Dios mio, no se te ocurra preguntarle al vendedor
"Bendo pinzas defreno psra bmw serie 3 serie 5 serie 7 estsn muy nuevas las pastillas de freno estan al 90%funcionan perfectamente escucho hofertas y canbios POR TABLE O PORTATIL tambien contesto por wassap"
Dios mio, no se te ocurra preguntarle al vendedor
"Bendo pinzas defreno psra bmw serie 3 serie 5 serie 7 estsn muy nuevas las pastillas de freno estan al 90%funcionan perfectamente escucho hofertas y canbios POR TABLE O PORTATIL tambien contesto por wassap"
Bueno ,primero pedir disculpas ,por que he estado de curso fuera de casa una semana, la que aprovechè para conocer al forero Manguan,al que mando un saludo jajajajajaj,que arte,que buen rato pasamos.Bueno al grano os comento como va la cosa por orden:
Alberto 1988 los nieblas estàn vendidos
Jaibogar tienes un mp
tarantyno la pantalla està vendida
Alejandro 87tienes un mp
Facchi la 16/9 està vendida con su modulo tv, a ver si tengo un poco de tiempo y me paso a ordenar el hilo,y subir mas fotos
¿Que hay de lo mio?![]()
Hola buenas...
He llegado tarde no, lo siguiente... en ver el post!
Asique pregunte al dueño... Que chuches te quedan?
Respecto a los motores, podría hacer un swap de un 735i y ponerle un motor diesel? Que haria falta? El que tengo yo, tiene caja de cambios manual de 5 velocidades.
Sorry, por ensuciar el asunto base de este hilo, pero NO se permiten las conversiones de gasolina a diesel. Saludos.
Tiene mucho lio?Sorry, por ensuciar el asunto base de este hilo, pero NO se permiten las conversiones de gasolina a diesel. Saludos.
Te refieres por ley verdad?No es de lio, que tiene mucho, el caso pasa porque no se permite la conversión de gasolina a diesel, pero si lo contrario.
Vale tocayo!!por la ley de gasolina jajaja, cambiar un 35 v8 por un petrocaldero es un sacrilegio castigado por pena de muerte,
ahora en serio, te saldra mas economico pillarte un 40d andando que hacerte uno.