Noticia FELIPE MASSA se retira.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Eddie27, 1 Sep 2016.

  1. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Alonso es muy buen piloto pero si que es cierto que lleva 10-11 años quejándose por el coche,yo sigo sin entender que si tan gran piloto es porqué lleva tantos años en coches "malos"....
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :floor: :floor: :floor: :floor: Lo de los abandonos ya lo puse yo y ninguno fue por rotura de motor, por eso te llamé experto. Bueno por eso y por lo de que Alonso seguirá en Honda biggrin biggrin

    El pinchazo de Nürburgring fue por un problema de la suspensión. Ese año Alonso y Raikkonen ganaron 7 carreras cada uno pero el asturiano fue más regular ;)
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, otro antialonsista futbolero más, en fin habrá que conTrollarse :finga: :finga:
     
  4. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Alonso es de lo mejorcito que esta y paso por la f1, lo unico es que tiene poca paciencia y malos consejeros ... o toma/tomo malas decisiones en respecto a su futuro.Aunque no me gustan muchos de sus comentarios,dentro del coche es top.
     
    A grinch le gusta esto.
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    En tu caso es la primera opción... Sólo hay que ver laa carreras...
     
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Emm... la coherencia no es lo tuyo ¿no? :descojon:

    Cito un mensaje tuyo que dice que ''uno de los mundiales de alonso que tiene fue porque a raikkonen cuando no ganaba la carrera le explotaba el mercedes,asi que que no se queje tanto'' y ahora me respondes con eso de que ''kimi ganó el mundial porque tenia mas puntos que los demas''... en fin... :descojon:
     
    A ppluy le gusta esto.
  7. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    hasta el rabo todo es toro,un partido puede ir 0-2 en el minuto 80 y terminar 3-2, el que ganó fue kimi
     
  8. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    exacto,con eso vengo a decir que kimi tambien ha perdido mundiales por la poca fiabilidad de sus coches y no dice chorradas ni se queja como alonso,que lleva llorando mas de una decada el muy pesao,claro que soy coherente,unas veces todo se alinea para que un piloto gane y otras veces para que gane otro,yo no he visto nunca a schumacher o a kimi o a ningun piloto llorar y escusarse con tonterias como alonso,que lleva ya mas de una decada llorando y ya es muy pesao,que se jubile y deje de quejarse ya
     
    A Kimi y 392C les gusta esto.
  9. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Veo que lo tuyo no es la F-1 ni el deporte, es el rollo Salvame y el chiringuito de jugones ese. :LOL:
     
  10. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no se muy bien de que van esos programas que citas,supongo que tu los conocerás mucho mejor
     
  11. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues de hablar de todo menos de deporte. ;)
     
  12. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    De qué se van a quejar Schumacher y Kimi cuando en 2005 y 2006 tenían coches más rápidos que el de Alonso y cuando uno de ellos ya llevaba 7 Mundiales. Explícamelo.
    Y recuerdo que Kimi se piró de la F1 un par de años porque no tenía coche ganador en cuanto ganó el campeonato al año siguiente con el coche más fiable de la parrilla...
    Piensa antes de poner a bajar de un burro a un PROFESIONAL como Alonso, que solo se ha quejado con la BASURA que le ha dado Honda.
     
  13. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Te recuerdo que Fisichella un piloto mediocre,quedó 4 en un mundial con el renault con lo que lento el coche no creo que fuera.
     
  14. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    No he dicho que fuese lento. He dicho que no era el más rápido.
    En lo que sí que era el mejor coche era en fiabilidad.
     
  15. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    pero si Alonso lleva llorando desde que ganó su ultimo mundial hace 11 años,no por Honda jajajaja,lo que pasa que le pusieron 35 millones de pavos al año sobre la mesa y le daba igual correr en un monopatin,el sabia de sobra que una escuderia con un motor nuevo que acaban de empezar tiene muchas posibilidades de no ganar nada,y kimi ha tenido mierdas de coches tambien durante los ultimos años y no llora como magic lloron,hay pilotos que han tenido una caca de coche toda su carrera que no han terminado en el podio en toda su carrera por las mierdas de coches que tenian y no lloran
     
  16. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Con un coche rápido y sobretodo todo fiable ganar un mundial no es ninguna sorpresa...Ese renault andaba y mucho...Y viendo el 4° puesto en la general de Fisichella,no es sorpresa de que Alonso ganase el mundial.
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre Kimi el razonamiento es totalmente al contrario. Alonso hizo del Renault un coche campeón mientras su compañero fue superado por los DOS Ferraris de Schumacher y Massa. Y encima Fernando casi le dobló en puntos con el sistema de puntuación antiguo. Sobre la fiabilidad de los coches, los 4 primeros tuvieron el mismo número de abandonos, DOS :rambo:
     
    Última edición: 9 Nov 2017
  18. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    El razonamiento es asi Flynn,Fisichella una mierda de piloto así de claro,que quede 4° en un mundial.....Por algo será no?y no precisamente por el piloto....
    Me hace gracia eso de,Alonso es que ganó 2 mundiales con un renault..Con ese coche en aquellos tiempos,el 70% de los pilotos te hubiera ganado también el mundial,ese coche era un tiro y fiable.
    También te digo una cosa en los dos años que ganó Alonso solo abandonó 3 veces en dos años....Raikkonen por ejemplo solo en un año abandonó 6 veces,fijate la fiabilidad de cada coche.
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Alonso casi dobló en puntos a Fisichella porque el Renault por sí solo no era un coche ganador, de hecho Massa terminó tercero con el Ferrari por delante del italiano. Y sigues con el tema de la fiabilidad, en 2006 ya te he puesto que tuvieron los mismos abandonos Renault y Ferrari, luego no supuso ninguna ventaja. Y desde luego el presupuesto de uno y otro no era ni parecido.

    Lo de que el 70% de los pilotos habrían ganado el mundial con ese Renault es F1 ficción, no era tan superior al segundo y sufría en la segunda parte de la temporada cuando no podía evolucionar. Y el MacLaren de 2006 no era fiable, también Montoya tuvo muchos abandonos hasta que se fue a la Nascar y entró Pedro De la Rosa, que también los sufrió. En cualquier caso el rival de Fernando en 2006 fue Schumacher, ni Raikkonen :rambo:
     
  20. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Viendo que Fisichella quedó 4° dice mucho del coche....A la vista lo tienes ahora,que está haciendo Alonso??nada...
    Cualquier piloto que tenga buenas manos como las tiene Alonso,Raikkonen,Vettel,Hamilton,dándoles un buen coche tienen gran porcentaje de ganar un mundial como asi lo hizo Alonso con renault....No se le puede quitar méritos a Alonso lógicamente,pero tampoco a aquel renault que andaba que daba gusto.
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Creo Alonso, debe ser el tio con mas paciencia de planeta, o al menos esta en el top 10 !! :floor::floor:
     

Compartir esta página