Duda Flector y rodamiento cardan

danitj

En Practicas
Hola. Hace poco compre un 330d 204cv y desde entonces como que vibra por debajo del coche y cada vez va a más y es porque tengo el flector y el rodamiento del cardan jodidos. Estoy buscando por internet y veo gente que se queja de la calidad de algunos productos por lo que quiero que sean los originales o alguna marca de calidad. Sabéis la ref. De los originales o donde comprarlos de buena calidad? Gracias de antemano

Manum3

Forista
Mientras no sea metal caucho,o cautex yo creo que te valdría cualquiera leftfhorder ( o algo así ) son relativamente buenas febi bilstein vale tb

puntoloco

Clan Leader
dc5d067dff16ef3a9faf77f23cf532b1.jpg

0a8b85f9094b9ac00f5c1f6b0bc3903d.jpg

Yo tenía una vibración sólo acelerando a fondo en marchas cortas muy bruta, mucho más sonoro que un roce de paso de rueda... Más que vibración que apenas vibraba era el sonido. Ninguna pérdida de potencia.

Se ha llevado a reconstruir pues además del rodamiento y el flector había holgura en la crucetas... Cuando me lo den veremos si se ha marchado el ruido para no volver.

ferrom333

Forista Senior
Mientras no sea metal caucho,o cautex yo creo que te valdría cualquiera leftfhorder ( o algo así ) son relativamente buenas febi bilstein vale tb
Metalcaucho es una auténtica basura, me han puesto muchas cosas sobre todo en Opel y Renault y lo que más me ha durado es un taco de motor mes y medio, pero la media de duración fueron dos semanas y algunas cosas se rompían en el mismo día, solo hay que ver como se cuartean sus silentblocks de escape en cuestión de días o el pésimo aspecto y resistencia de sus piezas metálicas que parecen hechas de alpaca.

tunero35

Forista
Si tu coche es con caja de cambios manual puedes montarle la marca Febi Bilstein que va igual o mejor que la original.

Las referencias son:

-Articulacion arbol longitudinal: 19795
-Suspension central del arbol longitudinal: 21763

De todas maneras consulta la referencia en Real Oem BMW.

Salu2

Manum3

Forista
Gracias manum3. hechar e un vistazo a ver donde lose puedo conseguir
En cualquier tienda de recambios , yo el apoyo de la transmisión lo puse nuevo de la Bmw costo 105 euros , y el flector pondría un leftfhorder de esos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk