superagente86
En Practicas
Lo siento por Angel, pero seguramente trabaje en otro sitio que valoren mucho mas su forma de ser. Y estoy convencido de que Movilnorte saldra perdiendo.
Saludos.
Saludos.
Y Movilnorte tambien.La persona que ha trabajado durante años para conseguir eso que todos calificais de excepcional, desde ayer, Angel Velasco ( Original1 ) ya no trabaja allí. Ha sido despedido![]()
Gus has contestado a leoper . . . y yo no veo lo que ha puesto leoper!!!!!
(vamos que el post tuyo es el 361 y el 360 el de BeMiuWre según mi "computadora")
ni yo mismo veo mi post !!!!
ese al que me ha contestado Gus ( zenkiu :wink: )
Jmborja....
a ti que post te sale con el numero 284 ???
juer con los poltergeist de los webs....
Podria deberse a que algun "baneado" hubiera respondido en este post... al haberlo baneado y desaparecido sus respuestas tambien variaria el contador, no?
Podria deberse a que algun "baneado" hubiera respondido en este post... al haberlo baneado y desaparecido sus respuestas tambien variaria el contador, no?
Pero no es solo que varía el contador, sino que un mensaje de leoper al que ha respondido Gus, no puedo verlo, y al parecer el propio leoper tampoco.
Pero no es solo que varía el contador, sino que un mensaje de leoper al que ha respondido Gus, no puedo verlo, y al parecer el propio leoper tampoco.
que motivos exactamente le han dado para despedirlo?
¿Alguna novedad de Angel? ¿Tiene ya ubicación?
Creo que es ahora cuando todos tenemos que responder por él (si es que todavíano tiene trabajo).
Arriba Angel!!!!
Esta en ello