Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto91184

En Practicas
f31ea5a95a9a4600f5f36e29d53aad87.jpg

9e63e3aa4f86b7d9a006d0f8bf017493.jpg

2d85b3ae7f75979c5f8be657af8ff0d7.jpg

Como cambian sin el pulido y algo oscuras...
j*der que guapas, cada vez tengo mas claro que mis futuras llantas serán hyperblack

rasputtine

Forista
j*der que guapas, cada vez tengo mas claro que mis futuras llantas serán hyperblack

En ese color no son mala opción...por 500 eur te encuentras ese juego de llantas y OEM...y por 800/900 ruedas completas...
Es decir que por 1000 eur las puedes tener pintadas y todo, si lo negocias bien...

Hay por ahi unas en color dorado por 500 euros...

Alberto91184

En Practicas
En ese color no son mala opción...por 500 eur te encuentras ese juego de llantas y OEM...y por 800/900 ruedas completas...
Es decir que por 1000 eur las puedes tener pintadas y todo, si lo negocias bien...

me gustan bastante las vmr vb3 hyperblack, las japan jr-18 hyperblack, y las bbs ch-r hyperblack... pero de momento toca esperar

kame

Forista

Les puedes dar con plastidip y para ir tirando hasta que cambies los neumáticos...

xavierZ

En Practicas
¿Retapizaste asientos?
¿Pusiste la capota beige?

La capota no la he llegado a cambiar, di parte al seguro y me cambiaron la luneta que es lo que estaba peor. Luego le di una pasada de renovo e impermeabilizante y quedo bastante digna; pero es cuestion de tiempo que me lie la manta a la cabeza y la substituya por una beige...

Los asientos si que los tapice en beige, con microperforado el interior quedaron muy curiosos. Ahora tapizare a juego las barras, boomerangs y alguna cosilla mas...[URL=http://s72.photobucket.com/user/XaviRS/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-10-13-19-02-07_zpsxhz61j44.png.html] [/URL]

Javizquierdo

Forista Legendario
La capota no la he llegado a cambiar, di parte al seguro y me cambiaron la luneta que es lo que estaba peor. Luego le di una pasada de renovo e impermeabilizante y quedo bastante digna; pero es cuestion de tiempo que me lie la manta a la cabeza y la substituya por una beige...

Los asientos si que los tapice en beige, con microperforado el interior quedaron muy curiosos. Ahora tapizare a juego las barras, boomerangs y alguna cosilla mas...

Madre mia se ve impoluto ese interior, a parte de los recién tapizados el resto se ve genial.

xavierZ

En Practicas

Madre mía, qué cambio. Ha pasado de algo que parecía irrecuperable a ser una foto de revista...

Mi más sincera enhorabuena :) :) :) :) :) :) :) :)

Tampoco era para tanto, solo era mierdecilla acumulada durante bastantes años... una vez todo desmontado y limpio no ha dejado ni rastro, mas bien parecia una capa que protegia el interior :) El coche valia la pena, todas las revisiones en concesionario con sus facturas, todas las hojas de itv, lleva autoblocante, suspension M, sin golpes, buen estado general aunque la mierdecilla que acumulaba no le hacia justicia al estado real... para mi fue una ventaja, pude negociar el precio y prefiero gastarme el dinero yo en hacer y dejar las cosas a mi gusto que comprar uno en aparente buen estado de alguien que no conozco

Puma

En Practicas
Tampoco era para tanto, solo era mierdecilla acumulada durante bastantes años... una vez todo desmontado y limpio no ha dejado ni rastro, mas bien parecia una capa que protegia el interior :) El coche valia la pena, todas las revisiones en concesionario con sus facturas, todas las hojas de itv, lleva autoblocante, suspension M, sin golpes, buen estado general aunque la mierdecilla que acumulaba no le hacia justicia al estado real... para mi fue una ventaja, pude negociar el precio y prefiero gastarme el dinero yo en hacer y dejar las cosas a mi gusto que comprar uno en aparente buen estado de alguien que no conozco
Y bien limpio que lo as dejao ....parece que nunca estuvo en esas condiciones...que tal el motor?? Tuviste que reacondicionar o sólo limpiar y cambiar filtros etc.....???,

xavierZ

En Practicas
De mecanica lo unico que le he hecho ha sido cambiar el aceite, filtro de aceite y el agua por precaucion. Lo proximo seran todos los silemblocs de poliuretano y segun me pille lo mismo me lio con hacer el puente trasero regulable, aunque lo dudo mucho...

Tengo preparada una culata, una centralita y colectores mas supresor de catalizador para hacer inventos, pero eso ya vendra para cuando este aburrido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.