Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
La advance pro es la que tengo yo reservada para Mallorca, eso ponía cuando la cogí. Ya tengo ganas de probarla para compararla con mi Orca jejeje

Y yo deseando que nos hagas un análisis y una comparativa a fondo :amo2:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Finalizada La Vuelta a Burgos nos venimos con sabor amargo, la 3 etapa se neutralizó a falta de 10km por una caída grande, se quedaron sin ambulancias… mi corredor iba delante con buenas sensaciones, es lo único positivo que hemos sacado, este finde próximo corre una de MTB que consta de 3 etapas, Viernes prólogo, Sábado y Domingo etapas.

@leij reconoces cual es??

4e049c65-4fed-405d-b10d-f2dd8aba6dd8.jpeg

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
Opino lo mismo sobre Aurum, es más exclusividad porque se ven muy pocas, mi cliente está muy contento con ellas y también va a la 312, a la larga, mucha suerte Edgar y ya nos contarás la experiencia.

Respecto a Giant la veo una bici rápida y escaladora, sobre todo muy cómoda subiendo que es cuando realmente más fuerza hacemos, con mi aero cuando me pongo a hacer desnivel termino con la espalda bastante dolorida, además como conozco a gente en el Kern Pharma y es la bici que usan pues me la recomiendan al 100% pero ya nos contarás cómo la ves tú y las sensaciones que te ha dado.
si tienes contacto con el equipo ya sabes, pilla a buen precio una a final de temporada. :pasta:

yo de las 4 bicis de carretera que he tenido, 2 han sido de equipo. primero una bianchi del cropusa (actual burgos BH) y despues una BH del seguros bilbao.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Roglic después de la caída en La Itzulia

IMG_0454.jpeg

Me da un aire a mi última caída :facepalm:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
si tienes contacto con el equipo ya sabes, pilla a buen precio una a final de temporada. :pasta:

yo de las 4 bicis de carretera que he tenido, 2 han sido de equipo. primero una bianchi del cropusa (actual burgos BH) y despues una BH del seguros bilbao.

Si si, es mi pensamiento pero ahora mismo no está en mi mente cambiar de bici :guiño:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
581
32 de cubierta y 3,32 PSI para 75 kilos para el animal que ganó el domingo… Tubeless en competición con cada vez mayores aplicaciones.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
32 de cubierta y 3,32 PSI para 75 kilos para el animal que ganó el domingo… Tubeless en competición con cada vez mayores aplicaciones.

BAR :guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.869
Yo tengo 2 amigos que son ultra defensores de las presiones bajas. Las han ido bajando estos últimos años y también andan con 3-4 kgs. Con tubeless. Yo sigo con cámaras y con cubierta 28 las pruebas que he hecho si bajo de 7 kgs lo siento pero no voy cómodo, es mi límite. Suelo meter 7 delante y 8 detrás, a veces 7,5, pero me gusta más 8. También hay que contar que soy peso pesado..... si pesase 67-69 kgs que pesan estos amigos que os digo, pues podría bajar la presión, pero vamos, a 3 o 4 kgs, me cuesta mucho mentalmente. Eso de tocar la rueda y verla floja...... será que soy de la vieja escuela y mentalmente me cuesta aceptarlo... Ahora también os diré, que tengo comprobado que pinchan más, ellos dicen que no, no lo quieren reconocer, pero para mi es más fácil pinchar yendo bajo de presión que alto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Yo tengo 2 amigos que son ultra defensores de las presiones bajas. Las han ido bajando estos últimos años y también andan con 3-4 kgs. Con tubeless. Yo sigo con cámaras y con cubierta 28 las pruebas que he hecho si bajo de 7 kgs lo siento pero no voy cómodo, es mi límite. Suelo meter 7 delante y 8 detrás, a veces 7,5, pero me gusta más 8. También hay que contar que soy peso pesado..... si pesase 67-69 kgs que pesan estos amigos que os digo, pues podría bajar la presión, pero vamos, a 3 o 4 kgs, me cuesta mucho mentalmente. Eso de tocar la rueda y verla floja...... será que soy de la vieja escuela y mentalmente me cuesta aceptarlo... Ahora también os diré, que tengo comprobado que pinchan más, ellos dicen que no, no lo quieren reconocer, pero para mi es más fácil pinchar yendo bajo de presión que alto.

