Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
Pues me autocito, están vendiendo bastantes y se ven cada vez más.... es el modelo y color que mas me gusta, pero tampoco me apetece llevar una bici que lleve mucha gente, francamente. La modelo 2026 es igual, en 2 semanas he visto 3 bicis nuevas rodando. Así que o la miro en otros colores, o me voy hacia Tarmac o Supersix. Tampoco descarto mirar Canyon......... Ultimate o Aeorad.......... Seguiremos informando, el cambio no es inminente........

Está siendo súper ventas

Yo saqué para uno de los míos la Wilier Filante SLR toda montada en Campagnolo Súper Récord wireless y ruedas de carbono en los 7000€

Si quieres puedo preguntarte pero a este chaval le tienen loco diciéndole que pedazo pepino y bonito ha conseguido por ese dinero

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
669
Pues me autocito, están vendiendo bastantes y se ven cada vez más.... es el modelo y color que mas me gusta, pero tampoco me apetece llevar una bici que lleve mucha gente, francamente. La modelo 2026 es igual, en 2 semanas he visto 3 bicis nuevas rodando. Así que o la miro en otros colores, o me voy hacia Tarmac o Supersix. Tampoco descarto mirar Canyon......... Ultimate o Aeorad.......... Seguiremos informando, el cambio no es inminente........

Suelo probar bastantes bicis, suerte o forma de ponerme a mi mismo los dientes largos, y en este último año y poco, lo que más me ha sorprendido ha sido:

- Aeroad (por eso está en casa)
- Rose Xlite
- Cube litening air
- Sworks Tarmac (pero ojo, que no está tan arriba de lo que parece… o de lo que cuesta)
- Giant Propel

No me han convencido:
- Orbea Orca (normal y aero)
- Mérida Scultura
- Trek Madone

Podemos hablar largo y tendido de este vicio, bendito problema

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.333
ROCKRIDER Casco Ciclismo MTB XC Race MIPS Blanco
89,99 €

Que os parece este casco?

Por 70€ me sale.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.197

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.333
Por 70 euros no creo que encuentres nada mejor, un tope de gama en otras marcas es muuuuchoooo más caro
Yo creo que tampoco pero si por poco más hay algo mejor no tengo problema en gastarlo. Pero de cascos no tengo ni papa y tampoco se muy bien qué más mirar en un casco para XC

Mikopete

Forista
Reacciones
3.197
Yo creo que tampoco pero si por poco más hay algo mejor no tengo problema en gastarlo. Pero de cascos no tengo ni papa y tampoco se muy bien qué más mirar en un casco para XC
En mis días el MIPS era la novedad y solo lo llevaban los topes de gama (y no toda las marcas)

Pero claro, yo pillé un bontraguer y eran por encima de 200 pavos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.333
En mis días el MIPS era la novedad y solo lo llevaban los topes de gama (y no toda las marcas)

Pero claro, yo pillé un bontraguer y eran por encima de 200 pavos
Claro por eso te digo; éste lleva MIPS, lo lleva el equipo de copa del mundo y dicen que es aireado pero claro qué más miro en un casco para MTB XC? :floor: :floor: :floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.618

Ya conozco la tienda ya, en wallapop vende un huevo. Eso es un muy buen precio............. peeeero, siempre hay peros... jajajaja es en Portugal, y en cuanto a posibles garantías después, no sé si la llevas a un distribuidor Specialized en España si te van a dar garantía sin problema habiéndola comprado en Portugal, la teoría dice que sí, peeeeeeero no sé no sé...... y luego otro pero, estoy "enmelonado" que con que lo que coja, sea con dura ace......... que sí, que con el Ultegra sobra, y no necesito más, pero quiero dar el salto a dura ace, va a ser una bici para muchos años y quiero darme el "capricho"... problema, que suben de precio un huevo (sobre todo la tarmac jajaja)

Le estoy dando vueltas a esta cosita:
Tengo localizada una BMC Team Machine R01 2025 con dura ace con potenciómetro y DT 1100.... tienen una unidad en mi talla, precio de 13.000 a 8.500....
Tuve una BMC de btt y ha sido de las mejores bicis que he tenido, llevo 2 días dándole vueltas, no digo yo que no me caliente. El problema que solo queda una, y no va a durar mucho con ese descuentazo..... Conozco a un chico con la misma bici y está encantadísimo. Ilustro:

BMC-Teammachine-R-01-DISC-Two-2025-A15067-b-0.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.618
Pros: en directo he visto la bici y es espectacular, la marca me gusta, el precio es muy bueno, mi experiencia con la garantía de la marca fue muy buena, es una bici que se ve poco y eso me gusta. Los colores me gustan mucho, todavía me gustaría mas si fuera roja completa.

Contras: al ser aero viene con demasiado perfil de rueda, visten la bici que te cag*s pero preferiría menos perfil aunque pierda estética.... no se la compraría a mi tienda de confianza, en la que tengo mucha confianza y eso lo valoro... pero esto sería en cualquier caso que no sea Orbea o Megamo, que son las marcas que vende y no me planteo ninguna de estas.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.197
Ya conozco la tienda ya, en wallapop vende un huevo. Eso es un muy buen precio............. peeeero, siempre hay peros... jajajaja es en Portugal, y en cuanto a posibles garantías después, no sé si la llevas a un distribuidor Specialized en España si te van a dar garantía sin problema habiéndola comprado en Portugal, la teoría dice que sí, peeeeeeero no sé no sé...... y luego otro pero, estoy "enmelonado" que con que lo que coja, sea con dura ace......... que sí, que con el Ultegra sobra, y no necesito más, pero quiero dar el salto a dura ace, va a ser una bici para muchos años y quiero darme el "capricho"... problema, que suben de precio un huevo (sobre todo la tarmac jajaja)

Tengo localizada una BMC Team Machine R01 2025 con dura ace con potenciómetro y DT 1100.... tienen una unidad en mi talla, precio de 13.000 a 8.500....
Tuve una BMC de btt y ha sido de las mejores bicis que he tenido, llevo 2 días dándole vueltas, no digo yo que no me caliente. El problema que solo queda una, y no va a durar mucho con ese descuentazo..... Conozco a un chico con la misma bici y está encantadísimo. Ilustro:

Yo no es por calentarte pero la bmc está MUY guapa....

Eso sí, que va ser para muchos años cuéntaselo a otro amigo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
Estas tardando en comprarla

• Like
Reacciones: GTI

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
180
Guapísima esa bmc. Ya comentarás como va! :guiño:

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.333

sólo se vive 1 vez y la vida es corta para ir en bicis de mierda

ya estás dando la señal

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.333
Recordad que sois una panda de mamone*.............. todos sin excepción :floor: :floor:
y ahora hablando en serio, tú que nos dirías?? jajajaja
Yo tengo claro que si nos la has puesto es porque ya lo tenías decidido y querías leer otro si. Amigo, la droga es más cara y la gente la paga, así que si quieres mi consejo, disfruta esa BMC el tiempo que la tengas biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.618
y ahora hablando en serio, tú que nos dirías?? jajajaja
Yo tengo claro que si nos la has puesto es porque ya lo tenías decidido y querías leer otro si. Amigo, la droga es más cara y la gente la paga, así que si quieres mi consejo, disfruta esa BMC el tiempo que la tengas biggrin

No, no lo tengo decidido. Si no, os lo hubiera puesto directamente, os hubiera dicho, esta es mi próxima bici.......... :-D

Al final por buena oferta que sea, es mucho dinero, y hay que meditar un poco las cosas...... (o no jajajaja) y no es coña eso de que quiero que sea para muchos años siendo una inversión fuerte... no voy a cambiarla en pocos años, no es mi idea.

Es un poco según el día, hay días que estoy mas caliente que el palo de un churrero, pero luego salgo en bici y pienso, para qué la voy a cambiar si va de coj*nes y las bicis están carísimas? :floor:
En fin, gracias por las opiniones, mamon*s biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.333
No, no lo tengo decidido. Si no, os lo hubiera puesto directamente, os hubiera dicho, esta es mi próxima bici.......... :-D

Al final por buena oferta que sea, es mucho dinero, y hay que meditar un poco las cosas...... (o no jajajaja) y no es coña eso de que quiero que sea para muchos años siendo una inversión fuerte... no voy a cambiarla en pocos años, no es mi idea.

Es un poco según el día, hay días que estoy mas caliente que el palo de un churrero, pero luego salgo en bici y pienso, para qué la voy a cambiar si va de coj*nes y las bicis están carísimas? :floor:
En fin, gracias por las opiniones, mamon*s biggrin
A ver, 8500(con descuento ya) me parece muchísimo dinero para una bici para personas como nosotros que como mucho hacemos carreras populares. Que te apetece y puedes darte el capricho?? pues cojonudo, pero no deja de ser un caprichazo la verdad. Tu estás cómodo con la que tienes ahora?? me refiero cómodo de postura y haciendo kms. Si? no? Si lo estás, qué vas a ganar??? vas a disfrutar más? lo mismo? valoras tanto eso "más" que te aportaría la BMC???
Ahora hablando en serio entre amigos, te diría que teniendo bicis casi nuevas como tienes yo me esperaba

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
No olvidéis que es el cabecilla de la trama de los centollos, el que reparte se lleva la mejor parte :descojon:

• Like

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.215
Yo te voy a decir lo que me dijiste con la KTM… no la necesitas, pero como no la compres que vas a arrepentir unos cuantos meses

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
Esa es como pasar de un coche de un millonario a un coche de billionario

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo