Video Ferrari 288 GTO test drive

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Inconmensurable y mítico. Daba problemas de inyección electrónica que fueron una pesadilla para sus propietarios.

288gto@graber1986.jpg

jojo

Última edición:

weilor

En Practicas
Esta última semana santa pude contemplar uno en directo, su propietario, que lo compro nuevo me lo enseño, a parte de otras joyas que tenia en el garaje y es uno de los coches más bonitos que he visto nunca, por cierto, tenía 14000km., me comentaba que lo cambió por un 328 que tenia, que le dio infinidad de problemas, pero que el GTO no le había dado ninguno, aunque lo sacaba muy poco y para ocasiones especiales.

dvfturbo

Forista
Yo me conformaría con tenerlo en el garaje y contemplarlo desde fuera y dentro, yo hace unos 10 años pude subirme en uno (no llevarlo) y me encantó mas de lo que me encantaba antes, normal que pidan autenticas millonadas en las subastas, menuda obra de arte.

*NANO*

Clan Leader
Esta última semana santa pude contemplar uno en directo, su propietario, que lo compro nuevo me lo enseño, a parte de otras joyas que tenia en el garaje y es uno de los coches más bonitos que he visto nunca, por cierto, tenía 14000km., me comentaba que lo cambió por un 328 que tenia, que le dio infinidad de problemas, pero que el GTO no le había dado ninguno, aunque lo sacaba muy poco y para ocasiones especiales.

:nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El 328 fue posterior al 288, que fue una evolución del 308, sería que lo cambió por un 308, que por cierto ha sido la berlinetta V8 más bonita fabricada por Ferrari. Los coches de aquellos años daban problemas hasta parados, por eso es habitual verlos con muy pocos kms. Quien compraba un coche deportivo italiano de aquellos compraba también los inagotables problemas y lo sabía, era parte del....¿encanto?

Carlos_BPM

Forista Senior
Serás el único mamífero del mundo que opina así. Lo de bonito es bastante objetivo. Ferrari realmente bueno, en cuanto a fiabilidad, no ha habido hasta el 458.

Pues lo seré, pero es lo que opino tras probarlo varias veces, junto con otros modelos que si que me parecieron "mas ferrari"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues lo seré, pero es lo que opino tras probarlo varias veces, junto con otros modelos que si que me parecieron "mas ferrari"
Ten presente que era un coche de los años 80 y en aquellos años, junto al 959 , era lo máximo que había en superdeportivos, aunque no llegó a ser tan bueno como su rival. Estaba destinado a ser un coche de carreras, por eso no entiendo que no te pareciera tan Ferrari. Pero ojo, a cada uno le parece lo que le parece y punto.

Carlos_BPM

Forista Senior
Ten presente que era un coche de los años 80 y en aquellos años, junto al 959 , era lo máximo que había en superdeportivos, aunque no llegó a ser tan bueno como su rival. Estaba destinado a ser un coche de carreras, por eso no entiendo que no te pareciera tan Ferrari. Pero ojo, a cada uno le parece lo que le parece y punto.

Me acabo de cegar y ni leí bien el modelo, estaba hablando del 308 GTB!!

Mil perdones.

El 288 GTO es un ferrari como la copa de un pino!!, madre mía que desliz!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me acabo de cegar y ni leí bien el modelo, estaba hablando del 308 GTB!!

Mil perdones.

El 288 GTO es un ferrari como la copa de un pino!!, madre mía que desliz!

Perdón por nada, hombre, hasta ahí podíamos llegar.
El 308 fue la primera berlinetta y se construyó a regañadientes. Enzo era reacio al concepto y fue accidental.