Faros

jma_santiago

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos buenos días.Quería saber si alguien me puede ayudar con un detalle que me ha pasado en mi BMW 320d,hoy al ir a sacarlo del garaje para ir al trabajo me he dado cuenta,que el faro derecho,produce una luz mas bien violeta,cuando normalmente son blancas,las dos,los faros del coche son de xenón,y no se a que es debido,o si no tiene ninguna importancia,quizás a alguien le Halla pasado algo así,gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es normal...los xenon son asi...nada mas encenderla aparentemente parecen violetas,azules.....no te lies...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Tiene razón burbujita, al encenderlas suelen ser azuladasviolaceasblanquecinas.:descojon::descojon:

jma_santiago

En Practicas
Reacciones
0
perdonad,pero no creo que sea normal pues solo me lo hace la luz del lado derecho la izquierda sigue con su color nornal,y es algo que me ha empezado hace dos días,siempre han tenido el mismo tono de luz los dos focos,por eso me sorprende ,por otro lado me da la impresión que la intensidad de luz sigue siendo la misma,pero no lo puedo asegurar,gracias por responderme.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
jma_santiago;5567779 dijo:
Hola amigos buenos días.Quería saber si alguien me puede ayudar con un detalle que me ha pasado en mi BMW 320d,hoy al ir a sacarlo del garaje para ir al trabajo me he dado cuenta,que el faro derecho,produce una luz mas bien violeta,cuando normalmente son blancas,las dos,los faros del coche son de xenón,y no se a que es debido,o si no tiene ninguna importancia,quizás a alguien le Halla pasado algo así,gracias.
Si te da la luz violeta, cambiale la lampara, a mi me paso lo mismo y era problema de la lampara.

jma_santiago

En Practicas
Reacciones
0
Hola,gracias por contestar,me podrias decir sobre cuanto te salio cambiarla?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
recuerdo que el faro derecho alumbra mas alto que el derecho de ahy que parezca mas violeta....depende del angulo que veas el xenon lo vez con tono u otro

una lampara de xenon vale sobre 150eu mas o menos

tambien puede ser el caso como dice malovi,aun que lo dudo pero bueno....para descartar cambia las lamparas de xenon de lado,asi podras descartar o no.......

ya nos contaras

suerte

jma_santiago

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos,lo primero daros las gracias,por todo la ayuda que ofrecéis.Al final el problema debe de ser la lampara pues ayer al encender el coche,me produjo unas intermitencia,y de repente dejo de alumbrar,así que he intentado en varios talleres que me la cambien pues a ser fin de semana el concesionario esta cerrado,y no lo he conseguido nadie me lo ha hecho,o no saben,o no tienen esas lamparas,que lo lleve al concesionario,es lo que me indicaban todos.

N

NICHI

Invitado
hola santiago, pide en el conce que revisen el casquillo de la lampara xeno, suelen fogearse el casquillo y este produce un mal contacto.[-(.... un saludo