Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
David contra Goliat. Me pasa x encima como si de un escalón se tratase
SMwcR64.jpg
2X6lDdA.jpg

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Pensaba que ese cambio de llantas, aunque recuperando originalidad, era un paso atrás en estética y gordura... Pero esta foto me dice que no, que estaba equivocado... Me encanta.

Yo pensaba que me iba a costar muchisimo verlo....pero para nada...

Es mas, en vivo aun gana mas con estas ruedas que en esa foto.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Z3 y baloncesto (dos de mis pasiones) en una misma foto, que buena combinación.
Espectaculares las llantas, le sientan como un guante.

Muchas gracias.

Me he pasado mi infancia jugando al baloncesto. Hasta tal punto de llegar a hacer mates con mi 1.71 de estatura....
Ojala hubiera habido moviles de aquella para poder tenerlo grabado y verme...

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Muchas gracias.

Me he pasado mi infancia jugando al baloncesto. Hasta tal punto de llegar a hacer mates con mi 1.71 de estatura....
Ojala hubiera habido moviles de aquella para poder tenerlo grabado y verme...

Buenos brincos pegarías, yo los hacía pero con 1,87!!!! A
ún sigo jugando pachanga y liga munipal, pero de los mates me olvidé hace mucho tiempo, despues de romperme el cruzado ya no volví a saltar como antes, ahora tiro mucho mejor y de mas lejos, je, je.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Pues no, son los vecinos de garaje de mi suegra, aunque yo me quedaba el blanco:
Y será verdad... El Ferrari le pasa x encima al Merche en todos los aspectos muyayo. Otra cosa es que no te guste dar el cante, pero vamos... Sólo la estética del Ferrari... mil patadas.

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.712
Y será verdad... El Ferrari le pasa x encima al Merche en todos los aspectos muyayo. Otra cosa es que no te guste dar el cante, pero vamos... Sólo la estética del Ferrari... mil patadas.
Respeto tu opinión, para mi son coches demasiado distintos como para compararlos.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Respeto tu opinión, para mi son coches demasiado distintos como para compararlos.
Cierto cierto. Son segmentos y ligas totalmente distintas. Pero vamos, que a mí y al 99% de los que andamos x aquí, si nos dan a elegir nos quedamos con el tomatito creo yo... :LOL: