Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
De qué sirve el talento de Ayuso si luego no está al servicio del equipo o del líder del equipo??

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.780
De qué sirve el talento de Ayuso si luego no está al servicio del equipo o del líder del equipo??

lo de Ayuso es un pulso para que el equipo negocie su salida, parece que con trek . Pero su actitud es lamentable , de poca profesionalidad . ayuso tiene patas para haber ayudado hoy a Almeida

respecto a la etapa no me esperaba nada de este puerto y se ve que Vingegaard , ha jugado al ataque sorpresa , y ha demostrado que puede que no este al 100 % pero sin estarlo es el mas fuerte de la vuelta

Almeida a punto a estado de cogerlo pero he petado

El UAE en la vuelta es una banda de pistoleros , Ayuso ya hemos visto a cazar su etapa y a descolgarse con los sprinters o antes , Vine a por su etapa y la montaña , y Marc Soler a buscar su top ten

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
lo de Ayuso es un pulso para que el equipo negocie su salida, parece que con trek . Pero su actitud es lamentable , de poca profesionalidad . ayuso tiene patas para haber ayudado hoy a Almeida

respecto a la etapa no me esperaba nada de este puerto y se ve que Vingegaard , ha jugado al ataque sorpresa , y ha demostrado que puede que no este al 100 % pero sin estarlo es el mas fuerte de la vuelta

Almeida a punto a estado de cogerlo pero he petado

El UAE en la vuelta es una banda de pistoleros , Ayuso ya hemos visto a cazar su etapa y a descolgarse con los sprinters o antes , Vine a por su etapa y la montaña , y Marc Soler a buscar su top ten
Si, lo de Ayuso es lamentable y no me ha gustado nada.Tiene piernas y no le da la gana, por lo que está cavando su propia tumba ya que en el ciclismo de hoy sin equipo no ganas nada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116
Si, lo de Ayuso es lamentable y no me ha gustado nada.Tiene piernas y no le da la gana, por lo que está cavando su propia tumba ya que en el ciclismo de hoy sin equipo no ganas nada

Así lleva desde que Almeida le dijo de trabajar en el Tour el año pasado porque iba escondido.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.780
Ayuso se equivoca pero claramente con su actitud en esta vuelta ,
es un profesional , le pagan 2 millones de € al año, y ha de actuar en carrera como tal . En la etapa que gano ya se vio que esta en un buen nivel de forma.

Creo que de cara al equipo a dejarle salir del equipo, conseguiria mas ayudando al equipo y a almeida a ganar la vuelta , que haciendo lo que esta haciendo , pero bueno el sabra , hoy ha llegado a 21 minutos

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116
Hoy seguramente en el hotel haya reunión y alguna voz más alta que otra, no me extrañaría nada que incluso Ayuso se retire de la carrera, vaya tela con el niñato…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
Así lleva desde que Almeida le dijo de trabajar en el Tour el año pasado porque iba escondido.
Correcto.
Para mí el ejemplo que tiene que tener es Almeida, que no es mucho más mayor y fijate los buenos resultados en grandes que ha hecho. Cuando le toca trabajar es el primero y cuando toca ser líder es de lo mejor tras los 2 monstruos.

Me recuerda a Aitor González hasta en la mirada y mira dónde acabó, aunque fue capaz de ganar una grande, cosa que el a día de hoy no le veo

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
La verdad que ni hice. Me pierdo verlos en directo si me lío con las fotos jajaja prefiero verlos.

Los vi en una subida al 15% que subieron como a 30 por hora, sí, sí, a 30…..
Por allí andaba yo también, justo donde Jorgersson lanzaba el ataque. Ayuso en plan paseo.

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
623
Mañana, o más bien pasado, huele a picadura de avispa para Ayuso. Y como alguno con turbante entienda un poco de esto, le hace pasarse los años que le quedan de contrato viviendo en el desierto… yo con estos no jugaría mucho. Les sobra la pasta y las ganas de dar golpes encima de la mesa.

UAE fatal hoy. Puertitos como estos y si sabes que hay un equipo que quiere jugar… a meter a algún secundario desde el metro cero del puerto. De primero de ciclismo.

