Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabblo

Forista
Las peores con muuucha diferencia son las michelin dual compound!, mira que eran mierdosas....

Antago

Forista Senior
jaja será mala suerte hombre...

yo compré unas negras en el "decarton" este verano porque me gustaba el dibujo y el precio para la rueda delantera... atrás llevo maxxis tt larsen :supz: pero valen mas caras...

las estrené en un viaje que hemos hecho en agosto por parte de la transpirenaica, 700km, y no me han dado ni un problema...

GTI

Clan Leader
Además de la cubierta (que es posible que pinche más de lo normal, pero tanto pinchazo no es normal...) es importante revisar bien cuando arreglamos el pinchazo que el pincho no se haya quedado clavado en la cubierta.... Y a su vez, es importantísimo llevar las presiones de inflado correctas!

DESKI

Forista Senior
GTI;12217252 dijo:
Además de la cubierta (que es posible que pinche más de lo normal, pero tanto pinchazo no es normal...) es importante revisar bien cuando arreglamos el pinchazo que el pincho no se haya quedado clavado en la cubierta.... Y a su vez, es importantísimo llevar las presiones de inflado correctas!

+1000
Cuándo se pincha tan a menudo es muy posible que sea por eso.

tnp69

Clan Leader
GTI;12217252 dijo:

Lo se, lo del pincho os aseguro que no ha quedado y eso es lo que nos escama...

bestcar

Forista Senior
A veces son determinadas cubiertas ante determinados pinchos de determinadas zonas.

No es extraño el no pinchar en meses y un día en una ruta determinada, pinchar tres veces....pienso que hay compuestos susceptibles de pinchar con determinados pinchos de hierba autoctona....

juer y esto lo he dicho sin estar bajo efectos psicotropicos...jajajajajja

tnp69

Clan Leader
bestcar;12217402 dijo:
A veces son determinadas cubiertas ante determinados pinchos de determinadas zonas.

No es extraño el no pinchar en meses y un día en una ruta determinada, pinchar tres veces....pienso que hay compuestos susceptibles de pinchar con determinados pinchos de hierba autoctona....

juer y esto lo he dicho sin estar bajo efectos psicotropicos...jajajajajja

Lo has explicado como todo un "pofesioná"

Gulf627

Clan Leader
Yo llevo las Schwalbe marathon plus y en 2,5 anios no habia pinchado nunca. La semana pasada fue la primera vez porque pille un cristal gordisimo.

Schwalbe_Marathon_Plus.jpg

Y uso la bici 7 dias a la semana una media de 15 km/diarios.

Supuestamente las Marathon tienen la maxima proteccion antipinchazo. Yo estoy encantado con ellas, pero son carillas.

DESKI

Forista Senior
Si no habéis probado estas cámaras antipinchazos os las recomiendo, para pequeños pinchos son mano de santo, yo desde que las llevo (hace mas de un año) no he pinchado. :xray:

2akvv6.jpg

pabblo

Forista
DESKI;12218351 dijo:
Si no habéis probado estas cámaras antipinchazos os las recomiendo, para pequeños pinchos son mano de santo, yo desde que las llevo (hace mas de un año) no he pinchado. :xray:

2akvv6.jpg

El moco, son buenas, pero la solución se llama tubular... eso sí unas ruedas apañadas en tubular, son 50 ñapos.

bestcar

Forista Senior
DESKI;12218351 dijo:

2akvv6.jpg

Yo me he comprado una antipinchazos especialized, pero no las he montado, las otras que tuve, eran una marranada cada vez que tenias que cambiarla por varios pinchazos....to' lleno de liquido baboso....

Ya comentare resultados, pues la montare la proxima vez que pinche..., y ahora que llega la lluvia se reduce notablemente el riesgo...

bestcar

Forista Senior
pabblo;12218530 dijo:
El moco, son buenas, pero la solución se llama tubular... eso sí unas ruedas apañadas en tubular, son 50 ñapos.

Las tubulares solo le veo ventaja en competición, en una ruta larga, hasta se agradece una paradita para poner una camra o arreglar con parches.... vamos un clasico del ciclismo....

Con tubular, reduces riesgo de reventones o pellizcos, pero por "pincho" pinchas igual....y es un engorro el despegar, pegar...etc...

Be//Muve

Forista
Yo llevo un año....

Casi nunca pincho, pero esta temporada... Voy con una banda de teflon entre cámaras cubierta + cámaras con el líquido auto reparador y ni aún así.....

Creo que no son compatibles, el líquido verde no "cuaja" en contacto con la banda de teflon, y esta me acaba pellizcando la cámara creo yo, o la somete a tensiones raras, no se, a veces se me ha abierto

??????

He revisado bien la llanta por sí tuviese algún reborde raro y nada....

Me tiene loco la rueda trasera con los pinchazos...

pabblo

Forista
bestcar;12218595 dijo:
Las tubulares solo le veo ventaja en competición, en una ruta larga, hasta se agradece una paradita para poner una camra o arreglar con parches.... vamos un clasico del ciclismo....

Con tubular, reduces riesgo de reventones o pellizcos, pero por "pincho" pinchas igual....y es un engorro el despegar, pegar...etc...

:descojon: Yo llevo tubulares en la de montaña (Bujes Chris King+Mavic 819), y te aseguro que no he pinchado, una vez rajé una, y a cambiar.

Los tubulares en las mtb son como "las de los coches" los flancos de la cubierta asientan el el aro. No es el engorro del típico tubular de carretera.

GTI

Clan Leader
pabblo;12219454 dijo:
:descojon: Yo llevo tubulares en la de montaña (Bujes Chris King+Mavic 819), y te aseguro que no he pinchado, una vez rajé una, y a cambiar.

Los tubulares en las mtb son como "las de los coches" los flancos de la cubierta asientan el el aro. No es el engorro del típico tubular de carretera.

+ 1. Yo llevo tubeless desde hace 5 años y estoy satisfecho no, lo siguiente!!! :xray:

PELUSO

Forista Legendario
Se que es una mierda comparada con las que posteais aqui,pero me ha echo especial ilusion subir al trastero de mi casa y encontrarme esto(Tengo 2 Derbi Rabasa Panther)Llevaba sin verla 14 años.Le he puesto un velocimetro,le he dado aire y a correr,que recuerdos de pandillero...
eru9eduq.jpg

From La Mancha with love...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
PELUSO;12223118 dijo:
Se que es una mierda comparada con las que posteais aqui,pero me ha echo especial ilusion subir al trastero de mi casa y encontrarme esto(Tengo 2 Derbi Rabasa Panther)Llevaba sin verla 14 años.Le he puesto un velocimetro,le he dado aire y a correr,que recuerdos de pandillero...
eru9eduq.jpg

Yo tampoco puedo dormir Rob. :yawinkle

Enviado con Tapatalk

GTI

Clan Leader
PELUSO;12223118 dijo:
eru9eduq.jpg

todo un clásico esa panther!! yo tenía una parecida, Orbea bmx :razz:

PELUSO

Forista Legendario
ObiWan;12223123 dijo:
Yo tampoco puedo dormir Rob. :yawinkle

Enviado con Tapatalk

Yo me he levantado a esa hora,epoca de vendimia biggrin

tnp69

Clan Leader
PELUSO;12223118 dijo:
eru9eduq.jpg

Recuerdos... si lo sigues siendo pero con el 540i :descojon::descojon::descojon::descojon:

:finga::finga:

bestcar

Forista Senior
Bueno, ya esta aquí la lluvia....

Que trucos teneis para montar con lluvia sin sucumbir a empaparse ya sea por "humedad exterior o interior"....?

P.D. Evitando gastarse pastones en materiales técnicos de la pata de la cruz de Jesuscristo....

Marco P.

Forista
bestcar;12236480 dijo:
Bueno, ya esta aquí la lluvia....

Que trucos teneis para montar con lluvia sin sucumbir a empaparse ya sea por "humedad exterior o interior"....?

P.D. Evitando gastarse pastones en materiales técnicos de la pata de la cruz de Jesuscristo....

+1

Tambien me interesa este tema.

Sobre todo un impermeable que sea transpirable, porque acabo más empapado por mi propio sudor que por la lluvia!! jajaja

bestcar

Forista Senior
Marco P.;12236698 dijo:
+1

Tambien me interesa este tema.

Sobre todo un impermeable que sea transpirable, porque acabo más empapado por mi propio sudor que por la lluvia!! jajaja

Eso es a lo que me referia...a veces te proteges, y acabas empapado por la falta de transpiración....

Se que el algodon no es buen amigo, pero, trucos para estar lo más seco posible....tejidos, marcas etc... (baratas)

tnp69

Clan Leader
Cómo leísteis el otro día mi primo pincha muy a menudo con las Geax Saguaro y el último día no sirvió el bote, echamos el bote de Zefal con la famosa espumita y nada de nada... Llenaba y no compactaba ni nada, una vez con el de Michelin, lo echamos hinchamos un poco y aguanto toda la ruta.

Pues bien, hoy mi hermano con la rueda de atrás algo desgastada (nos fijamos hoy que tiene 10 cms algo desgastados) ha pinchado también. Una vez más, echamos el bote y nada se pone la rueda como una piedra y de repente baja toda la presión y se empieza a salir por la válvula un poco de la espuma... Intentamos hinchar un poco y no hay tu tia... Ya empiezo a pensar que estos botes sólo sirven en caso de poro o mini pinchazo, porque de 3 veces sólo una nos ha salvado la ruta...

Encima hoy mi primo no vino, y es el que lleva las llaves Allen, con lo cuál no podíamos cambiar cámara (la bici de mi hermano lleva V-Brake).

Una horita y pico a pie, gracias a que pinchamos volviendo.

Usáis botes de estos o cámara nueva y a correr?

Un saludo.

igdosil

Forista Legendario
tnp69;12237078 dijo:
Cómo leísteis el otro día mi primo pincha muy a menudo con las Geax Saguaro y el último día no sirvió el bote, echamos el bote de Zefal con la famosa espumita y nada de nada... Llenaba y no compactaba ni nada, una vez con el de Michelin, lo echamos hinchamos un poco y aguanto toda la ruta.

Pues bien, hoy mi hermano con la rueda de atrás algo desgastada (nos fijamos hoy que tiene 10 cms algo desgastados) ha pinchado también. Una vez más, echamos el bote y nada se pone la rueda como una piedra y de repente baja toda la presión y se empieza a salir por la válvula un poco de la espuma... Intentamos hinchar un poco y no hay tu tia... Ya empiezo a pensar que estos botes sólo sirven en caso de poro o mini pinchazo, porque de 3 veces sólo una nos ha salvado la ruta...

Encima hoy mi primo no vino, y es el que lleva las llaves Allen, con lo cuál no podíamos cambiar cámara (la bici de mi hermano lleva V-Brake).

Una horita y pico a pie, gracias a que pinchamos volviendo.

Usáis botes de estos o cámara nueva y a correr?

Un saludo.

he estado unos cuantos años trabajando en este sector, y como bien comentas,,, la espuma es para pinchazos, relativamente pequeños,,,, de esos que tarda la rueda en desincharse bastante tiempo..

para casos cordos, de los qque la rueda se desincha de inmediato, estos "remedios" no son nada efectivos....

lo mejor siempre que se pueda, es cambiar la camara,,, tardas un poco mas, es un poco mas laboriosos, pero es lo mas seguro..

tambien existe unas camaras que incluye ya gel dentro,,, no las he probado, pero me han hablado bien de ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.