Me ocurre lo mismo, yo uso 25mm pero a mínimo 7 bar, estoy obsesionado, también voy con cámara siempre.

Ahora mismo le comentaba a un compi del Kern Pharma

IMG_0463.jpeg

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.869
Me ocurre lo mismo, yo uso 25mm pero a mínimo 7 bar, estoy obsesionado, también voy con cámara siempre.

Ahora mismo le comentaba a un compi del Kern Pharma

Ver el archivos adjunto 162850

Sí, eso tengo entendido. Pero depende de las llantas algunas cubiertas aunque sean 28, les da balón de 30. Se mueven entre 28 y 30 la mayoría de equipos.

Del Kern yo veo de vez en cuando entrenando a Castrillo por el pirineo. Menuda clase... Se cayó el otro día en la Itzulia pero está haciendo muy buen año. Es aragonés, de Jaca y hermano pequeño de Jaime Castrillo ex-pro del Movistar (que dejó el ciclismo por la presión mental que llevaba encima :-(

También veo entrenando, mas a menudo, a Jorge Arcas, uno de los caballos que tiran del Movistar... :guiño: mi mujer se me ríe, porque cuando veo a alguno de lejos y le digo, este es pro, este es... dice que como soy capaz de diferenciarlos............ coñ* anda que no se nota la clase que tiene un pro sobre la bici................ ella solo ve un tío flaco sobre una bici biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226
Yo las llevo con bastante presión hasta en MTB. Que como estoy "fuerte" :floor::floor::floor: noto flaneos que me incomodan

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Sí, eso tengo entendido. Pero depende de las llantas algunas cubiertas aunque sean 28, les da balón de 30. Se mueven entre 28 y 30 la mayoría de equipos.

Del Kern yo veo de vez en cuando entrenando a Castrillo por el pirineo. Menuda clase... Se cayó el otro día en la Itzulia pero está haciendo muy buen año. Es aragonés, de Jaca y hermano pequeño de Jaime Castrillo ex-pro del Movistar (que dejó el ciclismo por la presión mental que llevaba encima :-(

También veo entrenando, mas a menudo, a Jorge Arcas, uno de los caballos que tiran del Movistar... :guiño: mi mujer se me ríe, porque cuando veo a alguno de lejos y le digo, este es pro, este es... dice que como soy capaz de diferenciarlos............ coñ* anda que no se nota la clase que tiene un pro sobre la bici................ ella solo ve un tío flaco sobre una bici biggrin

Si si, se ve la clase a distancia :LOL:

Este compi está de mecánico, ha sido profesional varios años… aunque también tiene el título de director deportivo nivel 3

Yo las llevo con bastante presión hasta en MTB. Que como estoy "fuerte" :floor::floor::floor: noto flaneos que me incomodan

Métele 5 bar :descojon:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.567
Pues a mi por debajo de 6 me da pánico para las llantas... El otro día salí por debajo de 7 y parecía que iba pinchado (eso y que soy muy malo para dar pedales), pasas un bache y parece que hasta toca la llanta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226
Si si, se ve la clase a distancia :LOL:

Este compi está de mecánico, ha sido profesional varios años… aunque también tiene el título de director deportivo nivel 3

Métele 5 bar :descojon:
buah lo que le acabo de meter es un pedazo de clavo que he salido hace un par de horas a dar una vuelta y he vuelto de milagro biggrin

A ver si no me ha jodido la cubierta

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
581
Perdón arriba que he equivocado BAR con PSI.
Eso si, mientras no me equivoque con los bares, no pasa nada jejeje

Hay que tener muy en cuenta que los neumáticos Tubeless y los cámara/cubierta no tienen nada que ver.

Y que una cubierta tubeless con más ancho de los habituales en carretera (de 25 para arriba) a sus presiones… no flanea nada si el peso del jinete es más o menos adecuado.

Yo suelo usar la calculadora de SRAM y lo clava (para algo.m bueno que tiene Sram… ejemp)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226

Hay que tener muy en cuenta que los neumáticos Tubeless y los cámara/cubierta no tienen nada que ver.

Y que una cubierta tubeless con más ancho de los habituales en carretera (de 25 para arriba) a sus presiones… no flanea nada si el peso del jinete es más o menos adecuado.

Yo suelo usar la calculadora de SRAM y lo clava (para algo.m bueno que tiene Sram… ejemp)
qué calculadora tiene Sram?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893

No los he probado, me da yuyu, lo que si me gustaría probar durante más tiempo son los tubulares

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.869
No los he probado, me da yuyu, lo que si me gustaría probar durante más tiempo son los tubulares

Yo los llevé unos años en mi anterior Cervelo. Y pinchaba mucho más que con las cámaras. Pero mucho más.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Yo los llevé unos años en mi anterior Cervelo. Y pinchaba mucho más que con las cámaras. Pero mucho más.

Pero llevabas líquido preventivo??

• Like

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.567
j*der con mi configuración me dice 4,5 delante 4,8 detrás. Pero parece bajísimo
28mm ancho, carretera, cámara, 74kg y 7,7kg de bici.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
j*der con mi configuración me dice 4,5 delante 4,8 detrás. Pero parece bajísimo
28mm ancho, carretera, cámara, 74kg y 7,7kg de bici.

Llevando tubeless, prueba a ver, no vas a perder nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Ya tengo el foco, es como una linterna pequeña, que pedí en Aliexpress, el de supuestamente 2000 lumens que todos sabemos que ni de coña… por menos de 18€ está muy bien, mirad:

La noche está súper oscura, sin luna y nublado.

nivel bajo, calculo que el doble que la Ion 200 Bontrager que uso de diario para que me vean de frente con los destellos, aún así insuficiente para mi

IMG_0481.jpeg

Nivel medio, en días con luna podría llevarla en este modo o si vas con más gente… aceptable

IMG_0480.jpeg

Y nivel maximo, que el que usaría normalmente… esto si!! Fijaos que la señal que reluce al fondo está a unos 200 metros

IMG_0479.jpeg

Os dejo el enlace por si alguno necesita luz para rutas nocturnas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,12€ 53% dto. | SoRider-luz de bicicleta BR 2000 AI, 1200 lúmenes, alto brillo, multifunción, luces delanteras de seguridad para ciclismo de montaña y carretera
https://a.aliexpress.com/_EHroSBl

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.869
Ya tengo el foco, es como una linterna pequeña, que pedí en Aliexpress, el de supuestamente 2000 lumens que todos sabemos que ni de coña… por menos de 18€ está muy bien, mirad:

nivel bajo, calculo que el doble que la Ion 200 Bontrager que uso de diario para que me vean de frente con los destellos, aún así insuficiente para mi

Ver el archivos adjunto 162891

Nivel medio, en días con luna podría llevarla en este modo o si vas con más gente… aceptable

Ver el archivos adjunto 162892

Y nivel maximo, que el que usaría normalmente… esto si!! Fijaos que la señal que reluce al fondo está a unos 200 metros

Ver el archivos adjunto 162893

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,12€ 53% dto. | SoRider-luz de bicicleta BR 2000 AI, 1200 lúmenes, alto brillo, multifunción, luces delanteras de seguridad para ciclismo de montaña y carretera

Pues luce muy bien por ese precio. Ahora que te dure mucho tiempo!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226

Ver el archivos adjunto 162891

Ver el archivos adjunto 162892

Ver el archivos adjunto 162893

con el nivel máximo, cuidado con las liebres que las dejas tontas :whistle: