Video Ferrari Roma V8 3.9 620 cv - La nuova dolce vita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Nov 2019.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú sí que estás hecho un FLory
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Ferrata por antonomasia es un V12 motor delantero, no nos rayemos, que Enzo no quería un motor central ni enjamonao, otra cosa es que tuviese que tragar ante la evidencia.
     
    A Sechs y gorka les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari hopes to win over SUV buyers with Roma coupe

    [​IMG]


    ROME -- Ferrari hopes the elegant look and "less intimidating" power of its new Roma 2+2 coupe will help to win over deep-pocketed customers who currently pick SUVs for their daily drive.

    "The Roma is designed to attract an important number of new customers to Ferrari," Chief Marketing Officer Enrico Galliera said at the car's unveiling on Wednesday at Rome's monumental Foro Italico sports complex, which hosted the 1960s Olympic Games.

    "The largest group among them will be car buyers who drive luxury SUVs or sedans and have never owned a proper sports car," he said.

    Galliera said the world is full of lucky people who can afford Ferrari cars but only 0.05 percent of them actually buy them.

    "Most of them don't buy a Ferrari because they don't know how fun it is to drive one. We want to lower barriers with a less intimidating car," he said.

    The car is aimed at customers who "prize understatement and like to drive their car every day," Galliera said.

    Ferrari said the Roma's clean, harmonious and elegant styling contributes to the understated look.


    "It's like a Formula One car in evening dress," Chief Designer Flavio Manzoni said.

    Customers will have the option not to have the Ferrari badge on the side of the car. "The idea was to make the Roma's shape as simple as possible," Manzoni said.

    The Roma was inspired by Ferrari's mid-front-engine grand tourers (GTs) such as the 250 GT Berlinetta Lusso and 250 GT 2+2.

    GTs from the 1960s are among the most popular Ferrari models at auctions. They are designed to be more comfortable on long journeys than sports cars. Ferrari has said that GT models could make up about 40 percent of its total sales by 2022, up from 32 percent now.

    V-8 engine

    The Roma is named after Italy's capital city (Roma in Italian) and Ferrari hopes it will be associated "with the carefree, pleasurable way of life that characterized Rome in the 1950s and 1960s."

    It is powered by a 612-hp (620 cv), 3.9-liter, V-8 mid-front mounted engine, coupled with an 8-speed dual clutch gearbox first used by Ferrari on the SF90 Stradale, the company's first series-production hybrid unveiled earlier this year.

    The Roma's power to weight ratio of 2.37 kilos per metric horse power (cv), which enhances handling dynamics and responsiveness, is the best in its segment, making it light and easy to drive, Ferrari said.

    Its starting price will be at the lower end of the company's price range at just over 200,000 euros ($220,463) in Italy including sales tax. Deliveries are expected to start just before next summer.

    Rivals will include Aston Martin's DB11 V-8 Coupe, which costs 188,000 euros in Italy and Aston's Vantage, which costs 162,000 euros; the Porsche 911 Carrera 4S, which starts at 134,000 euros; and the 131,000-euro Mercedes GT Coupe.

    The Roma's price is more expensive than Ferrari's cheapest model, the Portofino convertible, which starts at 196,000 euros in Italy.

    Model offensive

    The Roma is Ferrari's fifth new model announced this year, as the automaker seeks to almost double earnings and boost profit margins, without sacrificing exclusivity.

    This year's other new releases include the 812 GTS, presented in September, which the company described as a return for the GT model type that has played a "pivotal role in the marque's history," along with the F8 Tributo and F8 Tributo Spider.

    Ferrari has promised several special edition hybrid cars and the Purosangue SUV, which is expected by late 2022.

    Ferrari CEO Louis Camilleri said last week the hybrid SF90 Stradale was attracting "huge interest" despite initial skepticism by clients used to roaring combustion engines.

    Ferrari said last year that it wanted 60 percent of its cars sold by 2022 to be hybrids. A full-electric vehicle is also being considered but is unlikely to arrive before 2023.

    No Dino

    Ferrari has no plans to build a modern version of its 1960s Dino as an entry-level sports car. The possibility of such a revival created split views within the automaker's management because of fears that it would dilute the brand's exclusivity, former Ferrari CEO Sergio Marchionne said in 2017.

    The Dino is currently not part of Ferrari's future product planning, Galliera said. "Our strategy is based on exclusivity, so we have to keep our current positioning of dream cars."

