Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Sancion a lenny martinez por el empujon de bidon , ya esta bien que sancionen a alguien , me parece un cachondeo estos empujones

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.928
Vaya par de etapas más sosetas. Ayer Vingegaard animó el cotarro atacando de lejos en la Madeleine y forzando en la bajada pero al final todo quedó en nada y Pogacar todavía le metió unos segundos en meta….. y hoy racaneando todos hasta 200m de meta, les ha levantado la etapa un enorme Arensman, bien hecho. Que espabilen.

Otro tour, el 4º, para Pogi. Que ha tenido una superioridad aplastante. Hace años que no veíamos superioridades tan grandes. 4.24 al segundo, 11min al tercero, al 10º le clava 34 minutos, ahí es nada……

Con esta superioridad y 26/27 años si no pasa nada extraordinario le veo ganando tranquilamente 6 tours…..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Juan Ayuso busca equipo, las declaraciones de Matxin el otro día, no sé si las habéis visto, me dan a entender entre líneas que él y su agente están buscando equipo… esto es lo que dice el que firma los contrato en el UAEIMG_2876.jpeg

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
La verdad que han decepcionado un poco estas ultimas etapas de montaña en cuanto a la gente de la general , y mas tras las declaraciones de pogacar tras la crono , diciendo que no tenia amigos en el peloton y que queria ganarlo todo . Pues a mi me ha dado la sensacion de que no ha querido ganar ni la de hoy ni la de ayer ni otras etapas donde podia haberlas ganado

Vingeggard pues mas de lo mismo , hoy al menos tenia que haber aportado mas para al menos haber intentado ganar una etapa y no irse de vacio en el tour

Queda la ultima etapa donde pogacar querra ganar de amarillo en paris , yo creo que al menos lo intentara

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.928
Increíble como ha entrado en meta Romeo

pocos deportes hay que un deportista acabe una prueba así y no se retire….. si fuera fácil se llamaría pádel dicen…. Increíbles pelotas

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Lo que ha echo Ivan romeo tiene mucho merito , y demuestra que es un gran corredor. Con 21 años , y en la tercera semana del tour , meterse en la fuga buena de la etapa con lo que ha costado hacerse

Y no solo eso , antes de la caida en el puertecillo ese que habia ya ha intentado escaparse

Y al final en ese segundo intento de escaparse se la ha jugado , ha entrado superpasado en una curva y con el suelo mojado . y podia haber sido peor se ha ido contra un bordillo a mucha velocidad

a ver si como sea puede salir mañana y terminar la etapa y el tour

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
No creo que mañana salga, ese chico está muy dolorido y tiene muchas heridas, una lástima!! Es un corredorazo!!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
No creo que mañana salga, ese chico está muy dolorido y tiene muchas heridas, una lástima!! Es un corredorazo!!
Esto es lo que ha dicho Movistar , pero tiene que pasar la noche y a ver como se levanta mañana

En la exploración no se aprecia afectación ósea ni articular y test de conmoción negativos. Presenta contusión parrilla costal derecha sin signos de afectación ósea. Iván Romeo partirá mañana en la última etapa del Tour.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Pues al final no pudo ganar pogacar en Paris vestido de amarillo , y mira que lo ha intentado en las tres subidas . Se ha encontrado a un WVA pletorico hoy , menudos zapatazos ha pegado en la ultima subida para descolgar al mismisimo pogacar

Me ha gustado mucho este circuito

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.928
Enorme Van Aert que alegrón me ha dado. Mi ciclista favorito soltando al todopoderoso y ganando en París (por 2ª vez) grande WVA!!!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Por cierto hay que hacerle un hueco en el hilo al ciclismo femenino ,
gran victoria ayer de Mavi Garcia en el tour femenino , y mas meritorio aun con 41 años que tiene . Una fuga que hizo sola a falta de 10 kms y con un recorrido de repechos supo aguantar una leve diferencia que saco

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.597
gran victoria ayer de Mavi Garcia en el tour femenino , y mas meritorio aun con 41 años que tiene . Una fuga que hizo sola a falta de 10 kms y con un recorrido de repechos supo aguantar una leve diferencia que saco
Muy grande Mavi, un gran premio a su trayectoria profesional. Como llorada de alegría Ane Santesteban

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.928

Grande Mavi, si señor :amo2::amo:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.597
Poco se hemos hablado de Roglic, inmolándose y perdiendo la 4 plaza del podio en favor del espectáculo y victoria de etapa. Mi ciclista favorito sin duda alguna

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Bueno pues parece que pogacar no ira a la vuelta y en su lugar entrara ayuso , de colider junto a Almeida . va a haber tension en el UAE

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Bueno pues parece que pogacar no ira a la vuelta y en su lugar entrara ayuso , de colider junto a Almeida . va a haber tension en el UAE

Veremos a ver que Pogi ha dicho que se va a tomar una semana libre y luego decide, los medios dan por hecho que Ayuso va de colíder con Almeida que tiene fractura de costilla… ya veremos…

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.597
Como Ayuso no de el do de pecho... con Almeida un poco tocado y sin Pogi, lo tiene a huevo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Ayuso Ayuso.... mucho se habla de él, pero cuando toca dar el do de pecho en las grandes carreras no está al nivel de un top. Por no hablar que en su mismo equipo le han comido la tostada.

Por cierto, una preguntilla para vosotros que se que estáis muy en forma: qué pulsaciones tenéis en reposo mientras dormís??Porque llevo unos días que el Garmin me despierta a las 7 de la mañana con una alerta por bajas pulsaciones(menos de 40) y claro acojona un poco ese mensaje para despertar :LOL::LOL: Éste año he entrenado muchísimo, he afinado de peso un huevo y de hecho hasta el médico me ha dado la enhorabuena por el resultado de los análisis(han salido perfectos), pero claro es un pulso normal para alguien medianamente deportista?? iríais al médico?
decir que he hecho mucho entreno combinado de carrera(media maratón) y ciclismo, con entrenamientos de carrera y tiradas largas(+-20kms) a nivel del mar éste verano

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Pongamos en perspectiva, Ayuso tiene 22 años. Que pueda ser un boca-chancla, no lo sé porque no sigo sus declaraciones.

Vale que Pogi tiene 4 años más y 4 tours, pero estamos hablando de "uno en la vida".

pabblo

Forista
Reacciones
2.567

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.597
Ahora que ha acabado el Tour, ya tengo nueva diversión y es hacer seguimiento de los participantes de la TCR (transcontinental race) 2025, que ha empezado en Santiago y acaba en Rumanía. Ayer un francés que se ha había cascado 600 km en 20 horas, decía que "estaba calentando".

Se puede seguir aquí: https://www2.followmychallenge.com/live/tcrno11/?lat=43.368907&lng=-3.201824&z=7.29&b=0&p=0
Estuve siguiendo a uno que hizo una parecida (mucho mas corta evidentemente) en España y pegó un petardazo histórico...

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
591
Ayuso Ayuso.... mucho se habla de él, pero cuando toca dar el do de pecho en las grandes carreras no está al nivel de un top. Por no hablar que en su mismo equipo le han comido la tostada.

Por cierto, una preguntilla para vosotros que se que estáis muy en forma: qué pulsaciones tenéis en reposo mientras dormís??Porque llevo unos días que el Garmin me despierta a las 7 de la mañana con una alerta por bajas pulsaciones(menos de 40) y claro acojona un poco ese mensaje para despertar :LOL::LOL: Éste año he entrenado muchísimo, he afinado de peso un huevo y de hecho hasta el médico me ha dado la enhorabuena por el resultado de los análisis(han salido perfectos), pero claro es un pulso normal para alguien medianamente deportista?? iríais al médico?
decir que he hecho mucho entreno combinado de carrera(media maratón) y ciclismo, con entrenamientos de carrera y tiradas largas(+-20kms) a nivel del mar éste verano

Sin fallo, Alvaris. Ten en cuenta que el pulso en muñeca siempre son unos 4-5 ppm menos de lo real (y la postura durmiendo lo agrava más).

Es el resultado de un buen estado de forma. Sueño con picos de 35-40 es un muy buen indicativo. Por debajo de 30 es bradicardia, pero ten en cuenta lo que he comentado arriba sobre el pulsometro.

Si tienes dudas, prueba a dormir algún día con la banda de pulso normal eligiendo una actividad de interior para que no te gaste batería por GPS y compruebas los valores “reale”.