Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joer que ostia más tonta ayer, que acabé en un charco ciénaga al estilo Shrek :floor::floor::floor::floor:

Foto biggrin

te vas a hacer eso?

Yo no, uno de los míos que va a la 312 :rambo:

Esos mismos geles utilizo yo :guiño::guiño:

La 312, vaya tostada, hay que estar muy fuerte....... yo me apunté con mi amigo a la ruta mediana, 225k y 3900m que tampoco están nada mal jajaja pero con el amigo que voy con la corta de 170 kms tiene mas que suficiente, y será la que haremos. A no ser que ese día me de el ramalazo y lo deje solo y me tire para la media, los 225 kms los haría, pero tanto desnivel, no estoy para tanto ahora mismo........ la idea es la de 170, que salen en torno a 2200 de desnivel, que ya es buena tostada para el mes de Abril, ya...........

Es una burrada los 312 y más de 5000 metros :facepalm: como que también los 225, yo no haría ni los 170 :lloro:

pues que con las lluvias los caminos están hechos mierda, y me intenté ir por el lateral pero no llegué :descojon::descojon::descojon:

Están las rodadas hechas y caiste :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Foto biggrin

Yo no, uno de los míos que va a la 312 :rambo:

Es una burrada los 312 y más de 5000 metros :facepalm: como que también los 225, yo no haría ni los 170 :lloro:

Están las rodadas hechas y caiste :LOL:
mira, llego a llevar una go-pro y te juro por dios que la subo.Mira que llevo años montando, pero jamás :floor::floor::floor::floor:

leij

Forista Legendario
Ya es de hace un tiempo y estuve ágil para soltar los pedales

Sumero

Forista
Esos mismos geles utilizo yo :guiño::guiño:

La 312, vaya tostada, hay que estar muy fuerte....... yo me apunté con mi amigo a la ruta mediana, 225k y 3900m que tampoco están nada mal jajaja pero con el amigo que voy con la corta de 170 kms tiene mas que suficiente, y será la que haremos. A no ser que ese día me de el ramalazo y lo deje solo y me tire para la media, los 225 kms los haría, pero tanto desnivel, no estoy para tanto ahora mismo........ la idea es la de 170, que salen en torno a 2200 de desnivel, que ya es buena tostada para el mes de Abril, ya...........

buff, yo la 312 nunca me la planteé... Solo pensar en tantas horas encima de la bici, me dele todo.
Yo hice la 225 y ya me pareció suficiente... si repitiese alguna vez, la 170 está más que bien y ya te da pie a disfrutar de la zona más bonita de la isla para rodar

Sumero

Forista
¿Alguien vera el UCI mtb de brasil?
Hay bajas importantes pero siempre es entretenido

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
buff, yo la 312 nunca me la planteé... Solo pensar en tantas horas encima de la bici, me dele todo.
Yo hice la 225 y ya me pareció suficiente... si repitiese alguna vez, la 170 está más que bien y ya te da pie a disfrutar de la zona más bonita de la isla para rodar

Estamos de acuerdo. La larga ni me la planteo.

Hay que prepararse muy bien, 300 kms con 5.000 de desnivel no se hacen de cualquier forma…..

El año pasado hicimos la de 170. Este año me gustaría probar la mediana, pero ojo que me tocaría regular mucho para poder acabarla, que son casi 4000m de desnivel. No me veo la verdad y mi amigo está mucho más flojete así que creo que repetiremos con la de 170.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
IMG_0494.jpeg

A la tercera hora me llama que se había quedado las sales en casa :facepalm: que podía hacer?? Busca un bar que te den bicarbonato y te tomas un puñadito y otro poco echas a uno de los bidones, era eso o morirse por ahí :chulo:

Sumero

Forista
Estamos de acuerdo. La larga ni me la planteo.

Hay que prepararse muy bien, 300 kms con 5.000 de desnivel no se hacen de cualquier forma…..

El año pasado hicimos la de 170. Este año me gustaría probar la mediana, pero ojo que me tocaría regular mucho para poder acabarla, que son casi 4000m de desnivel. No me veo la verdad y mi amigo está mucho más flojete así que creo que repetiremos con la de 170.

si puedes dale a la 225, pero solo por el hecho de que te haces entera la Serra de Tramuntana. Por el tiempo rodando… perezote!

GTI

Clan Leader
Sí, ¿te entrena a ti tambien?

yo lo dejé hace 1 año por incompatibilidad laboral pero ahora retomaré de nuevo
Es muy buen tio y un loco de esto

No, que va. Yo no tengo entrenador. Pero siendo de Mallorca y al citar a Kim me acordé de Kim Forteza. Es un referente. Lo conozco hace muchos años, ha entrenado a gente muy buena (no digo que tú no lo seas jejejeje) por ejemplo a un tal José Antonio Hermida….

Sumero

Forista
No, que va. Yo no tengo entrenador. Pero siendo de Mallorca y al citar a Kim me acordé de Kim Forteza. Es un referente. Lo conozco hace muchos años, ha entrenado a gente muy buena (no digo que tú no lo seas jejejeje) por ejemplo a un tal José Antonio Hermida….

exacto!
Nono, yo voy a mi ritmo no soy nada pro.
Yo soy de Girona Mtb, Transpyr MallorcaNonStop mtb. Eso es lo mio

también entrenó y vuelve a hacerlo a Tomi Misser… muy top!

soros

Forista Senior
Aqui se esta disputando la vuelta a Alicante , una challengue de 3 etapas , que hasta ahora era para elites y sub23s y este año han abierto inscripciones para masters 30/40/50 , algunos compañeros de mi grupeta han ido a disputarla.

los elite y sub23 dirian donde van los abuelos estos ,
pues bien hoy la segunda etapa la ha ganado un master , uno de mi grupo , les ha mojado la oreja , tiene un sprint brutal

lider de metas volantes un master 40 , lider de la montaña master 40

ayer si gano un elite la etapa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aqui se esta disputando la vuelta a Alicante , una challengue de 3 etapas , que hasta ahora era para elites y sub23s y este año han abierto inscripciones para masters 30/40/50 , algunos compañeros de mi grupeta han ido a disputarla.

los elite y sub23 dirian donde van los abuelos estos ,
pues bien hoy la segunda etapa la ha ganado un master , uno de mi grupo , les ha mojado la oreja , tiene un sprint brutal

lider de metas volantes un master 40 , lider de la montaña master 40

ayer si gano un elite la etapa

Los 40 están mojando la oreja a los 30 y a los elite y sub23, pero no solo ahí, te digo que por toda España ahora mismo la categoría más fuerte que hay quitando profesionales es Master 40

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para los que hacéis triatlón, han aprobado el uso de esta especie de tapa para el plato

xasc

En Practicas
Para los que hacéis triatlón, han aprobado el uso de esta especie de tapa para el plato

Si…. Y no. Lo están echando para atrás (ayer mismamente en Zuia).
Tampoco sé qué ganancia real se le saca (2-3 watts?).

No están mirando de momento la posición de las manetas y también están permitiendo las tapas para convertir ruedas de perfil en lenteja… pero veremos.

En tri la normativa a veces es un poco verbena.