Creo que andais con estereotipos del pasado muy pasado, cuando suponía un gran esfuerzo comprar un coche, y comprar un Mercedes pelado de equipamiento estaba al alcance de muy pocos.
Un "frutero aposentado" como yo se gastó 42000 euros en un S60 amarillo porque me apetecía; soy frutero porque en este país es muy difícil ejercer de aquello para lo que estudiaste tampo tiempo (en mi caso soy licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación), pero alguno se podría sorprender de lo que puede llegar a ganar un frutero, un fontanero, un electricista...
En fín, todos los días veo coches más caros que la mayoría de BMW y Mercedes que se ven por la carretera; hoy casi todo el mundo podría comprarse un coche del segmento premium aunque no todos lo hagan. Creo que no se debe atacar a nadie por el coche que lleve: gilipollas los hay con BMW, con Mercedes, con Seat, con Volvo... Yo ni me preocupo de los Mercedes o BMW que te miran por encima del hombro cuando te adelantan, o que fardan en la gasolinera. Dime de que presumes... Un saludo.