria hacer responsble de su error y me devolvio el dinero (ya que lo pague con paypal) pero me he pegado 30 dias hasta que he recuperado el dinero

j*der con ese mismo vendedor? pues tio menos mal que me has avisado por que los queria pedir esta semana.es que en ebay.com ya el mas barato sale 230€ puesto en casa.que por 20€ mas o asi los compro en una tienda

por cierto donde los has pillado tU?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.801
Son sonar tienen una calidad muy buena, el unico problema es que los angel eyes no alumbran mucho, y de dia apenas se ven.

Lo mejor, su Lupa o proyector, concentra muy bien la luz con mucho alcance.

El problema viene de que los "aros" no vienen con los "cortes" que tienen los originales de bmw que hacen que se vean mucho mas...

Aqui teneis un brico de como darles mas brillo:

Saludos, yo si los tengo como luz diurna, pero tengo que hacer lo del video porque se ven poco jeje.

xico3

Forista
Reacciones
2
cierto de dia apenas se aprecian encendidos, pero tambien es verdad que al menos yo de dia los llevo apagados ya que lo tengo puesto en auto, los pille en una tienda de mi ciudad que me salian un pelin mas caros pero si te digo la verdad prefiero gastarme un poco mas y si luego tengo entradas de agua o problemas... (como digo yo) poder pegarle con los faros en la cabezota al de la tienda jejeje

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
xico3;10275614 dijo:
cierto de dia apenas se aprecian encendidos, pero tambien es verdad que al menos yo de dia los llevo apagados ya que lo tengo puesto en auto, los pille en una tienda de mi ciudad que me salian un pelin mas caros pero si te digo la verdad prefiero gastarme un poco mas y si luego tengo entradas de agua o problemas... (como digo yo) poder pegarle con los faros en la cabezota al de la tienda jejeje

Y cuanto te salieron?

xico3

Forista
Reacciones
2
Sargento_Duke;10275576 dijo:
Son sonar tienen una calidad muy buena, el unico problema es que los angel eyes no alumbran mucho, y de dia apenas se ven.

Lo mejor, su Lupa o proyector, concentra muy bien la luz con mucho alcance.

El problema viene de que los "aros" no vienen con los "cortes" que tienen los originales de bmw que hacen que se vean mucho mas...

Saludos, yo si los tengo como luz diurna, pero tengo que hacer lo del video porque se ven poco jeje.

la verdad que el tema de la lupa es un pasote lo que puede llegar a cambiar con una misma bombilla incluso las largas me han dejado sorprendido, y lo del brico ya lo estuve mirando en su dia lo que pasa que abrir el faro no me hace mucha gracia jejejeje

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.801
Lo que importa es que alumbran pero que muy bien...

Sobretodo de los serie1 con los reflectores que alumbran bastante mal, la ganancia la notareis mucho.

imagen0504.jpg

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Pues me parecen una buena alternativa a los originales;eso si, los AE si los quieres en color blanco(me da igual originales o no)por el día es muy difícil conseguir que se vean bien...

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
donde los has comprado?
que te han costado?

R

Ro///Ma

Invitado
si se vieran mas los aros serian perfectos no se le puede meter un led mas potente???

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
esos son los que llevan una tira arriba del faro como los bmw nuevos?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.801
Daroma;10278221 dijo:
si se viseran mas los aros serian perfectos no se le puede meter un led mas potente???

Si... pero lo importante es hacerles cortecitos a los aros que es lo que hace que se vean de dia, estos no llevn, he puesto un video antes de como hacerlo.

infolinux

Forista
Reacciones
2
A ver si deja de llover y así podemos ver alguna foto de los faros al día, que me pongo nervioso :descojon:

xico3

Forista
Reacciones
2
lo prometido es deuda jejeje
03052011058.jpg

03052011059.jpg

como ha dicho el compañero de dia apenas se aprecian encendidos, nose si aqui estaban encendidos o no pero vamos... que no se aprecia.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
eso iba a preguntarte.. que si taban encendidos biggrin

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
xico3;10285041 dijo:
lo prometido es deuda jejeje
03052011058.jpg

03052011059.jpg

como ha dicho el compañero de dia apenas se aprecian encendidos, nose si aqui estaban encendidos o no pero vamos... que no se aprecia.

quedan muy bien, buena opciona paralela a los de serie

PD: esos aros tienen que estar apagados seguro

infolinux

Forista
Reacciones
2
Yo los veo mucho más bonitos que los DEPO y por aquí se dijo que alguien los devolvió por los DEPO. Ahora si que la cagamos, qué me caliento!

Por cierto, muchas gracias por las fotos-

xico3

Forista
Reacciones
2
yo nose como alumbraran los depo, pero decirte que con la lupa de estos se gana y en las largas quiero notar que tambien, los aros si te digo la verdad hay nose si lo tengo encendidos o apagados porque heche varias fotos, pero decirte que en directo se notan muy muy poco (por lo que comenta aki el compañero que al no llevar las rayas esas la luz del led interior no refleja bien en el aro) pero decirte que en la noche si que alumbran, un detalle jejeje el otro dia tenia el coche aparcado y fui hacia el y habia unos chavales cerca del coche y al pulsar para abrir sabeis que la posicion se enciende poco a poco, al tener los aros conectados a la posicion se fueron encendiendo de menos a mas solo los aros y los xavales no le perdian ojo al coche jejejeje para mi son un detalle mas....

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.801
Mi chica dice que parecen ojos de periquito los angel eyes de los sonar xDD

La calidad de la lupa de los Depo deja mucho que desear pero los Angel eyes son como los originales casi.

Los Sonar alumbran un huevo en las cortas, yo las largas ni las uso, alumbran como el Xenon pero con menos intensidad... bueno todo depende de la bombilla que pongas, siempre se les puede poner un kit, ademas como los puedes regular desde dentro tienes mas alcance que con Xenon.

xico3

Forista
Reacciones
2
yo le colocado xenon jejeje pero no se lo digas a nadie, y mi temor era ir dejando ciego a todo el mundo, y hice que un colega fuera delante mia en carretera unos cuantos de km y me dijo que no deslumbraba nada y ya he hecho mas de 300km por carretera nacional (que estas constantemente cruzandote con cohes) y todo perfecto nadie me a hechado las largas ni unas sola queja y alumbra igual que los xenon originales....

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
eso de que alumbran igual q los originales............... mmmmmmmmm lo pongo muy en duda...

no hay que vender Humo... que no somo politicos aqui.

los faros con un kit xenon + unas H7 en largas .... te acaban costando cerca de los 400€ por un pelin mas tienes unos bixenon. que les dan 20.000 vueltas a los sonar y a los Depo...

te lo dice uno que llevo Depo 2 meses.... con kit xenon.. y alumbran mas y mejor los bixenon que llevo ahora. Ni punto de compariacion la verdad

xico3

Forista
Reacciones
2
(DAD);10290359 dijo:
eso de que alumbran igual q los originales............... mmmmmmmmm lo pongo muy en duda...

no hay que vender Humo... que no somo politicos aqui.

los faros con un kit xenon + unas H7 en largas .... te acaban costando cerca de los 400€ por un pelin mas tienes unos bixenon. que les dan 20.000 vueltas a los sonar y a los Depo...

te lo dice uno que llevo Depo 2 meses.... con kit xenon.. y alumbran mas y mejor los bixenon que llevo ahora. Ni punto de compariacion la verdad

a mi ma salido el conjunto total por 300 pavos... y puesto uno al lao del otro de un a4 con xenon de casa... no tiene nade k envidiarle... (en las cortas) si esto es como to... por un pokito mas por un pokito mas.... tengo un 120 por un pokito mas por un pokito mas un e82 por un pokito mas un pokito mas un serie 3 y con el pokito nunca paramos....

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
los gustos no se discuten y el poder adquisitivo de cada uno tampoco.. simplemente.. puse que no se puede engañar a la gente. diciendo que son iguales a los originales. na mas era eso.

y lo de un poquito mas.. pues no vas a comparar 3000 - 6000 de euros de diferencia entre coches.. con 100 - 200 € que es lo que estoy comentando..

cosa que todo aquel que en este foro ha echo.. nunca se ha arrepentido

pero repito.. cada uno hace lo que quiere con su coche.

otro dato mas.....Los Sonar a la hora de pasar ITV... podria llegar el caso de que te echen para atras por no ser pieza original del coche y no haber echo reforma..

cosa que poniendo unos originales.. pues seria un pelin mas complicado porque son faros BMW

xico3

Forista
Reacciones
2
me vas a decir que la hora de la itv van a echar un coche para atras por llevar unos faros con bombillas halogenas con su sello de homologacion de la comunidad europea con su codigo y todo y con unos faros de xenon montados sin lavafaros y sin reguladores no? eso si k es vender humo....si señor!

ademas a que consideras tu faros originales? a los que te venden en la BMW si esos son valeo, y si miras lo que llevan es un codigo , tu pillas unos faros iguales a los originales de otra marca que no sea valeo y el codigo es el mismo, porque lo que pone en el codigo es la configuracion del faro, osea el tipo de bombilla que monta el tipo de parabola y demas... es un codigo de homologacion europeo. Y sustituir unos faros no esta considerado reforma de importancia segun el tecnico de la itv de aqui.

con lo de un pokito mas... keria referirme que a la hora de comprar algo siempre usamos esa coletilla de por un pokito mas.... sobre todo cuando te vas a comprar el coche que siempre dices por un pokito mas tengo este por un pokito mas tengo el otro y nunca sabes cuando parar, para mi tenia un gasto fijo de lo que me queria gastar que eran 300 pavos, estuve buscando xenon original por ese precio y al no encontrarlo decidi montar esto, mejor.... peor.... no lo se porque no he llevado los originales, ahora si te digo lo que he comentado antes con uno con xenon original no tiene nada que envidiarle, quizas mañana me ponga al lado de un s1 con xenon y diga pues mejor.

Pero bueno dejemos comparaciones aparte, es una solucion barata nada mas.....

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
supuestamente..... todo lo que el coche no tenga sacado de fabrica... en la ITV te exigen homologacion.... poco probable que BMW saque de fabrica faros Sonar o Depo... simplemente eso tio.. no es tocar los cocjones... simplemente es comentar lo que esta pasando en España.

que no digo q por eso te tengan que echar para atras...puede que si .. puede que no... lo que esta claro.. que el q trabaje en la ITV y sepa un poco de coches... vera las diferencias a simple vista de un faro o de otro.. .. que despues se haga el tonto.. y no diga nada.. pues OK.. pero a simple vista se ve claramente.

que yo hice lo mismo que tu.. monte en vez de sonar.. Depo.. porque me iba a ahorrar dinero.. esta claro.. pero a la hora de la verdad... aparte de que esteticamente se ve la diferencia... a la hora de alumbrar por la noche tambien se nota la diferencia.. y si ya sumamos que en la ITV te pueden crujir.. y ya no digamos la guardia civil.. pues pasando de Depo ..... y mejor los originales que si no entras en el coche y miras lo de la regulacion.. ni tiras de chiscas para los lavafaros.. pues son como dos gotas de agua uno que sale con ellos de original a otro que los tiene reequipados.

xico3

Forista
Reacciones
2
no trankilo si se puede opinar libremente, ya te digo que el tema de los faros siempre que se monte con la homologacion no hay problema, segun dicen aqui en la itv, lo que si me dejo muy claro que los que no estan homologados son los dayline estos nuevos que hay que encienden 20 luces distintas.

sobre lo que comentas de la guardia civil, ultimamente te paran al ver el xenon y te dicen ficha tecnica y miran un codigo de ella y te dicen estos xenon no estan anotados en la ficha tecnica (igual que con los neumaticos) y te hacen la receta directamente y tu luego ya le explicas en el pliego de descarga que son originales y demas, ya no se paran ni a abrir el capo... te lo digo porque me paso con un colega en directo y se nos quedo un careto a los dos... ni tapitas..... ni que lleve lavafaros ni historias.... ficha tecnica y listo!

entonces visto esto prefiero llevar estos faros que en la primera multa le quito el xenon y pongo mis bombillas normales y a correr....aparte que en tema de la itv idem.... llegas y si el tio no tiene muxa idea tiras sin que pase na, sino mira con la ficha tecnica y mas de lo mismo....

por lo que tu estas diciendo pase de gastarme casi 600 pavos o asi porque esto va a llegar un dia que to los que tengamos faros que no sean los que lleva nuestro coxe de serie vamos a tener que quitarlo entonces prefiero quitar 300 pavos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
y en donde pone eso la ficha tecnica.. ( porque no tenia ni idea tio)