chinocabron
Forista
- Modelo
- Z3 1.9 118cv
- Reacciones
- 5.447
David contra Goliat. Me pasa x encima como si de un escalón se tratase

Pensaba que ese cambio de llantas, aunque recuperando originalidad, era un paso atrás en estética y gordura... Pero esta foto me dice que no, que estaba equivocado... Me encanta.
En cambio, yo siempre lo he tenido claro. Ahora está perfecto.Pensaba que ese cambio de llantas, aunque recuperando originalidad, era un paso atrás en estética y gordura... Pero esta foto me dice que no, que estaba equivocado... Me encanta.
Madre mía David... Creo que esa foto marcará tendencia entre los coupeteros... Bestial... Y ganando originalidad.... Muy Top.
Z3 y baloncesto (dos de mis pasiones) en una misma foto, que buena combinación.
Espectaculares las llantas, le sientan como un guante.
Muchas gracias.
Me he pasado mi infancia jugando al baloncesto. Hasta tal punto de llegar a hacer mates con mi 1.71 de estatura....
Ojala hubiera habido moviles de aquella para poder tenerlo grabado y verme...
Preciosa unidadHacía tiempo que no ponía una foto... Esta mañana... Un ratito que me he escapado...Pantano de la Pedrera. ALICANTE.![]()
Hacía tiempo que no ponía una foto... Esta mañana... Un ratito que me he escapado...Pantano de la Pedrera. ALICANTE.![]()
Leñe pues me mola más que el mío!
Gracias compiLo tienes super bonito. Enhirabuena
Qué cosa más bonita y más bien hecha leñe. Primo hermano del mío además.
Dime que has ahorrado y que te has pillado el tomatito ése...
Y será verdad... El Ferrari le pasa x encima al Merche en todos los aspectos muyayo. Otra cosa es que no te guste dar el cante, pero vamos... Sólo la estética del Ferrari... mil patadas.
Respeto tu opinión, para mi son coches demasiado distintos como para compararlos.Y será verdad... El Ferrari le pasa x encima al Merche en todos los aspectos muyayo. Otra cosa es que no te guste dar el cante, pero vamos... Sólo la estética del Ferrari... mil patadas.
Cierto cierto. Son segmentos y ligas totalmente distintas. Pero vamos, que a mí y al 99% de los que andamos x aquí, si nos dan a elegir nos quedamos con el tomatito creo yo...Respeto tu opinión, para mi son coches demasiado distintos como para compararlos.
Cierto cierto. Son segmentos y ligas totalmente distintas. Pero vamos, que a mí y al 99% de los que andamos x aquí, si nos dan a elegir nos quedamos con el tomatito creo yo...![]()