Avería Flaneo? O otra cosa

hace un par de meses tuve un pequeño golpe con un bordillo al que me subi , y el coche fue llevado a la bmw se repararon las 4 llanta y se cambio mangueta , brazo de dirrecion etc no se bien que mas , se pusieron cuatro ruedas nuevas unas hankook, la cosa es que al sacarle del taller , el coche iba como el culo no lo siguiente , a partir de 120 la direccion era una barca , inestable y no se estabilizaba , si girabas el volante y soltabas las manos tardaba en quedarse recta y el coche barqueaba mientras tanto, entonce decidi cambiar los amortiguadores y tras decidirme puese los mismo de serie y fue tirar el dinero por que el coche seguia igual, puse los silent blocks power flex black series por si era tema de flaneo y el coche mejoro pero aun asi se nota mucho es inestabilidad y el volante lo se recupera como deberia a alta velocidad es super inestable , entonces le vuelto a llevar a la bmw mañana me miraran que mas le puede pasar pero segun ellos todo todo esta en orden, por lo que he pensado seran los neumaticos? O seguir poniendo inserts o rotulas para un mayor aplomo? O al cambia el brazo de un lado y el otro no o piezas del lado del golpe igual hay descompensacion? O algun otro silent?
Alguien sabe por donde se puede cojer este tema por que tiene tela
 

Agromenawer

Forista Senior
Los neumaticos tienen el flanco duro? Has cambiado 2 o los 4?
Si el coche te flanea intentar solucionarlo montando la misma suspension no es muy acertado que digamos.

El golpe fue delante pero montaste inserts traseros?
 
Los neumaticos tienen el flanco duro? Has cambiado 2 o los 4?
Si el coche te flanea intentar solucionarlo montando la misma suspension no es muy acertado que digamos.

El golpe fue delante pero montaste inserts traseros?
El golpe fue delante los inserts traseros nose han tocado aun , antes del golpe llevaba esa suspension y perfecto , los neumaticos son muy blandos si.
 

raposuveloz

En Practicas
Yo tenía bastante flaneo, cuando adelantaba y volvía al carril el coche pegaba unos meneos que daba miedo. Cambie de todo, rótulas, trapecios, silent, suspensión y nada. Puse neumáticos con flancos más duros y se solucionó el problema. Yo no tuve ningún golpe pero te lo cuento por si te vale de ayuda. Que llanta llevas 17"? Índice de carga de neumáticos? Yo llevo michelin croosclimate delante y brigestone s001 atrás con índice de 94


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He cambiado los silent solamente delanteros y he pensado cambiar los inserts traseros o algun silent mas , tambien he visto que algunos cambiais brazos delanteros de m3 pero cuales los de la direecion, tu que aconsejarias?
 
Yo tenía bastante flaneo, cuando adelantaba y volvía al carril el coche pegaba unos meneos que daba miedo. Cambie de todo, rótulas, trapecios, silent, suspensión y nada. Puse neumáticos con flancos más duros y se solucionó el problema. Yo no tuve ningún golpe pero te lo cuento por si te vale de ayuda. Que llanta llevas 17"? Índice de carga de neumáticos? Yo llevo michelin croosclimate delante y brigestone s001 atrás con índice de 94


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Llevo unos hankook evo 12 los mas deportivos de hankook convencionales , esque es una pasada la direccion es tremendamente imprecisa y parece que va sobre chiqule , no se si cambiar inserts traseros o brazos pero no se cuales
 

nacho430

Forista Senior
Después del golpe el coche tiene que ir igual que antes del golpe. Si no está bien de cotas o tiene alguna deformación el chasis o subchasis, no es cuestión de cambiar elementos para camuflar el problema.
Cambiar esos elementos se hace para pedir al chasis algo más de lo que da de origen o por tener algo deteriorado, no para arreglar el problema que tienes en realidad.
 

MUREL29

Forista
Después del golpe el coche tiene que ir igual que antes del golpe. Si no está bien de cotas o tiene alguna deformación el chasis o subchasis, no es cuestión de cambiar elementos para camuflar el problema.
Cambiar esos elementos se hace para pedir al chasis algo más de lo que da de origen o por tener algo deteriorado, no para arreglar el problema que tienes en realidad.
Cuanta razón tienes.
 

mik320

Forista
Sera por la enorme potencia de tu 325i,que se vuelve indomable el coche,y es lo que te hizo comerte un bordillo?
Aunque raro en tu,con todos los coches que has probado y "pilotado" esta claro que seria algún fallo mecánico.

No hagas mucho caso a lo que te recomiendan ndan aquí,no ves que la mayoría tenemos unos tristes diésel Bmw, y eso,como bien dices tu,es un quiero y no puedo de Bmw, una vergüenza.

Dejando a un lado la ironía, que quizás no sepas lo que es,es nuevamente muy irónico, que a los que faltas el respeto y otros post,les pidas ayuda y consejo...

Humildad :guiño:

Pd: @WOLF_BMW1986
 

rafa649

Forista Senior
No hagas caso a @mic320 , yo de ti cambiaba el motor por un buen 330d, y se acabaron los problemas de potencia y de flaneo.
 

roket_g

Forista
Me pasó algo parecido cuando cambie los 4 Neumaticos (runflat) , se corrigió después de unos 1000 km y con la presión adecuada, ya que al principio echaba más aire.
 
Sera por la enorme potencia de tu 325i,que se vuelve indomable el coche,y es lo que te hizo comerte un bordillo?
Aunque raro en tu,con todos los coches que has probado y "pilotado" esta claro que seria algún fallo mecánico.

No hagas mucho caso a lo que te recomiendan ndan aquí,no ves que la mayoría tenemos unos tristes diésel Bmw, y eso,como bien dices tu,es un quiero y no puedo de Bmw, una vergüenza.

Dejando a un lado la ironía, que quizás no sepas lo que es,es nuevamente muy irónico, que a los que faltas el respeto y otros post,les pidas ayuda y consejo...

Humildad :guiño:

Pd: @WOLF_BMW1986
Usted y algunos compañeros con diesel habeis faltado al respeto.
 
Pues comento el tema ya esta arreglado , lo primero puese unas hankook v12 evo, ni si os ocurra ponerlas son chiquie u el coche le pasa como a mi, en la bmw el jefe de servicio cambio las ruedas me dejo el coche he increible el cambio pero brutal, esas ruedas son una mierda , y tambien tengo que cambiar inserts atras para hacerlo un poco mas duro , por que no voy a tirar los hankook , y una buena alineacion y arreglado , un saludo
 

raposuveloz

En Practicas
Pues comento el tema ya esta arreglado , lo primero puese unas hankook v12 evo, ni si os ocurra ponerlas son chiquie u el coche le pasa como a mi, en la bmw el jefe de servicio cambio las ruedas me dejo el coche he increible el cambio pero brutal, esas ruedas son una mierda , y tambien tengo que cambiar inserts atras para hacerlo un poco mas duro , por que no voy a tirar los hankook , y una buena alineacion y arreglado , un saludo

Yo tengo 328i y un 330d, en el 328i llevo hankook en 18" con 94 de carga y el coche va genial


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Pero que hankook llevas las evo 12 , van muy muy muy mal, en el sentido de que flanea y el coche es totalmente impreciso en la direccion, tambien tengo que decir que las ruedas agarran muy muy bien , pero en los e92 no lo aconsejo
Yo tengo 328i y un 330d, en el 328i llevo hankook en 18" con 94 de carga y el coche va genial


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ivan.s

Clan Leader
hace un par de meses tuve un pequeño golpe con un bordillo al que me subi , y el coche fue llevado a la bmw se repararon las 4 llanta y se cambio mangueta , brazo de dirrecion etc no se bien que mas , se pusieron cuatro ruedas nuevas unas hankook, la cosa es que al sacarle del taller , el coche iba como el culo no lo siguiente , a partir de 120 la direccion era una barca , inestable y no se estabilizaba , si girabas el volante y soltabas las manos tardaba en quedarse recta y el coche barqueaba mientras tanto, entonce decidi cambiar los amortiguadores y tras decidirme puese los mismo de serie y fue tirar el dinero por que el coche seguia igual, puse los silent blocks power flex black series por si era tema de flaneo y el coche mejoro pero aun asi se nota mucho es inestabilidad y el volante lo se recupera como deberia a alta velocidad es super inestable , entonces le vuelto a llevar a la bmw mañana me miraran que mas le puede pasar pero segun ellos todo todo esta en orden, por lo que he pensado seran los neumaticos? O seguir poniendo inserts o rotulas para un mayor aplomo? O al cambia el brazo de un lado y el otro no o piezas del lado del golpe igual hay descompensacion? O algun otro silent?
Alguien sabe por donde se puede cojer este tema por que tiene tela
pues muy fácil sabiendo lo sensibles que son los e92 y después de una mala experiencia casi en accidente, yo te recomiendo siempre mirar alineación, cotas y convergencias y mas si tienes el coche bajado, antes de liarme a cambiar piezas.
 

Redstys

Forista Senior
Pero que hankook llevas las evo 12 , van muy muy muy mal, en el sentido de que flanea y el coche es totalmente impreciso en la direccion, tambien tengo que decir que las ruedas agarran muy muy bien , pero en los e92 no lo aconsejo

Esos neumaticos son buenos. Otra cosa es que tu coche con silentblocks e inserts originales no le sienta bien.
 

labombadiesel

Forista Senior
Los hankook V12 no son malos neumáticos, pero son más deportivos los S1 EVO2, que sí son cojonudos pero sin llegar al nivel de unos PS4 o CS6 en seco, aunque sí en mojado.
 
Yo lo mejor que he probado y demomento no hay nada igual, son los micheline supersport, son lo mejorcito que hay, yo puse al final las potenza s001, y una diferencia brutal.
Los hankook agarraban mucho pero el flanco era tan tan blando que para estos coches no funcionaba bien parecia que ibas con chicle
 

PedalAFondo

En Practicas
Todo el hilo tiene un aspecto de "broma" bastante raro. ¿Finalmente, estás diciendo que lo que le pasaba al coche es que con esos neumáticos iba mal? ¿Incluso cambiando los 4 a la vez? No sería el primer caso, aunque con todo lo que se ha sustituido tras el golpe, resulta complicado sacar un diagnóstico.
 
Todo el hilo tiene un aspecto de "broma" bastante raro. ¿Finalmente, estás diciendo que lo que le pasaba al coche es que con esos neumáticos iba mal? ¿Incluso cambiando los 4 a la vez? No sería el primer caso, aunque con todo lo que se ha sustituido tras el golpe, resulta complicado sacar un diagnóstico.
El coche iba mal con los hankook, y al cambiar a runflat mejoro mucho , pero aun asi dos semanas despues y metiendome en carretera, el coche sigue fallando algo creo yo , al ir a 120, recto y cojer y dar un giro con una mano al volante y soltar el volante no se pone recto suavemente si no que se balancea como si intentara buscar el punto hasta ponerse recto, y ya me hace dudar si es asi o tiene aun algun fallo , colgare un video esta semana haciendolo a ver que puede ser.
 
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