¡¡¡Muy buenas, compañero!!!
Cuanto tiempo... me alegro de volver a leerte por aquí.
Como no me voy a acordar de tí, hombre, pero si nuestros coches son primos hermanos...:zartyman

Yo creo que compartieron funda y todo en el viaje desde Alemania.
Pues tú verás lo que haces, pero esa subidita y encima con tu cambio automático... lo del kickdown tiene que ser bestial.
Yo me niego a quedarme con los 218cv sabiendo de lo que es capaz este motor sin forzarlo en absoluto.
Luego, el tema de quien lo puede hacer, por aquí ya se ha comentado en más de una ocasión, que el que estamos mirando es Dimsport, en concreto Asproauto, un taller de Huelva que es patrocinador del foro.
Preparadores hay muchos, y también soluciones diferentes.
En este caso se trata de una repro muy particular que creo, viene de Alemania.
No se trata de la típica reprogramación estandar de cargar y listo.
Hay que tocar bastantes cosas.
El verdadero problema para mí está en la ubicación del taller que me pilla muuuuuuu lejos.
El viernes le llamé mientras Fernando me montaba el colector pero no me cogieron.
Sin embargo, luego me han mandado un correo diciendome que igual podemos buscar una solución al tema de la distancia.
Por lo que me dijo, lo mejor es llevar allí el coche, pero de bajar, no creo que pueda hacerlo hasta Agosto por lo menos.
Hoy he andado muy liado y no le he podido llamar, pero en cuanto tenga más datos ya os informaré.
Un saludo.
Y pásate más a menudo por aquí que seguro que tienes muchas cosas que aportar compañero.... bueno eso sí, a tu bolsillo igual no le va a gustar tanto...

el mio ya está refunfuñando.... y la parienta ni te cuento :bash: