GTI
Clan Leader
Uno de mis colegas de salidas es un portento genético para este deporte pero le faltaron ganas para hacer algo en el ciclismo. No digo que llegase a ser un Indurain, Contador, Valverde o Purito. A lo mejor se habría quedado en un buen gregario pero condiciones tenía y aún tiene. No entrena nunca, sólo sale como yo a rodar pero es una pasada verle pedalear. Ahora tiene dos bicis, una Ibis Ripley, trail con ruedas de 2,40 y suspensiones de 120 delante y 130 atrás, y una Scott Fat, con ruedas de 4,8 y suspensión delantera únicamente. Con la Fat me pasa a mí por encima con una facilidad pasmosa, pero bueno, yo no llego ni a globero racingOs dejo enlazada una de sus rutas en solitario con la Fat para que veáis como se las gasta cuando le da por salir a su ritmo
:
https://www.strava.com/activities/2569224388/segments/64514981735
Va fuerte con la gordita tu amigo!!!! hay gente con genética privilegiada (la mayoría de los que viven de dar pedales lo son, aunque también hay muchas horas de trabajo detrás desde niños). Yo tengo un buen amigo, que ahora sale muy muy poco, ya os lo he contado alguna vez en el hilo, que podía haber sido profesional del mtb sin ningún problema, es más, si en lugar de ser aragonés hubiera sido vasco o catalán, no tengo ninguna duda de que hubiera sido profesional. En alguna carrera puso en aprietos al difunto Lejarreta, o a un tal Coloma, no sé si os sonará... Llegó a ser campeón de España de mtb m30, campeón del Open de España m30 y en 2-3 años en ÉLITE hizo top ten en el campeonato de España. Y hacía top ten en pruebas del open en élite con bastante facilidad. Y nunca se tomó la bici en serio, curraba sus 8h reglamentarias y si tenía que salir de fiesta, salía.... Tiene una capacidad de sufrimiento fuera de lo común (y una técnica brutal, bajando los hermida-mantecón and company, no le ganaban...)