Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Ni me había fijado. Creo que si lo pongo como quieres tú me molestaría el manillar para verlo en condiciones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.249
Ni me había fijado. Creo que si lo pongo como quieres tú me molestaría el manillar para verlo en condiciones

Depende de la posición en la bici...

Esta tarde haré una simulación imaginaria :LOL:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Se nota que llevo un tiempo sin coger la bici porque el último comentario es del martes y de blaki. Tengo que ponerme las pilas y volver al redil cicloturista pero no sé si he entrado en la crisis de los 50 porque no tengo ansia alguna. Sólo me apetece tirarme en el sofá. Encima, el tiempo no acompaña, tan pronto clarea como se pone a llover a chubascos.
Como dijo McArthur cuando se tuvo que retirar de las Filipinas, "volveré".

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Yo poco puedo hablar de bici, dos días de rodillo está semana, una hora mentirosa cada día(no llega a la hora).

Y no es lo malo eso, lo malo es que la jefa esta noche tiene cena con las amigas y mañana tampoco voy a poder salir!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Veo a mucha gente que monta en bici,la próxima quedada en vez de con coches va ser con bicis. @blaki no me olvido de tí.:finga::descojon::descojon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
100 días para la Orbea Monegros y con la bici en el taller.... la semana pasada rompí el buje.
Voy a poner un Shimano XT.
Hoy he estado limpiando y engrasando el buje delantero.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
100 días para la Orbea Monegros y con la bici en el taller.... la semana pasada rompí el buje.
Voy a poner un Shimano XT.
Hoy he estado limpiando y engrasando el buje delantero.

:unsure: ¿Con bolas?, no sé, habiendo como hay bujes con rodamientos, de rodar más fino, fácil mantenimiento y sustitución rápida, no entiendo como montáis todavía bujes Shimano:nose: Es sólo una opinión, claro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.249
@Kimi llevo 2 días sin entrenar :floor:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
xINS3PV.gif

Pues sí. Después de un mes de enero horroroso y dos semanas sin tocar una bici con ruedas, ayer pedaleé en la de spinning, hoy he vuelto a salir. No iba a dejar acabar esta mierda de mes de esa manera, tenía que salir sí o sí. Pero claro relajadito, en plan Verano Azul, con otro colega de charleta y sumando 43 kms a las patas con las flacas. La tarde ha acompañado, la temperatura casi perfecta para la época en la que estamos, poco tráfico y de sensaciones bien, ya sé que no estoy ni al 33%. Eso sí, aunque el acumulado ha sido una mierda, ni llegamos a los 400 m, ha habido algún repechito jodón con alguna rampa de más del 16% que, por idiota y no controlarme un poquito, me ha hecho subir hasta las 180 ppm. Pero bueno, la media ha sido de 138 aunque la de velocidad ha sido de relax total (23 km/h).
Mañana, más y mejor.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
Hoy tocaba mantenimiento de la horquilla,,,,,,,, tengo una normalita R.S. XC30 y le he cambiado los retenes + esponjas, a parte del cartucho hidráulico con aceite SAE 15.
El finde le cambiaré en casa las pastillas de freno y creo que con seo ya esta bien por una temporada.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Yo llevé el otro día la mía para una revisión general, "horquilla", amortiguador, transmisión......la recogí la semana pasada y aún no la probé pero hoy, al ir a sacar la flaca, aparté la Habit y noté que se me movía la rueda pero resulta que era uno de los ejes de la suspensión que me lo dejaron sin apretar. Mañana, después la salida con la flaca, tocará llevarla hasta allí para que me lo aprieten y poder salir el sábado.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Pues hoy tocó de nuevo salida pero el tiempo no ha acompañado.
Nada más salir de casa, hacía un sol maravilloso, se ha acercado desde Mordor una nube negra, negra, negra, acompañada de nosécuántos arcoiris y se ha puesto a llover con un ventarrón del norte que helaba. Casi claudicamos porque estábamos a 50 metros de mi casa, no más, pero decidimos tirar hacia el sur ya que lo negro venía del norte y esperar que amainara un poco.
Después de unos tres kilómetros, el viento llevó la lluvia hacia la ría y empezó a aclararse, salió de nuevo el sol y pudimos continuar, eso sí, con el viento pegando de lado y la carretera mojada aquello era como intentar domar un caballo salvaje. Un par de repechitos para calentar un poco las piernas en los primeros 8 kilómetros y seguimos en dirección hacia las dunas de Corrubedo pero al mirar a la derecha, en dirección a la sierra del Barbanza, vimos que Sauron estaba hoy de regla porque no hacía más que mandar nubes negras hacia nuestra casa.
No nos quedó más remedio que acortar recorrido y con otra subidita más, tirar para casa porque la cosa se veía complicada. Si de verdad hubiese ollas llenas de oro donde acaban los arcoiris nos hubiésemos hecho ricos. Fue meter la bici en el sótano y cuando salgo de allí estaba cayendo el diluvio universal, hasta me pareció ver pasar a Noé con el arca. Al final no llegamos ni a los 25 kms pero son buenos para que las piernas se vayan acordando de lo que es pedalear.
Duchita calentita y a llevar la bici al taller por lo que comentaba arriba pero resultó que no era falta de apriete, eran los rodamientos de la bieleta que estaban hechos polvo. Así que a cambiarlos y bici de nuevo a punto y preparada para este finde que parece que va a hacer bastante frío ya que la cota de nieve baja hasta los 500 metros.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.176
Ayer salí yo, última salida antes de vacaciones, la salida iba ser tranquila pero alfinal lo de siempre, menudo año llevo.

