GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Registrado
- 10 Feb 2003
- Mensajes
- 26.430
- Reacciones
- 24.933
Ayuso Ayuso.... mucho se habla de él, pero cuando toca dar el do de pecho en las grandes carreras no está al nivel de un top. Por no hablar que en su mismo equipo le han comido la tostada.
Por cierto, una preguntilla para vosotros que se que estáis muy en forma: qué pulsaciones tenéis en reposo mientras dormís??Porque llevo unos días que el Garmin me despierta a las 7 de la mañana con una alerta por bajas pulsaciones(menos de 40) y claro acojona un poco ese mensaje para despertarÉste año he entrenado muchísimo, he afinado de peso un huevo y de hecho hasta el médico me ha dado la enhorabuena por el resultado de los análisis(han salido perfectos), pero claro es un pulso normal para alguien medianamente deportista?? iríais al médico?
decir que he hecho mucho entreno combinado de carrera(media maratón) y ciclismo, con entrenamientos de carrera y tiradas largas(+-20kms) a nivel del mar éste verano
Suelo tener en reposo 40-42, por la noche me da alguna mínima de 37-38. Es normal, con el deporte el corazón se hipertrofia y necesita latir menos para bombear sangre. Sobre ir al médico por esto no, pero no está de mas hacerse revisiones de vez en cuando, sobre todo cuando ya tenemos una edad y nos damos cera con el deporte

