Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.116
///Mortys;10652012 dijo:La cuestion de todo es, ¿De donde adquirieron mucha de la tecnologia aplicada actualmente?
Es más, estos objetos han pasado altamente las pruebas de túneles e incluso, la de los programas informáticos de simulación de vuelo, este último, realizado por el profesor de aerodinámica y ex piloto de combate, J.A. Ullrich, quien afirmó categóricamente que el diseño del ala indicaba una capacidad de vuelo supersónico.
Asimismo, el doctor A. Poyslee del Instituto Aeronáutico de New Cork, negó rotundamente de que estos objetos pudieran representar a pájaros o peces, pues es imposible imaginar un ave con superficies sustentadoras tan precisas y aletas vueltas verticalmente hacia arriba.
Al final hay nombre que comprobar.
He buscado el instituo aeronautico de New York (y tambien de New Cork) y no hay nada que asi se llame.
Despues el tal Arthur Poyslee no lo encuentro en ningun lado. Solo hay referencias a esta historia de los avioncitos. Es como si el tio no hubiera hecho nada en la vida.
Y finalmente si el tio es Doctor y trabaja en un instituto de aeronautica tendra publicaciones en revistas cientificas. Asi que me he metido en los buscadores que suelo usar comunmente:
Scienciedirect
No results were found
Your search was:
AUTHORS(arthur poyslee)
Edit your search text above and press the 'Search ScienceDirect' button to try again.
or
To run a more precise search, use one of the full featured search forms.
Review the search tips for Quick Search for more information.
en IEEE
You searched for: arthur poyslee
No results were found.
Please edit your search criteria and try again. Refer to the Help pages if you need assistance revising your search.
Springerlink
Search results for the boolean expression '(auarthur and poyslee) or ed
arthur and poyslee))' ohne Filter
No items found
Existe el Arthur Poyslee??? y del J. A. Ullrich profesor de aerodinamica y ex piloto de combate, perdona que me parta de risa de ese curriculum....solo conozco un ingeniero aeronautico que es a su vez piloto comercial. Ademas en google no aparece nada con J.A. Ullrich + aerodynamics.
Asi que lo siento mucho pero Mortys todas estas historias me parece farsas.
No hay una miserable publicacion seria sobre esas cosas, las fuentes de los articulos de paginas ocultistas son dudosas, las autoridades y personajes de dudosa existiencia....
Joer, si meto mi nombre completo en google entre "" aparece como primera pagina, la del departamento donde curro...y soy un don nadie...asi que esos supuestos grandes ingenieros-expilotos de combate-expertos arqueologos....debian haber ganado el Nobel hace tiempo.