Os voy a presentar la bici que se ha comprado mi hermana (la foto la he pillado de otro foro, es igual a esta)
Se trata de una Mercier Tactile. La verdad es que no quería gastar mucho dinero (unos 200€

porque tan sólo la quiere para dar paseos con el peque por carriles bici, sendas verdes etc. No va a tocar monte ni nada de ese.
Me pidió consejo y le dije que iriamos a una tienda a mirar a ver que había por ese precio. El finde pasado, mirando la publicidad de alcampo, vi que venía esta bici para hombre y mujer por 199€. Montada en shimano acera, discos mecánicos shimano, horquilla sencillisima zoom,etc. parecía que tenía buena pinta.
La oferta era a partir del lunes, con lo que a la tarde nos acercamos a verla y cual fue nuestra sorpresa que sólo quedaba una unidad de mujer

Habían volado!!! La estuvimos mirando un rato y me pareció que para la relación calidad/precio/uso que le va a dar, era bicicleta de sobra. Incluso es bonita c**o!!! Total, se la llevó puesta.
Una pena que no la hubiese visto hace añito y medio cuando se la compró mi mujer y me hubiese ahorrado 150 euritos
Saludos!!