    Reuters contributed to this story
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Ferrari Roma Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,656/1,974/1,301/2,670 mm
    ▪ Kerb weight – 1,570 kg
    ▪ Cargo volume – 272/345 litre
    ▪ Engine – 3.9-litre (3,855 cc), 8-cylinder (V8), twin-turbo petrol
    ▪ Max output – 620 hp (456 kW) at 5,750-7,500 rpm
    ▪ Max torque – 760 Nm at 3,000-5,750 rpm
    ▪ Max engine speed – 7,500 rpm
    ▪ Transmission – 8-speed dual-clutch
    ▪ 0-100 km/h – 3.4 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 9.3 seconds
    ▪ Top speed – More than 320 km/h
    ▪ Tyres front, rear – 245/35/ZR20, 285/35/ZR20
     
    Última edición: 21 Dic 2019
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Eso es un Aston Martin? :devil:

     
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Si es que es imposible verlo y no pensar en un Aston.
     
  7. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente me confunde.

    No puedo decir que no sea bonito pero no sé si puedo decir que respira esencia Ferrari por algún lado estético...

    A mi dadme el FF frutero de Ferrari (c**o Ferrari Frutero - FF- que sabios son, leñe!):LOL:
     
    A Luis Vidal-Abarca y SP_Kenny les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo te iba a regalar el GTC4, así que nada entonces.
     
  9. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu no te quedes con las ganas. Eso era solamente referido a la marca de este hilo. Date el capricho y hazte un detallito, onvre - ese también me gusta! -
     
    A *NANO* le gusta esto.
  10. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No vas a probar los garrotes de chocolate @*NANO* , por cabronazo:lloro:
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Csar le gusta esto.
  12. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Asi podría ser el Ferrari Purosangue, siguiendo la estética del Roma :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Pues bastante chunguete para lo que acostumbra la marca.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Descargando uno en Londres hace 2 días, en medio de la cuarentena que allí no parece que se tomen en serio... el Roma muy bonito :pompous:

     
    Última edición: 22 Mar 2020
    A davidW y pedregall les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aunque me gusta más este o cualquiera de los otros que salen :devil:
     
    Última edición: 22 Mar 2020
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  18. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Bueno, el Portofino creo que tiene un buen diseño. Sin duda mucho mejor que el California.
    El Roma será acostumbrarse, pero sigo pensando en Aston Martin cada vez que veo una foto.

    Pero sin duda, me quedo con el 812 :love:
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreeeeeee.....
     
  20. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta:
    16.160
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que maravilla. En según que ángulos veo al 456GT, y eso me gusta
     
    A Sechs le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prueba Ferrari Roma, el nuevo coupé 2+2 de Maranello

    Los Ferrari de motor central requieren poca explicación. Es sabido que el fundador Enzo no ha sido nunca fanático de ese diseño, prefiriendo sus caballos por delante del carro, pero Maranello se ha establecido desde hace mucho tiempo como un maestro del arte del motor central de rendimiento accesible pero de otro mundo. Los coches como el F8 Tributo y el nuevo SF90 muestran el estilo tecnológico y artístico de la marca, al tiempo que vinculan sus coches de carretera con la Fórmula 1. Elementales y puros, no tienen complicaciones en su misión y su atractivo. Pero el Ferrari Roma es diferente.

    No siempre es tan sencillo con los automóviles con motor delantero de Maranello. El asombroso 812 Superfast con motor V12 a menudo se combina como un GT pero, de hecho, no es nada por el estilo, sino que es un hipercar dispuesto a ponerse de lado al leve toque de acelerador y a hacerte aprender de nuevo todo lo que pensabas que era ir rápido. Y luego está el Portofino, el modelo básico de techo rígido plegable de Maranello. En muchos sentidos, el Ferrari por menos dinero que puedes comprar nuevo, también es el primer Ferrari que muchos compradores experimentan.

    [​IMG]

    Y ahora está el Roma, el cupé 2 + 2 presentado a fines del año pasado. Hermoso y con reminiscencias del pasado en sus ideales, si no, afortunadamente, su diseño, el Roma (220.000) se encuentra justo por encima del Portofino y promete ser un GT y un automóvil deportivo, así como el primero de una nueva generación de Ferrari más usable y cotidiano. Veremos.

    Entonces, ¿es un Portofino con el techo rígido?

    Más o menos, pero se diferencia el Roma mucho más por sus aspiraciones a coche deportivo. La estructura de aluminio se basa en la de Portofino, la misma distancia entre ejes, por ejemplo, pero Maranello afirma que el 70% de la carrocería y la estructura son nuevos o sustancialmente modificados (la nueva carrocería seguramente sea la mayor parte de ese 70%). El peso se ha reducido, en unos 100 kg, y el centro de masa es menor, gracias a la eliminación del voluminoso mecanismo de techo plegable del Portofino.