Muy bien Markel Beloki y Garcia Pierna hoy. A ver si se deja de hablar exclusivamente de Mas y Ayuso, que hay más ciclistas que lo merecen.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Cosas curiosas de ayer, dice Vingegaard que cuando atacó no sabía que quedaba tanto a meta jajajaja que no se había estudiado bien el puerto… no me creo nada… esta gente no deja nada sin atar..

Sobre Ayuso, pienso que no puede estar haciendo estas cosas de forma unilateral sin el permiso del equipo…… lo habrán acordado como el otro día. Se desconecta para guardar piernas y mañana intentar ganar en Belagua. Con el beneplácito del equipo (supongo)
Al final son profesionales que ganan MUCHO dinero y se deben al equipo, quiero pensar que el equipo le deja hacer estas cosas…..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116
Cosas curiosas de ayer, dice Vingegaard que cuando atacó no sabía que quedaba tanto a meta jajajaja que no se había estudiado bien el puerto… no me creo nada… esta gente no deja nada sin atar..

Sobre Ayuso, pienso que no puede estar haciendo estas cosas de forma unilateral sin el permiso del equipo…… lo habrán acordado como el otro día. Se desconecta para guardar piernas y mañana intentar ganar en Belagua. Con el beneplácito del equipo (supongo)
Al final son profesionales que ganan MUCHO dinero y se deben al equipo, quiero pensar que el equipo le deja hacer estas cosas…..

Y perderle ayudando a Almeida para ganar la general?? No creo, si ahora gana en Belagua la gente se le va a echar más encima porque no respeta a sus compañeros, ni los ayuda.

Esto tiene mal final para el, tiempo al tiempo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
Y perderle ayudando a Almeida para ganar la general?? No creo, si ahora gana en Belagua la gente se le va a echar más encima porque no respeta a sus compañeros, ni los ayuda.

Esto tiene mal final para el, tiempo al tiempo.
1756715746997.png

Pinta regular para él, porque se le está conociendo más por sus polémicas que por sus resultados. En grandes pasó de terminar 2 Vueltas(cosa que corrobora que tiene físico para aguantar) con 2 años en blanco y ésta espiral negativa

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
No sé, hay tantas cosas de las que no nos enteraremos....... puede haber muchas cosas pactadas que desconocemos. Quizás el equipo tiene claro que salvo algo excepcional, a lo mejor que opta Almeida es a hacer 2º, y que lo tienen practicamente asegurado aun sin ayuda de Ayuso. Y que Ayuso si se descuelga de la general para que le dejen meterse en escapadas, es un candidato firme a ganar etapas, y esto al equipo también le da mucha imagen... (llevan ya unas cuantas etapas ganadas esta vuelta) tras ganar en Cerler, el abrazo con Matxin, no parecía que el directivo estuviera muy enfadado porque no ayudase a Almeida.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116
No sé, hay tantas cosas de las que no nos enteraremos....... puede haber muchas cosas pactadas que desconocemos. Quizás el equipo tiene claro que salvo algo excepcional, a lo mejor que opta Almeida es a hacer 2º, y que lo tienen practicamente asegurado aun sin ayuda de Ayuso. Y que Ayuso si se descuelga de la general para que le dejen meterse en escapadas, es un candidato firme a ganar etapas, y esto al equipo también le da mucha imagen... (llevan ya unas cuantas etapas ganadas esta vuelta) tras ganar en Cerler, el abrazo con Matxin, no parecía que el directivo estuviera muy enfadado porque no ayudase a Almeida.....

De cara al público hay mucha falsedad, acuérdate del comunicado del Movistar con Nairo, Landa y Valverde.

Por muchas etapas que gane la imagen que están dando es penosa y lo saben, cada uno hace lo que le sale de los webs sobre todo Ayuso, no se ayudan entre ellos, no hacen equipo… ademas Matxin es muy activo en redes y ve lo que hay, después de La Vuelta habrá decisión sobre Ayuso, yo no lo permitiría.

Tú permitirías que un trabajador tuyo hiciese lo que le diese la gana?? Un día curra y que bueno es, dos días claves ni ayuda, ni hace nada, los demás días pasa y está allí por estar…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
De cara al público hay mucha falsedad, acuérdate del comunicado del Movistar con Nairo, Landa y Valverde.

Por muchas etapas que gane la imagen que están dando es penosa y lo saben, cada uno hace lo que le sale de los webs sobre todo Ayuso, no se ayudan entre ellos, no hacen equipo… ademas Matxin es muy activo en redes y ve lo que hay, después de La Vuelta habrá decisión sobre Ayuso, yo no lo permitiría.

Tú permitirías que un trabajador tuyo hiciese lo que le diese la gana?? Un día curra y que bueno es, dos días claves ni ayuda, ni hace nada, los demás días pasa y está allí por estar…
el tema es ese, que parece que Ayuso hace lo que le da la gana y es lo que cala en la gente. 2 días se rasca los huevos porque no tiene fuerzas y otro gana la etapa con exhibición de fuerza.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Pero a lo que yo voy es............. que dudo mucho que el chaval de forma unilateral haga lo que le sale del pepino....... que esto no es un equipo de juveniles que les pagan las inscripciones y les dan equipaciones.... que son los mejores del mundo y tienen sueldos millonarios.............. tiene que estar pactado con el equipo. Si no, si le ordenan ponerse al servicio de Almeida, ni lo intenta y no lo hace, y se descuelga, y luego te gana etapas. A lo que yo voy es que tiene que estar pactado con el equipo su comportamiento.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
Pero a lo que yo voy es............. que dudo mucho que el chaval de forma unilateral haga lo que le sale del pepino....... que esto no es un equipo de juveniles que les pagan las inscripciones y les dan equipaciones.... que son los mejores del mundo y tienen sueldos millonarios.............. tiene que estar pactado con el equipo. Si no, si le ordenan ponerse al servicio de Almeida, ni lo intenta y no lo hace, y se descuelga, y luego te gana etapas. A lo que yo voy es que tiene que estar pactado con el equipo su comportamiento.
Tour 2024 biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
@GTI recuerdas a Aitor Gonzalez en la Vuelta que ganó que hizo lo que le dió la gana??? Si, luego se fué a Fassa Bortolo ganando un pastón, pero ahí tienes el ejemplo de que es posible

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
@GTI recuerdas a Aitor Gonzalez en la Vuelta que ganó que hizo lo que le dió la gana??? Si, luego se fué a Fassa Bortolo ganando un pastón, pero ahí tienes el ejemplo de que es posible

No lo recuerdo la verdad, no había nacido en aquellos años.

:devil:

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
Estuviste en Zaragoza? Haber avisado hombre!
Que va, salí desde Belorado con un amigo de allí, y subimos hasta la estación de Ezcaray. Luego a esperar unas cuántas horas en la parte de abajo del puerto hasta que pasaron "lanzados". Por cierto el último corredor que pasó fue el jefe de filas del BH.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116

Yo no creo que eso esté pactado, ni de coña. No me entra en la cabeza tío

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Y sí que os cuadra que se salte la disciplina del equipo un día, pase de currar. Y al día siguiente escapada y gane en Cerler y Matxin (director) dándole abrazos tras ganar??? No sé no sé.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116
Y sí que os cuadra que se salte la disciplina del equipo un día, pase de currar. Y al día siguiente escapada y gane en Cerler y Matxin (director) dándole abrazos tras ganar??? No sé no sé.

Los abrazos es falsedad pura por parte de Matxin que se está haciendo el tonto tragándose todo lo que le dice Juan para cuando termine La Vuelta o para hoy mismo que habrán tenido reunión.

A ver en estos días venideros que ocurre pero vuelvo a decir que no me resultaría extraño que por cualquier chorrada el corredor ponga la excusa de algo y se retire de la carrera, la mononucleosis es muy socorrida en estos casos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.759
Los abrazos es falsedad pura por parte de Matxin que se está haciendo el tonto tragándose todo lo que le dice Juan para cuando termine La Vuelta o para hoy mismo que habrán tenido reunión.

A ver en estos días venideros que ocurre pero vuelvo a decir que no me resultaría extraño que por cualquier chorrada el corredor ponga la excusa de algo y se retire de la carrera, la mononucleosis es muy socorrida en estos casos
y que el día del abrazo fué el de la resurrección. Seguro que ayer no le dió un abrazo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.780

Para mi lo mas curioso de ayer , es que en el grupo donde iba el lider ( T. Traeen ) , se pusieron a tirar dos vismas kuss y otro , para que vingeggard no se pusiera de lider , algo totalmente insolito hacer salvar el liderato a alguien de otro equipo , para que tu compañero no se ponga de lider

se lo preguntaron al mismo Traeen en meta