70km a casi 24 de media con la BTT, tengo que decir que por lo menos no había desnivel, 600m.

Ahora una semana de vacaciones sin bici y ningún deporte posible, que para rematar parece que me ha cagado una golondrina, estoy enel aeropuerto esperando al avión con fiebre

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Nosotros al final salimos ayer, el sábado llovía y no apetecía nada mojarse con el frío que hacía. Sólo hicimos unos 35 kms, eso sí, con 945 de acumulado. Frío, nos llovió un poco algo parecido a aguanieve, viento del norte tocapelotas cuando daba de frente. Eso sí, lo que puedo decir es que estoy fatal de forma. En vez de adelgazar he engordado, y eso que me he puesto a comer como dios manda, he reducido mucho también la ingesta de refrescos, pero me debe haber cambiado el metabolismo o no sé que me pasa.
En fin, hoy tenía pensado salir con la flaca pero se ha levantado una nordestada de la leche y eso, en invierno, es sinónimo de frío y tal y como está soplando es un peligro rodar por carretera. Si me da un ataque de locura, saldré con la mtb, si no, a ver si sudo un rato entre el banco de pesas y la bici de spinning.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.387
Yo como habréis visto por el Strava, ayer comencé la temporada con un maratón de 62k y 1100m. La verdad que mejores sensaciones de las esperadas.... este sábado duatlon cross por equipos con 4 amigos, campeonato de Aragón, 5k run 20 btt y 2,5 run, con desnivel ambas disciplinas. A ver qué tal se da, el año pasado ganamos en categoría popular de no federados. Al menos en bici sé que voy a ir mejor de lo esperado tras el test de ayer :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
alguien que use BKOOL????

mola merece la pena???

• Like
Reacciones: GTI

pabblo

Forista
Reacciones
2.639
alguien que use BKOOL????

mola merece la pena???

Yo lo tengo, mola, pero o pagas o tienes un cacharro. Me explico tienes que ser premium para poder usarlo, antes por lo menos si te comprabas el rodillo, podías usarlo sin acceder a ciertas opciones (ligas, etapas en directo, etc). Yo me iría por el pro, el classic da mucho ruido.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Yo lo tengo, mola, pero o pagas o tienes un cacharro. Me explico tienes que ser premium para poder usarlo, antes por lo menos si te comprabas el rodillo, podías usarlo sin acceder a ciertas opciones (ligas, etapas en directo, etc). Yo me iría por el pro, el classic da mucho ruido.
si si calro el tema es pillarse la suscripcion guay pa enredar por los mapeaosbiggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Tenemos a un futuro aspirante al rey del Bkool, a ver si derrotas a Pep Taché, que era/es el crack del Bkool.
ando mirando.....me atrae el chisme lo que no se es donde mierda lo pondria en casa....:devil::devil::devil:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.249
Jajajaja pero para qué quieres rodillo?? Coges más la bici ahora??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.