Fotos foto cuadro e46 con kms y punto.

Nelson Jorge

En Practicas
hola, por mi trabajo(itv) me subo al cabo del dia en unos 40-50 coches de todas las marcas y siempre me fijo en todos los detalles. pues lo dicho en el post hoy me subi en un e46 y tachan le saque una foto al marcador con el punto en los kms. ya que no he visto ninguna foto de ese detalle la aporto yo para que sepais como es.

PD: como podeis ver el punto esta entre km y el parcial.
PD2: ya se que el coche tenia una afeitada buena.
un saludo.

jr8841.jpg

Última edición:

LuisMi E34

Forista
No estoy muy seguro, pero creo que ese punto sale cuando "afeitas" los kilometros si no eres cuidadoso haciendolo. Repito, creo que es eso

adri_e36

Forista
Sólo con cambiar el módulo de luces te sale ese punto y sino tienes máquina no puedes re programarlo para qu tenga los mismos en todos los elementos donde los registra.

PRD. De dónde eres Nelson Jorge???

Sent from my iPad using Tapatalk

bmw 323 E46

Forista
efectivamente eso es casi al cien por cien una afeitadita,ya se comentó por aki q salia ese punto al tocarle los kilometros,o tocarselos sin hacerlo bien,la verdad q wena foto,nunca e podido ver ese puntito. gracias.

Cesar328i

Forista
El punto en los E46 no lo habia visto, en el E39 si pero se le ve mucho mas q ha este, es mas grande y rojo chillón jaja. Como dicen ese punto es por q los Kms del módulo/cuadro no coinciden.

bmw 323 E46

Forista
cierto ajajaj yo el punto rojo en otros modelos si q lo habia visto,ademas está cmo mas separado de todo es muxo mas grande y rojo pero rojo rojo de averia ajajjajja lo miras y te crees q estas averiado ajajjaaj pero en este modelo no habia tenido la oportunidad aun,es mas discreto pero si q se aprecia.

DRC compact

Forista Senior
Como ya han comentado,no concuerdan los km del cuadro con los de otros modulos que tambien registran el kilometraje.

Nelson Jorge,¿No trabajas en raos santander verdad?

Un saludo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
El mío no lo tiene, pero igual está en millas, yo he leído que ese punto es por que lo han afeitado y no con una gillete
nauh.jpg

Hola buenas me llamo bryam y sy nuevo en.esti aun que ya avia entrado para cojeros consejos, el mio ahora tmb lo tiene como se lonpuedo quitar es por q eh cambiado el cuadro entero ya que el otro murió y tenia 160picomil pero ahora tengo 220000
N Vy a decir que no me importan pero la verdad es q sii me hacen un poco de daño a la vista al no averlos hecho yo.....
N sabia que le valdría.de cualquier compact y como avia uno del 325ti pues lo compre sin tener en.cuenta los kilometros
Tmb deciros que esta en modo preparación cn algunis.arreglillos interior y exterior intentare ir contando lo que le voy haciendo ya que me gusta hacerlo yo y cn ayuda de.mi padre que es "mecánico" todo me es mucho más fácil aun que es d la old school

Saludos

Liveisdream

Forista Senior
Hola buenas me llamo bryam y sy nuevo en.esti aun que ya avia entrado para cojeros consejos, el mio ahora tmb lo tiene como se lonpuedo quitar es por q eh cambiado el cuadro entero ya que el otro murió y tenia 160picomil pero ahora tengo 220000
N Vy a decir que no me importan pero la verdad es q sii me hacen un poco de daño a la vista al no averlos hecho yo.....
N sabia que le valdría.de cualquier compact y como avia uno del 325ti pues lo compre sin tener en.cuenta los kilometros
Tmb deciros que esta en modo preparación cn algunis.arreglillos interior y exterior intentare ir contando lo que le voy haciendo ya que me gusta hacerlo yo y cn ayuda de.mi padre que es "mecánico" todo me es mucho más fácil aun que es d la old school

Saludos

Si no has cambiado el LCM se pueden poner los km reales del coche con cable de diagnostico

Saludos
Liveisdream

Pereas

En Practicas
Hola tengo un problema con mi e-46 cabrio tiene 80000 km y el dichoso punto desde q le puse el xenón como puedo quitarlo? Un saludo y gracias

Mr.Bites

Forista
Hola tengo un problema con mi e-46 cabrio tiene 80000 km y el dichoso punto desde q le puse el xenón como puedo quitarlo? Un saludo y gracias
Con el BMW scanner editando los kilómetros del LCM para que coincidan con los del resto de módulos. Si no con el INPA.

SERRI

En Practicas
Yo cambie el módulo de luces ya que pensaba que no iba el control de crucero por eso y también me salió el punto, volví a poner el.de origen y solucionado.
Por cierto vendo un módulo de luces je je