Fisura junta de culata

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Ya me han vuelto acontestar los alemanes.Dicen que también pasan esta información al Departamento de Garantías de München , para que lo añadan al dossier . Que tenga paciencia que lo están estudiando y que me darán una respuesta desde allí, al margen de la respuesta de España.
Paralelamente,le he explicado todo el affaire a un abogado,muy amigo mío, y dice que el caso para llevarlo a los tribunales no es tan fácil,pues el hecho de una fisura en la junta de culata no es demostrable ,sino que el perito solicitado para el caso tendría que apoyarse ante el juez en suposiones y probabilidades sin ningún hecho probado. En fin, que lo ve un poco negro y me puede salir cara la cosa y eso contando que él no me cobraría ni un céntimo.
Esperemos a la respuesta de los alemanes de München.
Gracias a todos por los ánimos que me daís , sino ya habría "plegado".
Un abrazo,amigos !

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Lo del abogado lo decía por la presión psicológica que les meterías a BMW España....no hace falta ir a juicio, una amenacilla vale :)

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Lleva razón tu abogado. De ahí lo que te decía de que tú ya habías reparado y pagado todas las reparaciones, difícil demostrar. Aún así sigue haciendo hincapié en tu historial y por lo que te responde Alemania, creo que algo ya tienes ganado, más aún cuando te piden paciencia porque se sienten presionados (no forzados) por alguien con educación y argumentos basados en hechos y no en suposiciones. Mucho ánimo.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Como que llevo recorridos 14000 km desde la reparación de la junta de culata , el viernes envié otro e-mail a los alemanes haciéndoles saber esta circunstancia y que con ella podía confirmar,al cien por cien, mi primera impresión de que el auto va como no fue los primeros 230000 km.
Hoy me han contestado y me dicen que la pasan también al dossier que están estudiando en el Departamento de Garantía al Cliente de München y que ,por favor, tenga paciencia.
A seguir esperando.
Un abrazo a todos.

A

alunizaje

Invitado
Pués a seguir esperando. Feliz navidad con renovados ánimos Rafa.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Gracias y ......F E L I Z N A V I D A D para todos que somos cojonudos....Y a ser felices que sólo se vive una vez........ o no?

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Rafa Fali;6339751 dijo:
Gracias y ......F E L I Z N A V I D A D para todos que somos cojonudos....Y a ser felices que sólo se vive una vez........ o no?

Ahí.... ahí le has dado Rafa. Feliz Navidad y mucho ánimo con todo éste tema.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Me leí todo,todito.
Desde Mayo peleando con El tema de la reparación y BMW.
ANIMO y muy buen ejemplo a seguir.
Rafa,solo por tu empeño y tesón deberías tener una merecida atención.
Saludos

O

Oldbyte

Invitado
Yo, a la tercera rotura del termotastol es habría tirado el coche a la cabeza. Menudos ca***nes.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Gracias , muchas gracias por los ánimos que me daís todos. No obstante pienso esperar a la decisión ¿ definitiva ? del Departamento de Garantías de Alemania , que por cierto me han vuelto a solicitar paciencia.
De todas formas , pienso darle una copia del artículo de la sentencia que me envías Joseluu a mi querido amiguete y abogado a ver si así se anima....

F E L I Z A Ñ O 2 0 0 9

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Hola amigos! Empiezo bien el año .Ayer tuve avería , pero NO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN,si no que fue el testigo rojo de batería. Resultado : alternador "caput".
Tal y como me dijeron desde BMW Ibérica , aviso a dirección del conce que el auto está en su taller y que por lo tanto ya pueden aplicarme la tan esperada " GRAN ATENCIÓN ESPECIAL" prometida ( al margen del estudio que están realizando en Alemania , Departamento Garantía Clientes , y que creo que BMW Ibérica desconoce).
Recojo el auto hoy a las 13 h . ¿Quereís saber cual ha sido " LA GRAN ATENCIÓN " del conce ? Pues bien : EL 10 % DE DTO. sobre una factura de 449,63 € ( con dto. incluído).
Parece ser que para BMW 8 AÑOS DE CIRCULAR CON EL AUTO DEFECTUOSO DE ORIGEN SÓLO VALEN ESE 10 % !!!!!!!
Parece mentira , pero que par de coj.... s que tienen.
Bueno , aún nos queda la resolución de Alemania .
A seguir esperando....
Un abrazo a todos.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Que calvario!!! yo ya me hubiera desecho de ese coche hace tiempo!

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der todas las averias relacionadas desde q compraste el coche practicamente madre mia

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tubiste suerte en hacerle entonces 240mil q ahora tendra mas

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Rafa Fali;6500671 dijo:
Hola amigos! Empiezo bien el año .Ayer tuve avería , pero NO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN,si no que fue el testigo rojo de batería. Resultado : alternador "caput".
Tal y como me dijeron desde BMW Ibérica , aviso a dirección del conce que el auto está en su taller y que por lo tanto ya pueden aplicarme la tan esperada " GRAN ATENCIÓN ESPECIAL" prometida ( al margen del estudio que están realizando en Alemania , Departamento Garantía Clientes , y que creo que BMW Ibérica desconoce).
Recojo el auto hoy a las 13 h . ¿Quereís saber cual ha sido " LA GRAN ATENCIÓN " del conce ? Pues bien : EL 10 % DE DTO. sobre una factura de 449,63 € ( con dto. incluído).
Parece ser que para BMW 8 AÑOS DE CIRCULAR CON EL AUTO DEFECTUOSO DE ORIGEN SÓLO VALEN ESE 10 % !!!!!!!
Parece mentira , pero que par de coj.... s que tienen.
Bueno , aún nos queda la resolución de Alemania .
A seguir esperando....
Un abrazo a todos.

algo es algo para los estirados jejeje pero weno q tengas suerte

tolimbo

Forista
Reacciones
0
A ver si el dicho de que "no hay mal que por bien no venga" se cumple y se torna en positivo este año el tema de la reparación de la junta.
Suerte

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Escribo para que no creaís que me olvido de informar.El caso es que no hay casi nada de nuevo.Sólo que hace un par de días envié otro email a los alemanes para reclamar porque tardaban tanto.La respuesta al día siguiente y me dicen que no está en sus manos (Atención al Cliente), si no que está en manos del depatamento de garantías.No obstante dicen que han reclamado y les han dicho que lo continúan estudiando y que por favor tenga paciencia que con toda seguridad ,al finalizar el estudio, se pondrán directamente conmigo.Espero que la espera valga la pena.
El auto continúa marchando de coña, sólo la avería del alternador y ya son 16500 km desde el cambio de la junta de culata.
¡Hasta pronto!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Pufff que ruina yo ya lo habria despachado....a veces cambias por el mismo modelo y pasan los aÑos sin ocurrirle nada de nada....
Lo siento

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Pero Javi , como voy a "despacharlo" si ya os digo que ahora mi BMW va de coña.

D

Dandani

Invitado
denuncia tienes todas las de ganar y encima demostrandolo.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Dandani, ya lo consulté con un abogado que es amigo mío. Mírate la pág. 10.¡Gracias!

manzanedo

En Practicas
Modelo
e46 320d Touring
Reacciones
5
j*der tio, te mando mi apoyo con el tema de garantia, reclamacion y tal.

La verdad, es que esto de los coches, es la ostia. A unos les salen cojonudos y casi (repito, CASI), sin ningun poblema, y a otros, les da unos dolores de cabeza de 3 pares de coj.......

Es algo que nunca entenderé.

SUERTE:zartyman

manzanedo

En Practicas
Modelo
e46 320d Touring
Reacciones
5
Por cierto, creo que tanta espera con los alemanes, te va a merecer la pena. Andan con algo entre manos seguro! Ten paciencia.

A

alunizaje

Invitado
Esto de tu reclamación es igual de "rápido" que el servicio técnico de ALPINE españa biggrin

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
¿Qué pasa con el servicio técnico de ALPINE España?