    [​IMG]

    Entonces, hay menos peso y es más bajo. Esto, a su vez, le ha permitido a Ferrari dejar los mismos ratios de los muelles delanteros que el Portofino y muelles traseros un 10% más suaves mientras reduce el balanceo de la carrocería un 10%. Todas estas son buenas noticias, como lo es el hecho de que es el primer Ferrari GT en obtener un manettino de cinco posiciones (sus opciones van desde Wet hasta Race, y presionar la palanca ahora accede al siempre útil modo de camino lleno de baches).

    Las buenas noticias siguen llegando. También obtienes los últimos dispositivos electrónicos de asistencia al conductor de Maranello, Slide Slip Control 6.0 y Ferrari Dynamic Enhancer, que te permiten sacar el eje trasero de la línea con una red de seguridad en la que confiar. Este es también el primer Ferrari GT en obtener una aerodinámica adecuada bajo el coche, con generadores de vórtices en el suelo para generar una carga aerodinámica útil a pesar de la evidente falta de apéndices en su limpia carrocería.

    ¿Alguna cosa nueva?

    Mucho. El V8 del Ferrari Roma no es completamente nuevo, está estrechamente relacionado con el del Portofino, pero presenta un nuevo tren de válvulas y levas más agresivas con mayor elevación, un sistema de escape con contrapresión reducida y sensores que permiten a Ferrari extraer otras 5000 rpm de forma segura a los turbos gemelos. El resultado neto sería bueno para 35-40 CV sobre el Portofino de 600 CV si el Roma no tuviera que usar filtros de partículas de gasolina, que reducen esa ventaja a 20 CV, para un total de 620 CV.

    [​IMG]

    El motor se une a una nueva caja de cambios, tomada del SF90, que es 6 kg más liviano, un ocho velocidades de doble embrague, el del Portofino es un siete velocidades, más rápido y más eficiente, con un diseño de cárter seco y aceite más delgado para pérdidas reducidas. Las proporciones de la uno a la siete también son más cortas que las de Portofino, para una aceleración más fuerte, mientras que la octava ofrece una marcha calmada.

    En el interior, el Roma tiene un cockpit completamente nuevo con curvas elegantes y una agradable sensación de minimalismo. También está el infotainment de nueva generación de Ferrari, que debutó en el SF90. Agarra un nuevo volante, no el más bonito, pero con una gran funcionalidad intuitiva, incluido un panel táctil en el radio derecho con el que navegar por los menús en la pantalla del conductor, y contempla una pantalla curva multifunción de 16 pulgadas, capaz de recorrer tres vistas: una sencilla con datos, un mapa completo y el que realmente usarás, con el contador de revoluciones gigante en el medio. En la consola central encontrará una nueva pantalla táctil vertical de 8.4 pulgadas.

    [​IMG]

    ¿Construido para la comodidad o la velocidad?

    Aquí hay comodidad si la quieres, aunque el Roma no es una cámara de aislamiento de estilo Clase S. Los asientos y la posición de conducción son cómodos durante todo el día y, con la navegación que lo lleva a casa y el tren motriz castrado en uno de los modos de conductor más bajos, este es un lugar fácil y agradable para pasar kilómetros. El ruido de escape está siempre presente y puede rallar después de un tiempo en carreteras aburridas, pero hay menos ruido de la carretera de lo que cabría esperar dada la cantidad de goma que el automóvil tiene en el suelo.

    Ferrari señala que Apple CarPlay y Android Auto aparecerán antes de que el automóvil llegue a los compradores. En el lado positivo, el reconocimiento de voz es de primera clase y «Ciao, Ferrari» es aproximadamente un 700% más genial que «Hey, Mercedes».

    [​IMG]

    El viaje, incluso sin recurrir al modo de carretera con baches, es sorprendentemente dulce para un automóvil tan equilibrado y receptivo, el Ferrari Roma respira con algunas superficies bastante abismales y se niega a desviarse de la línea elegida incluso cuando te encuentras con algunas cosas difíciles en mitad de la curva . Dicha flexibilidad beneficia ambos aspectos de la doble personalidad del automóvil, lo que crea kilómetros cómodos cuando solo tienes que recorrer distancia y la confianza para atacar cuando empujas con más fuerza, con la seguridad de que el Ferrari no se escabullirá fuera de línea o atrapado por golpes medio de la curva.

