Fotos Fotos artísticas, curiosas o preparaciones de los F2X

pedregall

Forista Legendario
Perdona pero creo que si me equivoque que creia que el 116 D solo llevaba el bloque 1.6 hdi de psa , y tambien esta el motor 2.0 d n47 eso lo desconocia pero te darias cuenta que si monta el 1.6 hdi , que me parece una chorrada ,¿que pinta un 1.6 D y un 2, 0D con 116 cv yo creo que con una sola mecanica era suficiente ya en el 1, 18 y 1.20 D si ya lo tenia claro que era el penoso motor N47 , pero tenerlo lo tiene el 1.598 cc de psa ¡tenerlo lo tiene ! Guste o no guste, que un bmw tenga una version con un motor de una gran marca , pero generalista
Si ni siquiera te gusta un modelo, con qué fin entras en un subforo a echar por tierra un modelo o una mecánica? ayer ya se te tapó la boca, después de decir barbaridades de un motor y estar completamente equivocado, tanto en denominación de motor como su fabricante.

Es hora de que te vayas leyendo las normas del foro y dejes de crear "fuegos" allí por donde escribes.

Lo primero en éste foro es el respeto y tu te los estás pasando por el forro con comentarios poco apropiados.

Puedes opinar de diferente manera, pero no imponer tu ley. Las cosas no son como tu dices, porque tu lo dices :guiño:

Lee:

http://www.bmwfaq.com/threads/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro.742067/

http://www.bmwfaq.com/threads/funcionamiento-del-subforo-f30.774978/

alvaro320

Interceptor
Perdona pero creo que si me equivoque que creia que el 116 D solo llevaba el bloque 1.6 hdi de psa , y tambien esta el motor 2.0 d n47 eso lo desconocia pero te darias cuenta que si monta el 1.6 hdi , que me parece una chorrada ,¿que pinta un 1.6 D y un 2, 0D con 116 cv yo creo que con una sola mecanica era suficiente ya en el 1, 18 y 1.20 D si ya lo tenia claro que era el penoso motor N47 , pero tenerlo lo tiene el 1.598 cc de psa ¡tenerlo lo tiene ! Guste o no guste, que un bmw tenga una version con un motor de una gran marca , pero generalista

No merece la pena ni discutir contigo....

Lee bien los enlaces que te he puesto :guiño:

daniel121

Forista
Tienes razón , pero tambien creo que como admirador de esta gran marca , pueda opinar de este modelo que no me convence nada su morro y que es dificil que un preparador lo pueda hacer algo bonito tal y como esta diseñado de origen ese coche y sinceramente espero que lo rediseñen con un morro parecido al F30 y luego ya cambiara mucho a su favor

Que a ti no te guste no significa que sea horroroso, puedes utilizar palabras como a mi no me convence.
El dia que un golf sea mejor que un serie 1 las vacas volaran, (como sera mejor traccion delantera vs propulsión?)
y el dia que un golf gane a un 125d los coches volaran.

la mayoria de los que compran el serie 1 es mas bien por la imagen de marca premiun al igual que los compradores del clase A

que quieres decir con esto? un quiero y no puedo?

Antes de escribir aqui piensa que; ab alio expectes alteri quod feceris

Disfruta majo
mq5y.jpg

nod4.jpg

kdh1.jpg

upaq.jpg

sistrax

Forista
Alguien puede reportar a este tio?

Estoy con Tapatalk y no se como se hace.

O eso, que habra un post en general, explicando que no se pudo comprar un serie 1 y por eso lo critica...

Saludos.

pedregall

Forista Legendario
No merece la pena ni discutir contigo....

Lee bien los enlaces que te he puesto :guiño:
No lo ves o no quieres verlo , tus enlaces , que no quieres verlo pues aya tú , pero me da igual , yo tampoco quiero discutir chorradas al fin y al cabo no ganamos nada con eso , solo son diferentes maneras de ver las cosas , pero que sepas que haberlo que si el 1.6 D y es de psa ,ya pueden decir las marcas de firmar acuerdos y desarrollos en común , pero nada es lo que parece ni lo que nos quieren hacer ver

pedregall

Forista Legendario
Alguien puede reportar a este tio?

Estoy con Tapatalk y no se como se hace.

O eso, que habra un post en general, explicando que no se pudo comprar un serie 1 y por eso lo critica...

Saludos.
Por poder puedo comprar un serie 6 nuevo y pagarlo a toca teja , y me sobra pa comprarme un serie 7 nuevo y aun asi me sobraria pasta , pero no me parece una buena inversion , es una manera muy tonta de tirar el dinero pa que otros vivan bien a cuenta mia , no voy a tirar los ahorros de mi vida en mas coches nuevos y menos en un serie 1 ,prefiero mantener lo que tengo y invertir el dinero en cosas que con el tiempo se valoren no que al salir del concesionario ya pierdes la mitad ,

daniel121

Forista
Por poder puedo comprar un serie 6 nuevo y pagarlo a toca teja , y me sobra pa comprarme un serie 7 nuevo y aun asi me sobraria pasta , pero no me parece una buena inversion , es una manera muy tonta de tirar el dinero pa que otros vivan bien a cuenta mia , no voy a tirar los ahorros de mi vida en mas coches nuevos y menos en un serie 1 ,prefiero mantener lo que tengo y invertir el dinero en cosas que con el tiempo se valoren no que al salir del concesionario ya pierdes la mitad ,

