Finamente despiezo el 740D,pasen y vean hay de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
guay son las que necesito para ponérselas al e34. pero de que modelo es exactamente?
antes de nada quiero pedir perdón al dueño del post por guarrearle el post de venta.

rc_4486_cmh

En Practicas
Modelo
740d e38 1999
Reacciones
1
Me pongo a la cola para el maletero hidráulico, y lo de abrir el garaje.
Por cuanto saldrían el cuadro y los 2 turbos? Creo que tengo uno muriendo.
También estaría interesado en las 2 egr y las 2 electro válvulas que las controlan.
Gracias

Última edición:

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Dios mio, no se te ocurra preguntarle al vendedor

"Bendo pinzas defreno psra bmw serie 3 serie 5 serie 7 estsn muy nuevas las pastillas de freno estan al 90%funcionan perfectamente escucho hofertas y canbios POR TABLE O PORTATIL tambien contesto por wassap"

Muy buena esa anotacion!!!! Como para preguntarle nada al figura que las vende..........tienes que meter lo que diga en el traductor de Google!!!!jejejejejejejejeje.

Como bien dicen, las brembo son (si no me falla la memoria) para cualquier 7 del 740i para abajo.

Una pena que no pueda conseguir ningun asiento suelto.............suerte con las ventas Rafa, y las mesillas al final a ver en que e38 del foro acaban..........jejejejejeeje.

Un saludo.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gracias David ,Rc- el sistema del maletero està apartado, y lo del garaje tambien, para lo demàs te mando un privado

Última edición:

isra730

En Practicas
Modelo
730i. e38
Reacciones
4
Dios mio, no se te ocurra preguntarle al vendedor

"Bendo pinzas defreno psra bmw serie 3 serie 5 serie 7 estsn muy nuevas las pastillas de freno estan al 90%funcionan perfectamente escucho hofertas y canbios POR TABLE O PORTATIL tambien contesto por wassap"

:eek: :facepalm: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon: :descojon:

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Estoy buscando un antiniebla delantero izquierdo siempre y cuando sirvan para un 730D e38, me imagino que venderás la pareja verdad?

Cuanto supondrían los gastos de envío o de donde eres para recojerlos en mano?

Gracias

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Maletero hidráulico espejos..... y demas cosas ya estan en casa a la espera de ser montadas.
Suerte que te tenga al lado jeje. Y gracias por guardame las cosas.

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Tienes el enganche para remolcar el coche, en que se enrosca en la parte delantera o trasera disponoble?

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Como se llama la pantalla en Euros?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Este cacharro, es de la rueda trasera, lado conductor: no te pregunto el precio, te pregunto por el envío, cuanto puede costar? Porque es de fundición y pesará un par de kilitos 3 o 4 supongo.

$T2eC16hHJIkE9qU3l3veBRULs+IBkQ%7E%7E60_35.JPG

Facchi

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
7
Tienes algún módulo 4:3 o 16:9?

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Bueno ,primero pedir disculpas ,por que he estado de curso fuera de casa una semana, la que aprovechè para conocer al forero Manguan,al que mando un saludo jajajajajaj,que arte,que buen rato pasamos.Bueno al grano os comento como va la cosa por orden:
Alberto 1988 los nieblas estàn vendidos
Jaibogar tienes un mp
tarantyno la pantalla està vendida
Alejandro 87tienes un mp
Facchi la 16/9 està vendida con su modulo tv, a ver si tengo un poco de tiempo y me paso a ordenar el hilo,y subir mas fotos

Manguan

Forista
Reacciones
615
Bueno ,primero pedir disculpas ,por que he estado de curso fuera de casa una semana, la que aprovechè para conocer al forero Manguan,al que mando un saludo jajajajajaj,que arte,que buen rato pasamos.Bueno al grano os comento como va la cosa por orden:
Alberto 1988 los nieblas estàn vendidos
Jaibogar tienes un mp
tarantyno la pantalla està vendida
Alejandro 87tienes un mp
Facchi la 16/9 està vendida con su modulo tv, a ver si tengo un poco de tiempo y me paso a ordenar el hilo,y subir mas fotos

jejejejej

cuando vuelvas por Madrid repetimos !!!!

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Me interesan los asientos Sport Contour si no se los queda Santiago, si no me podrian interesar los confort

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
¿Que hay de lo mio? :(

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola buenas...
He llegado tarde no, lo siguiente... en ver el post!
Asique pregunte al dueño... Que chuches te quedan?

Respecto a los motores, podría hacer un swap de un 735i y ponerle un motor diesel? Que haria falta? El que tengo yo, tiene caja de cambios manual de 5 velocidades.

markbel

Forista
Reacciones
444
Interesado tambien en los contuor

¡¡ Juega al Rugby !!

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Hola buenas...
He llegado tarde no, lo siguiente... en ver el post!
Asique pregunte al dueño... Que chuches te quedan?

Respecto a los motores, podría hacer un swap de un 735i y ponerle un motor diesel? Que haria falta? El que tengo yo, tiene caja de cambios manual de 5 velocidades.

Sorry, por ensuciar el asunto base de este hilo, pero NO se permiten las conversiones de gasolina a diesel. Saludos.

725JAVIENSE

En Practicas
Reacciones
8
Precio de botonera de memorias de asientos y toda la instalacion necesaria

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
No es de lio, que tiene mucho, el caso pasa porque no se permite la conversión de gasolina a diesel, pero si lo contrario.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
por la ley de gasolina jajaja, cambiar un 35 v8 por un petrocaldero es un sacrilegio castigado por pena de muerte,

ahora en serio, te saldra mas economico pillarte un 40d andando que hacerte uno.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
por la ley de gasolina jajaja, cambiar un 35 v8 por un petrocaldero es un sacrilegio castigado por pena de muerte,

ahora en serio, te saldra mas economico pillarte un 40d andando que hacerte uno.
Vale tocayo!!
No sería para mi, si no para mi padre... Y el motivo sería por 2 razones, primera y más importante: va ha tener que cambiar el motor de aquí a 4 dias... Porque se va a ir! Y la segunda es que le gustan más los diesel... Y ese V8 bi-turbo estoy seguro que le iba a gustar jejeje

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
4tzy.jpg

Hola , estoy con el movil y no tengo tanta pacienca para leer en los post si todavia siguen en la venta estas cositas..... si aun las tienes me las quedo ,.. madame un mp. gracias!!!!

Última edición:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Seguimos por orden :
725 Javiense, las memorias y cableados estàn vendidas a sentiago
Alejandro ¿que es BC? ¿OBC?
Flotyan las mesas estàn vendidas,un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.