Ole Ole y Ole!!
Pues claro que lo es!!!Dime que es un xop ....................
Dime que es un xop ....................
j*der que fotaza!! porque la foto es bonita, está bien hecha, pero que encima la mayoría de coches circulen por la derecha es digna de enmarcar!!
preciosa foto xarly, una pena que el coche se vea un poco oscuro comparado con las otras luces. pero la foto es de catalogo!!
preciosa foto xarly, una pena que el coche se vea un poco oscuro comparado con las otras luces. pero la foto es de catalogo!!
bonito el Fiat 500![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, buen ojo, es un Stratus Metallic (440)precioso, es stratusgrau? por la luz tambien podría ser sepangbronze
Es gemelo al mío y creo que hasta en equipamiento van parejos, aa, asientos no calefactables, capota manual...
Pues si tienes los botones pero nada más entonces sí, son gemelos!Mis asientos son gris claro, el calefactado de asientos lo tengo como tú, me hice de unos botones por ebay y los coloqué (iluminarse se iluminan al menos), la capota eléctrica es tema pendiente pero aún hay cosas por delante que hacer.
Unas recientes, de esta misma tarde:
![]()
![]()
El diseño del faro delantero me gusta mucho, "no entiendo" cómo la gente prefiere cualquier otro:
![]()
(Está un poco descuadrado porque estuve tocándolo y no me dio tiempo a dejarlo bien)
Si, tengo claro el ajuste. El problema es que enredando partí un tornillo de plástico de los que sujetan el faro y estaba esperando a que me lo trajeran. Ya lo tengo y este finde me pondré a ello.precioso! creo que si aprietas un pelin el tornillo superior izquierdo, leventarás la parte superior izq del faro, y aflojas un poco el inferior izquierdo lo dejas perfecto.
l final no recuerdo que llevabas: muelles sport edition / pack M o muelles eibach?
Calcula unos 200€ por el motor, pistón y relés (normalmente suelen venderlo todo junto, pero no siempre). Súmale unos 20-25€ por el botón (si es pre, los post son más caros y difíciles de encontrar). Habría que añadir también el microinterruptor de la capota, que no sé lo que vale (me suena que unos 80€ nuevo en conce, pero hay alternativas). Estos precios son tirando un poco por arriba.Ahora que estos hablando de "electrocutar" la capota, es muy complicado/caro?
y amortiguadres bilstein?Si, tengo claro el ajuste. El problema es que enredando partí un tornillo de plástico de los que sujetan el faro y estaba esperando a que me lo trajeran. Ya lo tengo y este finde me pondré a ello.
Llevo muelles Eibach![]()
Botones con efecto placebo?Pues si tienes los botones pero nada más entonces sí, son gemelos!
Tengo también el de la capota.
Correcto!y amortiguadres bilstein?
Funciona relativamente bien. Primero pones la ruleta de aire caliente a medias por los pies y el cuerpo, le das al 4 y luego aprietas el falso botón. Tendrás calientes los pies y el pecho y eso se traslada al resto.Botones con efecto placebo?
Avisad si notais el culo mas calentito que me busco unos![]()
Esa es la idea. Postureo le llaman ahoraEfecto full equip visual