CRACK, SI TIENES QUE TIRAR DE AHORROS PARA UN SERIE 6 ES PORQUE TE LO PUEDES COMPRAR PERO NO MANTENER

He leido algunos comentarios tuyos en otros post i pareces un ecologista, pero como buen ecologista deverias saber que un diesel gasta menos, si pero contamina el triple.

pedregall

Forista Legendario
CRACK, SI TIENES QUE TIRAR DE AHORROS PARA UN SERIE 6 ES PORQUE TE LO PUEDES COMPRAR PERO NO MANTENER

He leido algunos comentarios tuyos en otros post i pareces un ecologista, pero como buen ecologista deverias saber que un diesel gasta menos, si pero contamina el triple.
Puedo comprarlo y pagarlo , pero no interesa , ya que aunque tenga dinero ahorrado , me costo mucho esfuerzo reunirlo y solo soy un simple trabajador de una empresa , daria mucho el cante con semejante coche , esos coches son pa empresarios o directivos de multinacionales etc , yo si gasto mi dinero en cuatro latas y cuatro plasticos , por muy Bmw que sea , seria tirarlo ya que quizas nunca mas lo volveria a ver ahorrado ese dinero y prefiero comprarme una casa o un terreno , aprovechando los precios que tienen ahora alguna propiedad ; pero poder si puedo y ya te digo , en mano ,nada de financiar , con mis cacharritos de momento tengo suficiente y quizas dentro de un par de añitos me compre un Vw Sciroco 2.0 tdi de 170cv , que ya estaran a precios de saldo, de segunda mano ,

daniel121

Forista
Puedo comprarlo y pagarlo , pero no interesa , ya que aunque tenga dinero ahorrado , me costo mucho esfuerzo reunirlo y solo soy un simple trabajador de una empresa , daria mucho el cante con semejante coche , esos coches son pa empresarios o directivos de multinacionales etc , yo si gasto mi dinero en cuatro latas y cuatro plasticos , por muy Bmw que sea , seria tirarlo ya que quizas nunca mas lo volveria a ver ahorrado ese dinero y prefiero comprarme una casa o un terreno , aprovechando los precios que tienen ahora alguna propiedad ; pero poder si puedo y ya te digo , en mano ,nada de financiar , con mis cacharritos de momento tengo suficiente y quizas dentro de un par de añitos me compre un Vw Sciroco 2.0 tdi de 170cv , que ya estaran a precios de saldo, de segunda mano ,

No se en que mundo vives... yo si le pido al banco dinero para comprarme 100 ferraris y me lo dan puedo comprarme 100 ferraris y si dejo de pagarlos me lo quitaran rapidito, pues a ti te pasaria lo mismo.
Y te repito para que me contestes, un diesel consume menos pero contamina mas

sistrax

Forista
Yo tambien puedo comprarme un Ferrari, y tengo un S1 por que es mas discreto.

No se que estas buscando en este subforo, o si...

Saludos.

raider_206

Forista
Hombre es que acaso no tengo razon , Bmw ahora mismo esta en una etapa muy buena , tiene modelos muy bonitos y que se venden muy bien los serie 1 pero la mayoria de los que compran el serie 1 es mas bien por la imagen de marca premiun al igual que los compradores del clase A , los coches bonitos de Bmw pa mi son los actuales serie 5 y los nuevos serie 3 y 4 y luego hay los nuevos x5 X6 y el X3 y bueno luego hay los otros que ya eso son palabras mayores como el serie 6 y 7 que personalmente no me gustan nada de nada pero son Bmw y cuestan mucha pasta , pero realmente el serie 1 era feo el primer modelo pero como cuando se presento estaban todos los Bmw desfasados y al ser un concepto diferente pues todavia tenia un pase , pero sinceramente es un zapato , pero ya cuando se presento el nuevo serie 1 el F20 y ya con el actual serie 5 actual que es un super berlina en todo pero mas en su exterior ya que es precioso y vi por primera vez el F.20 , buffff ¡¡otra vez !!!el patito feo de la marca , si parece el morro del picudo rojo , ¡¡un bicho que se esta comiendo todas las palmeras autóctonas de Mallorca ¡¡¡es que no tiene mucha logica ese morro tan peculiar , y luego saquen ese flamante serie 3 tan perfecto en todo y ahora ese serie 4 , es que no es perdonable ese morro ,y o creo que con el ya pronto restyling ya le den un cambio de morro mas volcado en el F30 seria muy positivo pa todos

después de intentar leer esto (he parado en la tercera línea) todo seguido y sin ningún punto... creo que no merece la pena discutir contigo.

J0RDI

Forista Senior
Lo que hay que leer..
Creo que te llamas Pedregall no?..
Pues mira, no queria entrar al trapo, pero te contare mi breve experiencia con los coches.

