Un regalo comparado a lo que cuesta la GSA que te vas a agenciar![]()
![]()
Esto es lo que ha dicho Movistar , pero tiene que pasar la noche y a ver como se levanta mañanaNo creo que mañana salga, ese chico está muy dolorido y tiene muchas heridas, una lástima!! Es un corredorazo!!
Muy grande Mavi, un gran premio a su trayectoria profesional. Como llorada de alegría Ane SantestebanPor cierto hay que hacerle un hueco en el hilo al ciclismo femenino ,
gran victoria ayer de Mavi Garcia en el tour femenino , y mas meritorio aun con 41 años que tiene . Una fuga que hizo sola a falta de 10 kms y con un recorrido de repechos supo aguantar una leve diferencia que saco
Por cierto hay que hacerle un hueco en el hilo al ciclismo femenino ,
gran victoria ayer de Mavi Garcia en el tour femenino , y mas meritorio aun con 41 años que tiene . Una fuga que hizo sola a falta de 10 kms y con un recorrido de repechos supo aguantar una leve diferencia que saco
Otra cosa, para la porra:
Vencedor Pogacar
Podio Lipowitz
Vingegaard creo que llegará pasado y se le puede hacer bola la última semana
Bueno pues parece que pogacar no ira a la vuelta y en su lugar entrara ayuso , de colider junto a Almeida . va a haber tension en el UAE
Estuve siguiendo a uno que hizo una parecida (mucho mas corta evidentemente) en España y pegó un petardazo histórico...Ahora que ha acabado el Tour, ya tengo nueva diversión y es hacer seguimiento de los participantes de la TCR (transcontinental race) 2025, que ha empezado en Santiago y acaba en Rumanía. Ayer un francés que se ha había cascado 600 km en 20 horas, decía que "estaba calentando".
Se puede seguir aquí: https://www2.followmychallenge.com/live/tcrno11/?lat=43.368907&lng=-3.201824&z=7.29&b=0&p=0
Ayuso Ayuso.... mucho se habla de él, pero cuando toca dar el do de pecho en las grandes carreras no está al nivel de un top. Por no hablar que en su mismo equipo le han comido la tostada.
Por cierto, una preguntilla para vosotros que se que estáis muy en forma: qué pulsaciones tenéis en reposo mientras dormís??Porque llevo unos días que el Garmin me despierta a las 7 de la mañana con una alerta por bajas pulsaciones(menos de 40) y claro acojona un poco ese mensaje para despertarÉste año he entrenado muchísimo, he afinado de peso un huevo y de hecho hasta el médico me ha dado la enhorabuena por el resultado de los análisis(han salido perfectos), pero claro es un pulso normal para alguien medianamente deportista?? iríais al médico?
decir que he hecho mucho entreno combinado de carrera(media maratón) y ciclismo, con entrenamientos de carrera y tiradas largas(+-20kms) a nivel del mar éste verano