Foro Mbfaq, Vaya Peña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
¿Y no es mejor fijarse en el nº del surtidor y decirselo al cajero/a?
Creo que hoy el coche ya no es algo tan diferenciador en $$, sino una cuestión de gusto personal.
¿O es que por conducir ciertas marcas hay que se ser un chulo?

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
fijaos lo q entonces cuesta ganarse una buena reputación, 40000 € comprandose un coche:-s

y q fácil es perderla en cuanto abres la boca :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.964
lluis5 dijo:
Hola chicos entre el otro dia en el foro de mb, por un post que alguien puso aqui, tenia curiosidad por leerlo de primera mano, y efectivamente me impresiono aquel bobo que en las gasolineras a la hora de pagar en vez de decir el numero de maquina que le correponde, decia cobreme la gasolina del mercedes, y que en ese momento se le hinchaban los pulmones de satisfaccion y esa era su energia vital en la vida, y aquel otro que cuando aparcaba en doble fila y alguien preguntaba de quien era el mercedes de ahi fuera, cuando el contestaba es mio, el ambiente se tensaba que se podia cortar con una navaja, j*der que mal esta la peña.
y tres o cuatro post mas del mismo estilo, hasta el punto de que me estaba poniendo de mala hostia de leer tanta sandez.
es una pena de que marcas como mercedes aglutine peña como estos.
hubo algun infiltrado como yo que los peino un poco tambien.
LLuis5

¿No seria STRAP ? :roll: :)
Y respecto a la sandez del "carnicero aposentado..." ojito, que cualquier dia nos llaman "farruquitos" a nosotros...bueno, a mi ya me lo llaman :descojon: :descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.325
m3e46 dijo:
Me pasa lo mismo al de la gasolinera le digo lo del amarillo:)

Pero tú lo haces porque te da vergüenza estar todo el día en la gasolinera repostando... biggrin :finga: :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Buah! que ehmayaoo ...

A mi cuando me preguntan digo:

- er coche der taco gordo, cual va a ser, mija??

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Jajajajaaaaaaa......estaria muy bien que el nota de la gasolinera no se percatara de que tambien repostaba un camión mercedes.....:)

rasami

Forista
Reacciones
0
Pues yo esta mañana dije... el que está al lado del mercedes. Juasss, y él me preguntó "el BMW?"... Pues claro. ;-)

O

onca

Guest
exterm22 dijo:
j*der, k me muero de la risa, mirad este post porfavor...

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=32475

juassssss , dios mio la gente como se emociona ...
por favor alguien q este registrado q le diga dos cositas a ese empalmao de la vida :
- 1. q no se abone al carril de la izquierda para q no le tengan q adelantar por la derecha .....
2. q no quiere un ferrari ni regalao .... juasssss , lo q hay q oir ... a fondo y no podia con el dice .... pero ese chico de coches pero ni pajolera idea ... menos mal q este tipo de conductores se compran merchys y no bemes .... menos mal ...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
exterm22 dijo:

Chicoooos! antes de despoticar, ¿habeis leido el septimo post de ese mismo hilo!?
Lo dice claramente de coña! ;-)

De acuerdo con la mayoría; en todos los sitios cuecen habas y es una pena que hoy dia aún haya gente que se compra un coche para aparentar! (a mi me dan pena!)

N

Nietzsche

Guest
Creo que andais con estereotipos del pasado muy pasado, cuando suponía un gran esfuerzo comprar un coche, y comprar un Mercedes pelado de equipamiento estaba al alcance de muy pocos.
Un "frutero aposentado" como yo se gastó 42000 euros en un S60 amarillo porque me apetecía; soy frutero porque en este país es muy difícil ejercer de aquello para lo que estudiaste tampo tiempo (en mi caso soy licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación), pero alguno se podría sorprender de lo que puede llegar a ganar un frutero, un fontanero, un electricista...
En fín, todos los días veo coches más caros que la mayoría de BMW y Mercedes que se ven por la carretera; hoy casi todo el mundo podría comprarse un coche del segmento premium aunque no todos lo hagan. Creo que no se debe atacar a nadie por el coche que lleve: gilipollas los hay con BMW, con Mercedes, con Seat, con Volvo... Yo ni me preocupo de los Mercedes o BMW que te miran por encima del hombro cuando te adelantan, o que fardan en la gasolinera. Dime de que presumes... Un saludo.

Nukano

Forista
Reacciones
3
A mi cuando me preguntan que coche tengo me da vergüenza decir: Un BMW. Lo digo bajito....:fs:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo en la gasolinera si no se el numero del surtidor siempre digo, es el coche azul de ahi....

J

Joe vespino

Guest
Hombre, no me gustan las descalificaciones a o con cita a un foro entero, peor si hay refrán que se cumple es aquel que dice "dime de que presumes y te diré de que careces"

De hecho, reconociendo sus virtudes, una de las peores cosas de esa marca es la "calidad" de algunos propietarios :)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
a mi el refran que se me ocurre es el de la paja en el ojo ajeno... ;-) que nosotros a veces somos tb para leernos :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Aunque no sea la intención del post ni del posteador,.. los hilos que llevan a "rivalidades" entre foros no los entiendo,...

cm1

En Practicas
Reacciones
0
Vacilones los hay por doquier y gente humilde tmb.Alli y aqui
Yo tengo un clk 230 un Alfa Spider V6 y ahora voy a por un BMW que fue el primer coche en el que me subi(era de mi padre y yo tendria 1 año) y es una marca que siempre me gusto por eso participo en este foro y tmb visito el MBfaq y el de Alfa.
simplemente me gustan los coches bonitos pero no soy fanatico de ninguna marca ni juzgo a la gente por el coche que tiene.Eso si,me gusta la gente aficionada a los coches como yo.
Saludos

serie3

En Practicas
Reacciones
3
si pues como alguno de estos coincida comingo cuando estoy currando y diga "cobreme el mercedes".... y le cobre mi camion (llevo tb un mb)... 450e de caldo, se va a cagar la perra :) :) :) :)

yo como muchos foreros, siempre digo... cobreme el negro.

saludos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
en ese foro hay muy buena gente (entre ellos yo:) ) y tambien muy enterados
y algun cretino, como aqui tambien, podria añadir que aqui mas, porque somos muchos, y por proporcion hay mas de todo: gente amable, gente muy versada en mecanica, etc
no me gustan las descalificaciones generalizadas

D

diego carrasco molina

Guest
Por eso me compre un bmw, no es tan ostentoso

3

330cd

Guest
Pues voy a seguir su ejemplo:descojon:
Cuando vaya a hechar diesel para el petroletas voy a decir. Ve ese BMW 330cd que hay en ese surtidor? Pues es ese :descojon: si quiere, regalame la gasofa por tener un petroletas:descojon:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
lluis5 dijo:
Hola chicos entre el otro dia en el foro de mb, por un post que alguien puso aqui, tenia curiosidad por leerlo de primera mano, y efectivamente me impresiono aquel bobo que en las gasolineras a la hora de pagar en vez de decir el numero de maquina que le correponde, decia cobreme la gasolina del mercedes, y que en ese momento se le hinchaban los pulmones de satisfaccion y esa era su energia vital en la vida, y aquel otro que cuando aparcaba en doble fila y alguien preguntaba de quien era el mercedes de ahi fuera, cuando el contestaba es mio, el ambiente se tensaba que se podia cortar con una navaja, j*der que mal esta la peña.
y tres o cuatro post mas del mismo estilo, hasta el punto de que me estaba poniendo de mala hostia de leer tanta sandez.
es una pena de que marcas como mercedes aglutine peña como estos.
hubo algun infiltrado como yo que los peino un poco tambien.

En fin lo dicho la peña esta muy mal.

un saludo
LLuis5

A ver, antes de que alguien más se tome en serio este resumen tan "personal" que el señor Lluis5 (también "conocido" en mbfaq como "bmw 530i" o "e39") ha hecho sobre un post de dicho foro, os recomiendo echarle un ojo (es un tocho de post, cuidadín) para ver si como dice el refrán cualquier parecido con la realidad es o no pura coincidencia:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=30767

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
exterm22 dijo:

No estoy de acuerdo con que busques en mbfaq posts para colgarlos aquí para hacer la gracia. El forero que ha abierto ese post únicamente ha comentado una anécdota en un ambiente amistoso donde lo único que le falta es que llegues tú y te burles de él [-(

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.166
cierto David-M5...se está descontextualizando mucho....[-X [-X

E

exterm22

Guest
Lo primero es que yo no entré en mbfaq para colgar posts aki, entre por pura casualidad. Lo cierto es k para burlarse un poco de el, j*der, xk decir k un señor ferrari 456gt no podia con su b200 cdi, k kieres k te diga, tener el mercedes le habrá nublado el cerebro...

P

pay

Guest
Creo que muchos post de aqui son bastantes ofensivos para los foreros de alli, A los cuales me incluyo. Creo que hay que leer bien los post y ver que la gente al principio puede que flipe, pero cuando se abren debates de tal o cual la gente es mas locuaz y deja de lado las fantasmadas. Pido algun forero que ha servido a gustos temas aqui que lea con atencion al resto de la gente que alli lee. O es que aqui no se dicen nunca Chorradas. Saludos ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.