Me compre un M3CSL, y lo cambie por un Ferrari Modena f1 Cabrio, despues volvi al M3CS, pase al 911CarreraS, y actualmente tengo un precioso BMW serie1 F21 118d y estoy encantado con él; gasta poco, lo encuentro bonito y con la crisis que de hoy dia, me siento muy cómodo conduciendolo.
Por eso me lo he comprado. Estuve mirando el Golf (es bonito), pero me gusta mas el BMW, por diseño y conduccion; ah y con eso decirte que no he ido ni ire al foro Golf a poner a parir el Golf.

Ya ves, los hay que hablan (es muy facil) que podrian tener o comprarse este coche o aquel, y casualmente se quedan con un Golf (buen coche eh) y tambien los hay que no nececesitan decir nada porque han tenido la suerte de poder tener esos coches y que se sienten orgullosos y contentos con el serie 1.

daniel121

Forista
Lo que hay que leer..
Creo que te llamas Pedregall no?..
Pues mira, no queria entrar al trapo, pero te contare mi breve experiencia con los coches.

Me compre un M3CSL, y lo cambie por un Ferrari Modena f1 Cabrio, despues volvi al M3CS, pase al 911CarreraS, y actualmente tengo un precioso BMW serie1 F21 118d y estoy encantado con él; gasta poco, lo encuentro bonito y con la crisis que de hoy dia, me siento muy cómodo conduciendolo.
Por eso me lo he comprado. Estuve mirando el Golf (es bonito), pero me gusta mas el BMW, por diseño y conduccion; ah y con eso decirte que no he ido ni ire al foro Golf a poner a parir el Golf.

Ya ves, los hay que hablan (es muy facil) que podrian tener o comprarse este coche o aquel, y casualmente se quedan con un Golf (buen coche eh) y tambien los hay que no nececesitan decir nada porque han tenido la suerte de poder tener esos coches y que se sienten orgullosos y contentos con el serie 1.

+1
yo queria un pepino como el m135i golf r o s3 A45 amg. Mi problema era que en ninguno de estos se puede poner bola y entonces me encontre con el siguiente dilema:

Necesito uno de estos compatible con bola de remolque y sin dudarlo ni un momento me fui a por el 125i, creo que no tiene nada que envidiar a los otros pero si muchas cosas por la que envidiar

J0RDI

Forista Senior
Pues si, ademas tal como esta el tema de las multas te la juegas.
Yo pongo el mío a 120/130 con el control de vel y a escuchar música con los Harman, y como un rey!

daniel121

Forista
Pues si, ademas tal como esta el tema de las multas te la juegas.
Yo pongo el mío a 120/130 con el control de vel y a escuchar música con los Harman, y como un rey!

Mi coche salió con stinger puesto porque me gusta ir ligerito, ultimamente se estan poniendo muy cabroncetes i se esconden por todas partes

Ruy

En Practicas
Acabo de adquirir un f21 118d m-sport y vengo de un vw golf V tdi 140cv... el golf, es un gran coche y no tengo ninguna queja de el, de hecho estoy en el foro del vw golf..., pero estoy encantado con mi nuevo bmw. Es un coche de calidad superior... bonito o feo? para gustos los colores. El bmw es un coche mucho mas divertido de conducir y tiene un plus de calidad, por algo vale mas, es absurdo criticarlo.

marc.rs2

En Practicas
Es s1 es precioso , sobre todo en persona.

Bmw tiene modelos , preciosos.
Lo que le pasa al serie 1 es lo que le pasa a muchos modelos de bmw , que impactan en el momento que salen , pero este coche se vera actual mucho tiempo , acordarse por el morro tan bonito que tiene.

Es muy fácil comentar y decir , cosas , cuando se compran coches de 10 años.......

Valman

En Practicas
La mona aunque se vista de seda , mona se queda,, este modelo no hay manera alguna de que le quede nada bien , es ""feo"y perder tiempo y dinero en preparaciones es en vano,,lo unico que algun preparador se ponga las pilas y cambie por completo todo el morro , parachoques y los faros y un cambio radical , desde luego el serie 1 esta condenado a ser el patito feo desde que entro en producción ya veremos como lo maquillan con el restyling

Creo que hablo en nombre de muchos.

tc3h.png

JESUS M

Forista
Yo tuve un F20 hasta hace unos meses que lo cambié por un F31, y con la gran casualidad de que lo compró en el conce alguien que vive cerca de mi, y la verdad es que cada día me parece mas bonito......al principio, la verdad, veía algo raro la parte delantera....

JESUS M

Forista

Ostras no había leído esto......a mi esto me suena a Matias "el Humilde"...... vaya tela....

DAPRA2

Forista
este hilo en algunas fases parece un concurso haber quien tiene mas pasta :eek:

pues bien, ahora voy a hablar yo.......
bueno mejor no, quedaria de los ultimos:lloro:

JESUS M

Forista
El BMW M235i Racing del Campeonato de Resistencia VLN 2014.
El BMW M235i tendrá su propio campeonato, la BMW M235 Racing Cup, integrada en el Campeonato de Resistencia VLN 2014 y cuyo escenario será el "Infierno Verde".

1958314_474414029351799_276208613_n.jpg

Última edición: