bestcar
Forista Senior
- Modelo
- 530DAT+MK7FF
- Reacciones
- 20
bestcar;12642927 dijo:No tengas problema, el mio es muy parecido, y en 3-5min esta perfectamente montado todo para salir pintando con tranquilidad...
3-5 minutos???, en el video parecen a penas 30 segundos!
rafa649;12643160 dijo:bestcar;12642927 dijo:No tengas problema, el mio es muy parecido, y en 3-5min esta perfectamente montado todo para salir pintando con tranquilidad...
3-5 minutos???, en el video parecen a penas 30 segundos!
Hombre, si quieres batir algún record, se puede, pero en la vida real, mientras que lo abres, subes la bici, la amarras, le pones las cinchas , te aseguras de que tu querida burra esta bien..etc..., tampoco es para tanto esos 3-5 min ¿no?
bestcar;12643173 dijo:rafa649;12643160 dijo:Hombre, si quieres batir algún record, se puede, pero en la vida real, mientras que lo abres, subes la bici, la amarras, le pones las cinchas , te aseguras de que tu querida burra esta bien..etc..., tampoco es para tanto esos 3-5 min ¿no?
yo no hablo de batir ningún record, pero va un abismo de uno a otro, por comodidad si quieres miralo por tu salud de la espalda, yo te hablo desde el punto de vista de tener los 2 montados uno a cada lado, tambien he recalcado lo del coche que es mas alto y por eso alguna vez ya me he llegado a hacer daño en la espalda subiendo la bici en el lado del portabicis del Norauto, insisto en que tal vez en un turismo no lo notes por la altura, yo solo hable de mi experiencia, el thule lo colocas casi que con una sola mano, el otro tienes que hacerlo perfectamente con cuidado de que no se mueva la bici pues se sale de los railes etc etc.
tengo compañeros de la grupeta que incluso han jubilado el suyo al ver la comodidad del thule cuando íbamos a alguna salida, tambien le he recalcado que no lo compre nuevo yo tambien veo una barbaridad la diferencia de precio, pero mirando en los fotos de MTB o en milanucios o segundamano lo encuentras casi al mismo precio que el de Norauto y con 10 o 20 € de diferencia lo tengo clarisimo. :yes:
rafa649;12644806 dijo:Esta claro que el thule es mejor, PERO; hoy lo he probado y ha sido un suspiro, los railes le sobra casi 20cms por cada lado, y me a parecido una operacion segura y sencilla, lo he cronometrado y me a salido 3minutos y pico , pero desde que abro coche, cojo llave, pillo bici la coloco cierro y cinchas, en fin muy rapido y facil, ahora, decir que mi touring tuene pack M y es bajito y eso te facilita la operacion, asi que yo le doy el aprobado con un 8.![]()
![]()
![]()
leij;12663831 dijo:Yo mido 1,73 y llevo una M. Llegué a probar una L pero iba muy estirado encima del manillar, aún poniendo una potencia más corta. Hay una excel por ahí en la que metes tus medidas y te da tu talla. A ver si la encuentro y la cuelgo.
Voilà: https://www.dropbox.com/s/rb5s7ldoylkewth/Biomecanica MTB Ver. 13 y CARRETERA.xls
Sirve para MTB y para carretera.
leij;12663831 dijo:Yo mido 1,73 y llevo una M. Llegué a probar una L pero iba muy estirado encima del manillar, aún poniendo una potencia más corta. Hay una excel por ahí en la que metes tus medidas y te da tu talla. A ver si la encuentro y la cuelgo.
Voilà: https://www.dropbox.com/s/rb5s7ldoylkewth/Biomecanica MTB Ver. 13 y CARRETERA.xls
Sirve para MTB y para carretera.
JOSE CARLOS;12684518 dijo:Hola compañeros , necestio algo de ayuda !!
Quiero cambiar la bici a mi niño y estoy buscando una de 26" en talla 16 sabríais decirme donde puedo ver modelos que no rebasen los 250€ !!
En el ci he visto una BPro pero no me convence del todo !! #-o
Gran Cameron;12685750 dijo:Buenas a todos, ¿alguiein va a El Soplao este año?. Yo me acercaré con varios colegas de Madrid con el firme propósito de acabarlo; este año es mas duro que las anteriores y sólo esperamos que al menos no llueva como el año pasado que fue un infierno.
rafa649;12672473 dijo:Rutita rodadora muy chula, 40kms, sant boi-molins de rei-casi tibidabo y volver!
![]()
El de la izuierda soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: el portabicis de techo Norauto va cojonudo
Adeuuu!!
EÄRENDIL;12686008 dijo:Desde Molins de Rei por dónde tirásteis hasta el tibidabo? Porque yo soy de allí y no consigo encontrar caminos que me lleven allí...
JOSE CARLOS;12685833 dijo:Haber si me ayudáis !! Por favor
Como veis estos dos modelos ?
Bicicleta Sport CBO B-Pro - Ciclismo - Bicicletas - El Corte Inglés - Deportes
Merida Matts 2-V 2012
Gran Cameron;12685750 dijo:Buenas a todos, ¿alguiein va a El Soplao este año?. Yo me acercaré con varios colegas de Madrid con el firme propósito de acabarlo; este año es mas duro que las anteriores y sólo esperamos que al menos no llueva como el año pasado que fue un infierno.