Rafa Fali
En Practicas
- Reacciones
- 7
Ya me han vuelto acontestar los alemanes.Dicen que también pasan esta información al Departamento de Garantías de München , para que lo añadan al dossier . Que tenga paciencia que lo están estudiando y que me darán una respuesta desde allí, al margen de la respuesta de España.
Paralelamente,le he explicado todo el affaire a un abogado,muy amigo mío, y dice que el caso para llevarlo a los tribunales no es tan fácil,pues el hecho de una fisura en la junta de culata no es demostrable ,sino que el perito solicitado para el caso tendría que apoyarse ante el juez en suposiones y probabilidades sin ningún hecho probado. En fin, que lo ve un poco negro y me puede salir cara la cosa y eso contando que él no me cobraría ni un céntimo.
Esperemos a la respuesta de los alemanes de München.
Gracias a todos por los ánimos que me daís , sino ya habría "plegado".
Un abrazo,amigos !
Paralelamente,le he explicado todo el affaire a un abogado,muy amigo mío, y dice que el caso para llevarlo a los tribunales no es tan fácil,pues el hecho de una fisura en la junta de culata no es demostrable ,sino que el perito solicitado para el caso tendría que apoyarse ante el juez en suposiones y probabilidades sin ningún hecho probado. En fin, que lo ve un poco negro y me puede salir cara la cosa y eso contando que él no me cobraría ni un céntimo.
Esperemos a la respuesta de los alemanes de München.
Gracias a todos por los ánimos que me daís , sino ya habría "plegado".
Un abrazo,amigos !