Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.455
yo llevo calcetines largos de caña alta, guantes de esos que te pillan la muñeca, y el mallot corto con manga hasta casi el codo , os podeis imaginar las marcas

de vez en cuando salgo yo solo , tipo globero, con calcetines muy cortos, con un mallot de tirantes que le corte yo la manga y con un cullote muy corto que tengo y sin guantes , para quitarme marcas

bueno ahora ya estoy empezando a ir a la playa algun dia, pero cuesta mucho quitarse las marcas

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.423
yo llevo calcetines largos de caña alta, guantes de esos que te pillan la muñeca, y el mallot corto con manga hasta casi el codo , os podeis imaginar las marcas

de vez en cuando salgo yo solo , tipo globero, con calcetines muy cortos, con un mallot de tirantes que le corte yo la manga y con un cullote muy corto que tengo y sin guantes , para quitarme marcas

bueno ahora ya estoy empezando a ir a la playa algun dia, pero cuesta mucho quitarse las marcas
Aceite Jhonson Baby en todo el cuerpo durante 3H en la playa e igualas color...:LOL::LOL::LOL::LOL:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.423
Estaba leyendo el hilo de la QH25 en ForoMTB y me he encontrado al mismísimo @GTI posteando por aquellos lares :)

• Like
Reacciones: GTI

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.423
Benjamín Noval Campeón de España Junior CRI con 17 años.

Ha fichado por Ineos

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI