si el mio es auitomaticoUn temita... ¿todos los que estáis cambiando las pastillas antes de los 30mil tenéis automáticos? ¿o es un mal generalizado de los X1 en general?
solo duraron 39500 km pero cuando las cambie vi que le quedaban 1/3 de pastillas o massi el mio es auitomatico
Suerte que a ti te lo enviaron. Yo tuve que pasar por caja en la bmw..... más caro que las pastillas jajajajajajael sensor lo compre oscaro marca bosch, ya resetee el testigo de cambio de pastillas
Un temita... ¿todos los que estáis cambiando las pastillas antes de los 30mil tenéis automáticos? ¿o es un mal generalizado de los X1 en general?
Las cambiaste en concesionario BMW?El mio es automatico... cambié todas a los 45.000 km. Las delanteras saltó el testigo y las traseras estaban a punto.
Las cambiaste en concesionario BMW?
Las traseras no las tienen en Oscaro,etc.
Donde las compraste y marca.
Nos ayudarías a más de uno que no las encontramos.
depende de muchos factores. En mi caso 45 mil km y no voy a decir que están nuevas del todo pero casi casi...
Bueno eso es otra cosa. Yo en mi coche actual las cambie con algo más de 100.000 kms. Supongo que también depende de donde se hagan esos kms y la forma de conducir, pero me preocupaba por si era algo general, el hecho que duren muy poco.
Gracias y saludos!
Bueno eso es otra cosa. Yo en mi coche actual las cambie con algo más de 100.000 kms. Supongo que también depende de donde se hagan esos kms y la forma de conducir, pero me preocupaba por si era algo general, el hecho que duren muy poco.
Gracias y saludos!
Un A3 TDI de 110Cv del 2001, que anda de la leche... 5 marchas... Reducia de 5ª a 3ª haciendo doble embrage y reduce de la leche... aun lo mantego porque me daban 500€ y todavia sigue dando guerra. Pero cierto es que los de hoy en dia no van como este motor.... los 150 Cv del X1 parecen los 110 del A3, pero hay que tener en cuenta que el X1 es mas grande, mas peso y mucho mas progresivo... pero el tiron de ese turbo no lo tiene el X1.Que vag? De que año y cuantas marchas? Porque en sefunda, tercera un poquito. Pero claro, ahora llevas ocho. Hasta llegar a segunda hay que cambiar unas cuantas veces .
yo no habia cambiado pastillas nunca......
Mirar como se pasan lo de bmw haciéndote cambiar las pastillas a medio uso o un poco más, a mi me hubieran durado unos 10000km más, en ese estado el coche me decía que ya me pase 25km del cambio oficial, que opinais
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Un A3 TDI de 110Cv del 2001, que anda de la leche... 5 marchas... Reducia de 5ª a 3ª haciendo doble embrage y reduce de la leche... aun lo mantego porque me daban 500€ y todavia sigue dando guerra. Pero cierto es que los de hoy en dia no van como este motor.... los 150 Cv del X1 parecen los 110 del A3, pero hay que tener en cuenta que el X1 es mas grande, mas peso y mucho mas progresivo... pero el tiron de ese turbo no lo tiene el X1.
Pero de todos los coches que probé, y probé unos cuantos como el CLA, el Evoque, el mazda C5.... el X1 fue el que mas sensaciones deportivas me transmitió, aunque a veces hecho de menos la capacidad de reducir.
Supongo que será por el cambio... no obstante estoy muy satisfecha con el rendimiento del X1.
Pero como has comentado varias veces, los 6 cilindros es otra galaxia... muchas ganas de tener un 6 cilindros cuando la economia me lo permita.
Esa denominación se quedó de los camioneros antiguos
tas mayor
Hijo que camionero que soy. Llevo la deformación profesional en las venas.
Ya te digo, en la edad de la carroceira que he entrado este año... tengo que empezar a invertir en mi crisis de los 40!!![]()
Aquí tienes las traseras de varias marcas y bien de precio:Actualizamos el resultado.
Al final lo he llevado a cambiar las pastillas mientras comía con los niños. No me he manchado las manos y he disfrutado del "papeo".
Total: 38 del sensor, 62 de las pastillas con portes y 36 de mano de obra. Unos 138€ Aprox. redondeando los decimales.
Vamos que nada que ver con los 262€ de un taller "especialista" o los 292€ de la BMW.
Lo dicho voy a ver si pillo una oferta de las traseras y me ahorro el sensor.
La única pega que no se resetea el aviso de pastillas delanteras. Lo he intentado varías veces y nada, tendré que conectar el odb y para eso lo llevo a la BMW que me deben un favorcillo por tenerme sin coche esperando.
Ya le dije que si llego a tener las pastillas antes le toca cambiármelas sin cargo por andar a judiarme.
Gracias. Ya tengo localizadas las trw de origen.Aquí tienes las traseras de varias marcas y bien de precio:
https://www.recambioscoches.es/bmw/x1-f48/115202/10130/pastilla-de-freno?sort_supplier[]=3
Las ATE son alemanas y según he leído en varios sitios las suelen instalar de origen la mayoría de marcas alemanas.
Un saludo.
Las TRW son las que lleva el X1 de origen??Gracias. Ya tengo localizadas las trw de origen.
Si, son las que equipa de fábrica el f48.Las TRW son las que lleva el X1 de origen??
Donde las has encontrado a buen precio.
Claro que no, lo que pasa es que muchos nos quejamos porque no nos pasa eso en el resto de coches. Coches con más peso, automáticos, etc. que dejaron el garaje con 200.000km y pastillas de fábrica. La forma de conducir y trayectos iguales....... A mí me parece curioso.Yo el coche me lo dieron en Mayo y no se la duración de las pastillas en este modelo. Pero, decir que a diario hago muchos kilómetros con un Furgón grande, Fiat Ducato 180 cv, al cual de media le hago 140.000 kms con las mismas pastillas de freno. En cambio tengo compañeros que hacen 30.000 y algunos, que tienen chófer contratado menos todavía.
Esto demuestra que la forma de conducir, es determinante para el desgaste de los frenos y no se puede comparar el mismo modelo con diferente conductor.