pues a muchos no y espero no volver,y tengo dos.alvaro320;12672476 dijo:Tu no has llevado tu coche a muchos conces oficiales, verdad??
pero tengo derecho a quejarme no?alvaro320;12672476 dijo:Tu no has llevado tu coche a muchos conces oficiales, verdad??
gantxos;12672589 dijo:pues a muchos no y espero no volver,y tengo dos.
gantxos;12672632 dijo:pero tengo derecho a quejarme no?
Jesus_330CI;12668874 dijo:Buenas a todos me gustaría saber si Fer316 o macgiver (xq es una maquina)de auto olmo en pamplona sigue siendo miembro del este foro.
En caso negativo si alguien sabe si todavía existe el taller que tenia en Pamplona, porque ahora es bmw oficial si pongo en Google auto olmo sale comcesionario oficial.
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para ti pueden ser lo que tu quieras y puedes pensar lo que quieras pero de ahí a llamar atracadores en un foro público..........................................gantxos;12672412 dijo:se las mando a herodes y el si quiere que las ponga aqui.
Por cierto,cambiar pastillas delanteras de freno 400,87euros. Yo no se los precios que hay por ahi fuera,pero para mi es un atraco,le siente mal a quien le siente.
si cualquier trbajador de otro gremio os cobra la hora a 70 euros no quiero pensar lo que le decis,pero a estos les vale todo y mas como esta este pais de chorizos.
Si has tenido una experiencia con ellos -buena o mala- y la cuentas no creo que a nadie le moleste pero de ahí a llamar atracadores por muy caros que sean hay un trecho, además que por aquí se puede leer la experiencia en primera persona de muchos y no es así y no creo tengan "comprados" a tantos foreros.gautxar_m3;12672527 dijo:Yo he llevado a auto olmo como ha conce y el trato ha sido el mismo, bueno. Si nos quejamos de los precios de los conces estos tampoco se quedan mancos y como dice el compañero no son malos. Pero es que aqui parece ser que son los dioses y si se dice algo malo es como que estas en contra de todo. Ahora llevo a un taller que van muchos bmw y son buenisimos ademas que te dejan hasta entrar en el foso. Tampoco no descrato ir hastapamplona si se da el caso a solucionar algun problema
Se nota no tratas mucho con SERVICIOS OFICIALES.gantxos;12672589 dijo:pues a muchos no y espero no volver,y tengo dos.
Tras ver cómo se quedó un coche espatarrado delante de mí con las dos ruedas delanteras una para cada lado apoyado en los discos de freno tras un cambio de ruedas en Aurgi te haces una idea del servicio, precio y garantía que ofrecen.RG;12672813 dijo:Nadie está diciendo lo contrario, a ver si nos vamos a poner vendas antes de las heridas!!
Yo sinceramente no sé cómo están los precios en Pamplona, pero a mi no me parece caro. La relación calidad del servicio/precio me parece la mejor que he encontrado hasta la fecha.
Que cambiar unas pastillas pueden salir más barato en un Aurgi o en un Midas? Pues también lo veo normal. Yo pienso que siempre pagas por lo que recibes. Y lo que se recibe, en general, en Madrid, por el mismo precio, pues no tiene parangón. Ir a un Aurgi a cambiar el aceite o unos amortiguadores, para mi no es el mismo servicio ni de lejos. En un caso, llevo el coche con total confianza, me despreocupo completamente. En el otro, voy con la mosca, tengo que estar encima, y muchas veces con reclamaciones y malos rollos. Además, joer, no sólo voy a ir cuando tengo problemas chungos no? Creo que también está en el ánimo de la mayoría el corresponder a Fer todo lo que hace por nosotros de manera totalmente desinteresada, en la medida de nuestras circunstancias y posibilidades.
El aceite suelo cambiarlo yo mismo, no lo llevo a ningún sitio, pero si es algo ya más complicado, me compensa subir a Pamplona, incluso más allá de los números absolutos, ya digo. Cada cual que haga lo que crea más conveniente desde luego.
2002_tii;12669635 dijo:quien es FER316??
( de buen rollo)agc1;12672960 dijo:Tras ver cómo se quedó un coche espatarrado delante de mí con las dos ruedas delanteras una para cada lado apoyado en los discos de freno tras un cambio de ruedas en Aurgi te haces una idea del servicio, precio y garantía que ofrecen.
Jabyx;12673040 dijo:Bueno bueno, si fer no se pasa por aqui, este post no es 100% de calidad xD
ObiWan;12673052 dijo:Pues yo si fuese él lo tendría claro. Ni pasaba.
Total, "pa qué?".
gantxos;12672412 dijo:se las mando a herodes y el si quiere que las ponga aqui.
Por cierto,cambiar pastillas delanteras de freno 400,87euros. Yo no se los precios que hay por ahi fuera,pero para mi es un atraco,le siente mal a quien le siente.
si cualquier trbajador de otro gremio os cobra la hora a 70 euros no quiero pensar lo que le decis,pero a estos les vale todo y mas como esta este pais de chorizos.
pues como puedes leer hay gente que le perece normal.DACUFE;12673137 dijo:En serio?????????? 400.87€ por cambiar solo pastillas????????.. En que coche? No puede ser. No se... estoy alucinando de que esto a alguien en su sano juicio le parezca normal, o incluso se valla contento.
gantxos;12673162 dijo:me parece muy bien que defendais a un patrocinador de este foro,perfecto,pero 400 euros por las pastillas delanteras es carisimo en pamplona,madrid,valladodid o salamanca.Y haber,estoy hablando de autoolmo no de fer316
un saludo.
DACUFE;12673137 dijo:En serio?????????? 400.87€ por cambiar solo pastillas????????.. En que coche? No puede ser. No se... estoy alucinando de que esto a alguien en su sano juicio le parezca normal, o incluso se valla contento.
gantxos;12673162 dijo:me parece muy bien que defendais a un patrocinador de este foro,perfecto,pero 400 euros por las pastillas delanteras es carisimo en pamplona,madrid,valladodid o salamanca.Y haber,estoy hablando de autoolmo no de fer316
un saludo.
gantxos;12673174 dijo:pues como puedes leer hay gente que le perece normal.
DACUFE;12673137 dijo:En serio?????????? 400.87€ por cambiar solo pastillas????????.. En que coche? No puede ser. No se... estoy alucinando de que esto a alguien en su sano juicio le parezca normal, o incluso se valla contento.
Thony;12673248 dijo:no me encaja. A mi me cambiaron más cosas por menos (todas las pastillas y discos de un tren

las pruebas,factura y presupuesto las tiene herodes,si las quieres tu te las mando muy gustosamente.agc1;12673262 dijo:En Auto Olmo?
gautxar_m3;12673352 dijo:Mira AGC1; si te lees mi post no digo que sean atracadores, los comparo con los concesionarios y tu les llamas a ellos atracadores ( yo no los llamo asi debido a que si me solucionan un problema me da igual lo que cueste y se el precio ) y solo comento que auto olmo no es de los mas baratos en comparacion con talleres de barrio como los llaman por aqui. Eso respecto al precio, y respecto al servicio que.me hicieron ya he.comentado que la experiencia buena por eso he ido 2 veces, pero el trabajo igual que en el conce o taller que voy ahora y por eso no los considero dioses si no buenos mecanicos
Muchas gracias Herodes.Un placer hablar contigo.herodes;12673831 dijo:Vistas la factura y el presupuesto, es cierto que a priori pueden parecer elevados, pero es lo que suelen cobrar en los concesionarios oficiales y además tienes dos años de garantía y como ya comenté en muchos otros concesionarios los precios son todavía más elevados, por lo que en mi caso me salía rentable ir a pasar las revisiones a Auto Olmo aún pagando la gasolina y los peajes con la tranquilidad, además, de dejar el coche en un sitio de confianza con una atención personalizada muy buena, a mi modo de ver, otra cosa es si a todo el mundo le compensan los pros y los contras de acudir allí o no, pero eso lo debe valorar cada persona en concreto y hacer lo que crea conveniente y pienso que debemos respetar la opinión de gantxos y su elección de acudir a otro taller, no seamos extremistas.