Finalmente me he decidido a comprar el BMW 320D, quiero agradeceros a todos vuestra ayuda. Lo he pensado bastante (mas aun despues de ver la experiencia que habeis tenido mas de uno...) pero despues de llevarlo a la BMW y decirme que todo esta perfecto, y ademas el vendedor me ha dado 2 años de garantia, lo cerre. Espero que todo vaya bien, a ver si mañana cuelgo unas fotillos para que veais mi maquina. Salu2 a todos
Felicidades por la compra. No te preocupes, cada vez que te subas al coche, se te van a olvidar todos los malos rollo, ya verás. Saludos y cuelga esas fotos ya :razz:
Bienvenido al club ;-) Estarás encantado, tanto con el coche, como con los coleguis de este foro. Yo personalmente, he conseguido más info sobre el BMW en 1 mes, de la que jamás tuve con el Alfa en casi 6 años... Esperamos las fotos con impaciencia Saludos.
rualna, felicidades por la compra y bienvenido al foro, que te saldrá caro por que no podrás estarte quieto. saludos
Date cuenta que son bastantes mas los coches sin problemas que con ellos. Cúidalo (sobre todo a nivel de aceites y respetar la mecánica en frío, dejando "enfriar" adecuadamente el turbo, etc...) y verás que maravilla de motor y de coche.