    Sin embargo, ¿es emocionante? Podría obtener un deportivo adecuado por su precio

    Podrías, algunos con su motor detrás de ti, en lugar de hacerlo al frente, aunque sería muy difícil descubrirlo tan rápido y explosivo como este. Y eso gracias a una combinación de la «rectitud» intrínseca del diseño frontal y medio, el dominio de Ferrari de la electrónica de apoyo al conductor y los brillantes fundamentos del Roma: suspensión hábilmente calibrada; dirección entusiasta pero tranquila; frenos increíblemente potentes pero delicados (cerámicos de carbono).

    [​IMG]

    Cambia a Race, persigue la potencia en la parte superior del rango de revoluciones (como siempre, Ferrari retiene deliberadamente el par a bajas revoluciones para la conducción, y para mantener la emoción del límite) el Roma cubre el terreno a un ritmo vertiginoso, la capacidad de respuesta del motor, el rango medio fuerte y el extremo superior impresionante despachan sin esfuerzo los adelantamientos de varios coches y los pasos de montaña por igual. Los cambios de marcha están completos antes de que sepas que los has pedido, y el agarre del coche en ambos extremos es generoso y hábilmente comunicado. El pedal de freno firme y de corto recorrido genera una enorme confianza, al igual que la negativa del eje delantero al subviraje, y se siente como si fuera un gran error de juicio hacer que las cosas se equivocaran correctamente en el Roma, así que está ordenado.

    Una vez más, hay una dualidad en esta habilidad de conducción. Puedes ir atacando como un terrier, subir y bajar la caja de cambios y meter el coche en las esquinas. O puedes mantenerte en una marcha más alta, ser suave con el acelerador y los frenos, y solo usar la velocidad en curva fácil del coche y el impulso elegante para reducir las distancias entre países.

    [​IMG]

    Póngaselo al piloto de pruebas de Ferrari, Raffaele di Simone, que, dado su diseño frontal y sus sistemas de asistencia al conductor de vanguardia, el Roma podría ser el Ferrari más fácil hasta el momento en el que los mortales pueden disfrutar de la vida en el límite, y de hecho, él está de acuerdo. Para él, el F8 Tributo es el rey en las curvas, en circuito; en carretera el Roma es el elegido. Que este Ferrari sea tan maleable, accesible y tan indulgente como un Jaguar F-Type P300, mientras que cuenta con más del doble de potencia, es un gran logro.

    Ferrari Roma: Veredicto

    El conflicto entre GT y deportivo es la semántica. Para mí, el Continental GT de Bentley es un GT; rápido, lujoso, pesado, fácil, pero no es la última palabra en delicadeza o interacción hombre / máquina. El Roma es, a fuerza de sus asientos traseros, un diseño más convencional (los coches con motor central llaman la atención y pueden intimidar) y elegante, un Ferrari más utilizable, aunque aún serás valiente (o en un código postal más agradable) dejándolo aparcado en la calle durante la noche.

    [​IMG]

    Y esto, siendo un Ferrari, sigue siendo un deportivo en el fondo. Más fuerte, más potente y más convincente dinámicamente que el Portofino, el Roma, sin embargo, complementa bien ese coche para darle a Ferrari un emparejamiento de estilo Boxster / Cayman muy atractivo en el extremo menos costoso de su gama.

    Pero en movimiento, preferiblemente en el tipo de caminos dignos de coches tan especiales, este es un verdadero Ferrari, uno que se siente impecablemente cronometrado para iluminar el glorioso pasado de la marca justo cuando coches como el SF90 avanzan hacia el futuro. El Roma es el Ferrari que no sabíamos que queríamos, pero ahora que está aquí, lo queremos con toda seguridad.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.684
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cualquier cosa a la que le montes esas ruedas resuda Ferrari por todas partes.

    A mi a primera vista me gusta bastante. Desde luego mucho más que la mayor parte de Ferrari, sobre todo que los de motor central.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.684
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin haber leído el texto quiero presumir que es diseño de la casa Pininfarina.

    Lo veo original, con personalidad, perenne... me gusta... con la salvedad, siempre tiene que haber un pero, de las lunas laterales tintadas... p*to vicio poligonero :stop: El cuadro de "relojes" tampoco es un dechado de elegancia con tanto colorín. Pero se podrá actualizar a versión 2.0 shadowline fijo biggrin
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.706
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si rompes la parrilla delantera no importa ir al concesionario, también se vende en el Leroy Merlin en la sección de vallados y cerramientos de obra, y es más barata.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ago 2020
    A nebur y escopeta les gusta esto.
  29. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Personalmente me parece precioso
     
  30. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Ponganme uno o dos jeje,alucinante.
     

Compartir esta página