Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
hmAKpNVViqqcJ0mCy_OrEmiw9bagy0y1-hACMKK46wPjbDlsZ2Ehf9CxIveW7gX_FdKbcLsWiz76r9_60LwgQhJWAO_kTbr4gx-v-63IZZw93OU_7mZZb05dXz2v35eT3yXLFnQcG-_GzBYWdEVGIobuTvn0KlWfS9bxqZIWJ8oDgDGGR3bmErv-lxOzB1i1OIqKpf3G605qLjWmWQg_Qy_o-Hyf1-AMOwGx1zlo4tmTZi8bQsZA4-NXN3DNxcvzo-5fg3z8yFDaE6PucErRyhhajjbkujeyGCrLdgx79PL560oNjtZe04ZJKUEIoTJa5TlaPu8MOhgGqWbzJ0H7RuBnVOYYrUTDyuaWQ9-j7BLtQVpE4ODWN-XCshtEKoN3GYUusiebqRv1zelRry52l2UFY0yKt76ZItomouH6sYreV0J26p0ziiWFDvlDUnVaUNOvziAEbl23rZC11QFPctae2u9KG9LRsiSZSgwvdyd47ebBSttUvMiB3aOjoOFwEq7LosVMtxaZqop4kBoXsMI4tM4L5Yf1N1UYyjDbmbTEHfcnwZW-Q5aS1JX2jl1zjf-6l7Lpj1ll-1ow0dNUj7KA7wkQDLPkSmOSLrH_YYxb7ZRC=w1515-h1014-no

Dime que es un xop ....................

OnlyZ3

Forista Legendario
preciosa foto xarly, una pena que el coche se vea un poco oscuro comparado con las otras luces. pero la foto es de catalogo!!

xarly

En Practicas
preciosa foto xarly, una pena que el coche se vea un poco oscuro comparado con las otras luces. pero la foto es de catalogo!!

Gracias !! Tengo varias tiradas en RAW de ese dia, algunas mas luminosas, otras mas oscuras, pero esta me llamo la atencion.
Sera que por norma general, las fotos oscuras, las miramos con mas detenimiento y eso me gusta.

puntoloco

Clan Leader

Ahí un flashazo durante el tiempo de exposición o una linterna enfocando al coche hubiese sido ya lo definitivo para resaltar un poco más el coche...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Un flash no hubiese quedado bien... ahí lo suyo hubiese sido luz (con un orange) rebotada en un porex blanco por ejemplo... Está bien como está... darle más luz al coche, es también iluminar la llanta y el neumático, y para que quedara perfecto, este tendría que estar muy limpio, o retocarlo en pospo después. A mí me gusta como está...Un saludo

Factoni

Clan Leader
Unas recientes, de esta misma tarde:

5l1n3l.jpg

vsl8d5.jpg

El diseño del faro delantero me gusta mucho, "no entiendo" cómo la gente prefiere cualquier otro:

ouawxt.jpg

(Está un poco descuadrado porque estuve tocándolo y no me dio tiempo a dejarlo bien)

Factoni

Clan Leader
Es gemelo al mío y creo que hasta en equipamiento van parejos, aa, asientos no calefactables, capota manual...

Pues casi casi. Estoy en proceso de calefactar asientos y electrocutar la capota. Ponnos unas fotos del tuyo! Qué tapicería llevas? Parece la blanca, por la foto del avatar. La mía es beige.

Factoni

Clan Leader
Mis asientos son gris claro, el calefactado de asientos lo tengo como tú, me hice de unos botones por ebay y los coloqué (iluminarse se iluminan al menos), la capota eléctrica es tema pendiente pero aún hay cosas por delante que hacer.
Pues si tienes los botones pero nada más entonces sí, son gemelos! biggrin

Tengo también el de la capota.

OnlyZ3

Forista Legendario
Unas recientes, de esta misma tarde:

5l1n3l.jpg

vsl8d5.jpg

El diseño del faro delantero me gusta mucho, "no entiendo" cómo la gente prefiere cualquier otro:

ouawxt.jpg

(Está un poco descuadrado porque estuve tocándolo y no me dio tiempo a dejarlo bien)

precioso! creo que si aprietas un pelin el tornillo superior izquierdo, leventarás la parte superior izq del faro, y aflojas un poco el inferior izquierdo lo dejas perfecto.

l final no recuerdo que llevabas: muelles sport edition / pack M o muelles eibach?

Última edición:

Homecanya

En Practicas
Ahora que estos hablando de "electrocutar" la capota, es muy complicado/caro?

Factoni

Clan Leader
precioso! creo que si aprietas un pelin el tornillo superior izquierdo, leventarás la parte superior izq del faro, y aflojas un poco el inferior izquierdo lo dejas perfecto.

l final no recuerdo que llevabas: muelles sport edition / pack M o muelles eibach?
Si, tengo claro el ajuste. El problema es que enredando partí un tornillo de plástico de los que sujetan el faro y estaba esperando a que me lo trajeran. Ya lo tengo y este finde me pondré a ello.

Llevo muelles Eibach :guiño:

Factoni

Clan Leader
Ahora que estos hablando de "electrocutar" la capota, es muy complicado/caro?
Calcula unos 200€ por el motor, pistón y relés (normalmente suelen venderlo todo junto, pero no siempre). Súmale unos 20-25€ por el botón (si es pre, los post son más caros y difíciles de encontrar). Habría que añadir también el microinterruptor de la capota, que no sé lo que vale (me suena que unos 80€ nuevo en conce, pero hay alternativas). Estos precios son tirando un poco por arriba.

En cuanto a la dificultad, no me he puesto aún, pero parece más laborioso que difícil, aunque ya se sabe que una vez puesto siempre surge algún imprevisto que lo puede complicar.

OnlyZ3

Forista Legendario
Si, tengo claro el ajuste. El problema es que enredando partí un tornillo de plástico de los que sujetan el faro y estaba esperando a que me lo trajeran. Ya lo tengo y este finde me pondré a ello.

Llevo muelles Eibach :guiño:
y amortiguadres bilstein?

Factoni

Clan Leader
Botones con efecto placebo?
Avisad si notais el culo mas calentito que me busco unos :descojon:
Funciona relativamente bien. Primero pones la ruleta de aire caliente a medias por los pies y el cuerpo, le das al 4 y luego aprietas el falso botón. Tendrás calientes los pies y el pecho y eso se traslada al resto.

Efecto full equip visual
Esa es la idea. Postureo le llaman ahora :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.