ricky bembe
Forista Senior
corfirmo mi pedido.ya tienes mis datos para el envio
DAVIKILATOR;12965784 dijo:vAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS quiero tener ese trozo de historia del foro jejejejeje
alecrain;12965921 dijo:+ 1
Es un autohomenaje a tantas horas de lectura y aprendizaje!
TE LO TENGO EN CUENTAjjrallypro;12966772 dijo:Entre todos os debemos una buena parrilada!! vaya curro os estais pegando!:xray:
RoL3SuRf;12966038 dijo:joer llego tarde????
:ar::ar::ar::ar:Seppe;12967188 dijo:+1
Acabo de ver el post. Bueno esperaremos a futuras ocasiones![]()
txaran;12966228 dijo:No se han actualizado los Excel, no? El mío no sale correcto.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
delaosa27;12967783 dijo:Ppiyo, o alguno de los que lo llevais, la mia es sin bmwfaq, el circuito dejadlo por dios!!
Ppiyo;12967820 dijo:Tomo nota y paso el encargo. La lista la lleva fisicamente Jesus (yiaiyou).
Estamos ya ultimando detalles para empezar a producir la camiseta entre hoy y mañana por eso se ha retrasado mas de lo que pensabamos. Jesus esta trabajando como un loco para que quede lo mejor que pueda. Se os contestara publicamente o personalmente por wassap o mp. En unas horas se hara publica en el primer post una nueva lista actualizada con los ultimos cambios. Pero no se aceptaran mas encargos fuera de plazo si no entender que no acabaremos nunca.
No desespereis gente, ya queda menos!!
Perdon no e puesto el modelo que queria : la nº 3oxitan;12957876 dijo:Para mí una en talla : XL y el color : 79 azul malibu