Gracias por contestar
@Trackball , hoy me han explicado que muchos coches con freno mano eléctrico tienen un motor con un tornillo sin fin, el cual es el que actua cuando ponemos el freno mano eléctrico, que pasa que siempre esta detrás del cilindro y en caso de retroceder a la fuerza te puedes cargar el sistema. Eso me han dicho, la cosa que he ido a dos talleres y ambos al ver el coche me lo han comentado que no tenían maquina. Encontré otro taller que han metido el diagnos y han abierto pastillas traseras desde el ordenador. Antes lo que yo había tocado era el típico freno disco y dentro pues un freno mecánico con su zapata, ahora resulta que no lleva este sistema, freno mano usa la zapata del disco desde un motor electrico.
Otro tema el coche llevaba dos días que al frenar hacia típico ruido de ir sin pastilla ( pastillas traseras ), pero el sensor no ha pitado!! he ido a la bmw, correcto pastillas pero con sorpresa me ha marcado el disco y me los tienen que cambiar! sus coj*nes! presupuesto mas de 600e, esta gente ser ríe en la cara de los clientes? les digo que los discos me los tienen que sustituir sin coste ya que el coche no es culpa mía que el sensor no ha funcionado. Se niegan, elemento de desgaste, y se inventan una excusa con el sensor. Digo que me llevo el coche a otro sitio y llamo bmw iberica para poner reclamación, ellos la única solución es que les envie presupuesto a su correo y que en un plazo de 3 a 7 dias me contestaran...Les digo que no voy a tener el coche 7 dias en esas condiciones y me dicen que no pueden hacer otra cosa.
Lo positivo he ido a un taller nuevo, me han cambiado las pastillas por una tercera parte que la bmw, y con un trato cojonudo! Un disco tengo algo tocado pero puede aguantar, seguiré con la reclamación para ver que llegan a solucionar desde Madrid.