Esta última semana santa pude contemplar uno en directo, su propietario, que lo compro nuevo me lo enseño, a parte de otras joyas que tenia en el garaje y es uno de los coches más bonitos que he visto nunca, por cierto, tenía 14000km., me comentaba que lo cambió por un 328 que tenia, que le dio infinidad de problemas, pero que el GTO no le había dado ninguno, aunque lo sacaba muy poco y para ocasiones especiales.
Serás el único mamífero del mundo que opina así. Lo de bonito es bastante objetivo. Ferrari realmente bueno, en cuanto a fiabilidad, no ha habido hasta el 458.Pues lo tiene un buena amigo mio... y ni me parece bonito ni un buen ferrari mucho menos....
Serás el único mamífero del mundo que opina así. Lo de bonito es bastante objetivo. Ferrari realmente bueno, en cuanto a fiabilidad, no ha habido hasta el 458.
Serás el único mamífero del mundo que opina así. Lo de bonito es bastante objetivo. Ferrari realmente bueno, en cuanto a fiabilidad, no ha habido hasta el 458.
Lei hace tiempo que en cuanto a fiabilidad empezo con los 355. El articulo no decia que el 355 fue superfiable sino que hubo un salto cuantitativo respecto a anteriores modelosYo les ponia el punto de fiabilidad a partir del F430
Menuda millonada hay ahi metida!!Inconmensurable y mítico. Daba problemas de inyección electrónica que fueron una pesadilla para sus propietarios.
![]()
jojo
Lei hace tiempo que en cuanto a fiabilidad empezo con los 355. El articulo no decia que el 355 fue superfiable sino que hubo un salto cuantitativo respecto a anteriores modelos
Nada, nada, no hay nada que objetar.Pues lo seré, pero es lo que opino tras probarlo varias veces, junto con otros modelos que si que me parecieron "mas ferrari"
Los 360, posteriores a los 355, eran malos con avaricia, egoísmo y saña.Lei hace tiempo que en cuanto a fiabilidad empezo con los 355. El articulo no decia que el 355 fue superfiable sino que hubo un salto cuantitativo respecto a anteriores modelos
Ten presente que era un coche de los años 80 y en aquellos años, junto al 959 , era lo máximo que había en superdeportivos, aunque no llegó a ser tan bueno como su rival. Estaba destinado a ser un coche de carreras, por eso no entiendo que no te pareciera tan Ferrari. Pero ojo, a cada uno le parece lo que le parece y punto.Pues lo seré, pero es lo que opino tras probarlo varias veces, junto con otros modelos que si que me parecieron "mas ferrari"
Pues mucho no se notó jejeje
Ten presente que era un coche de los años 80 y en aquellos años, junto al 959 , era lo máximo que había en superdeportivos, aunque no llegó a ser tan bueno como su rival. Estaba destinado a ser un coche de carreras, por eso no entiendo que no te pareciera tan Ferrari. Pero ojo, a cada uno le parece lo que le parece y punto.
Me acabo de cegar y ni leí bien el modelo, estaba hablando del 308 GTB!!
Mil perdones.
El 288 GTO es un ferrari como la copa de un pino!!, madre mía que desliz!
Jo, jo, jo.... cataoooooorYa me extrañaba a mí que hubieses catado tantas veces un 288...
Jo, jo, jo.... cataoooooorYa me extrañaba a mí que hubieses catado tantas veces un 288...
Ya me extrañaba a mí que hubieses catado tantas veces un 288...
Me acabo de cegar y ni leí bien el modelo, estaba hablando del 308 GTB!!
Mil perdones.
El 288 GTO es un ferrari como la copa de un pino!!, madre mía que desliz!