Fotos de la temperatura exterior en mi coche en Don Benito (Badajoz)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
Yo no pienso salir ya de casa, he estado toda la mañana de bancos... lo malo es que he quedado con un amigo para ver el futbol y tengo que salir, pero nos refrescaremos con unos tintos de verano biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
blaki;9024904 dijo:
Yo no pienso salir ya de casa, he estado toda la mañana de bancos... lo malo es que he quedado con un amigo para ver el futbol y tengo que salir, pero nos refrescaremos con unos tintos de verano biggrin

Pues acabo de oir hace unos minutos que hoy hace más calor que ayer . . . pero menos que mañana biggrin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Por aqui por Murcia hace un calor de coj*nes, para solucionarlo he hecho un pequeño brico en el coche ya que el clima no tenia tanta potencia, os adjunto fotos y esta tarde cuando tenga un rato pongo el brico completo...

Necesitamos, un aire acondicionado industrial, en este caso "cogido prestado" del despacho de la compañera que siempre tiene frio y no quiere poner el aire, y un coche con techo solar (en caso de no tener techo solar necesitaremos una radial) :

aire1.jpg

Detalle de entrada de aire hacia el habitaculo:

aire3.jpg

Luego os amplio el brico :descojon:

P.D. es un 7.500 frigorias, yo creo que va bien para la relacion m2 de habitaculo / temperatura exterior :flip:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
Tony no se ven las fotos :finga:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Pués yo he quedado para jugar un partido de fútbol sala dentro de un rato:descojon::descojon::descojon:, eso es hacer ejercicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
ac2;9025202 dijo:
Pués yo he quedado para jugar un partido de fútbol sala dentro de un rato:descojon::descojon::descojon:, eso es hacer ejercicio

Estas bien??

Tu lo has pensado friamente (nunca mejor dicho :finga:) lo que vas a hacer??

#-o

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9024767 dijo:
Miguel vete preparando para sudar la gota gorda cuando vengas la semana que viene, espero que entre una ola de calor subsahariana para que veas lo gracioso que es vivir aqui :finga:

PD: Busco forera que tenga propiedas en el norte para irme a vivir con ella :floor:
Lo veré, pero creo que eso de la ola de calor es solo esta semana, por eso no voy esta :descojon:, pero bueno, no es comparable estar una semana en un sitio a a pasar todo un año, seguro que te acostumbrabas antes al clima que tengo yo aquí que yo al tuyo!!!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
blaki;9025210 dijo:
Estas bien??

Tu lo has pensado friamente (nunca mejor dicho :finga:) lo que vas a hacer??

#-o
En principio hemos quedado, cuando estemos todos, lo volveremos a pensar:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ac2;9025202 dijo:
Lo de futbol sala que es futbolín en una sala refrigerada :descojon:

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
rhisrhis;9025214 dijo:
Lo veré, pero creo que eso de la ola de calor es solo esta semana, por eso no voy esta :descojon:, pero bueno, no es comparable estar una semana en un sitio a a pasar todo un año, seguro que te acostumbrabas antes al clima que tengo yo aquí que yo al tuyo!!!

Yo espero que entre una ola de calor para que veas lo bien que se esta aqui currando con esas temperaturas #-o

Si yo lo digo para que adelgazes tio :descojon:

ac2;9025219 dijo:
En principio hemos quedado, cuando estemos todos, lo volveremos a pensar:descojon:

Yo no espero a nadie, es que ni me presento tio :descojon:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
blaki;9025236 dijo:
Yo no espero a nadie, es que ni me presento tio :descojon:
:descojon:De todas formas, hoy aquí hace menos calor que ayer, te lo aseguro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9025236 dijo:
Yo espero que entre una ola de calor para que veas lo bien que se esta aqui currando con esas temperaturas #-o

Si yo lo digo para que adelgazes tio :descojon:

Si te creo, la historia es que yo no voy a trabajar allí, ya sólo jodería que trabajara allí no :descojon:, con lo que trabajo aquí :descojon:, irme a trabajar ahí :ang:

Lo de adelgazar no estaría mal, te vas a poner arriba o abajo :Randy-git::descojon::descojon:

Fuera coñas, espero que me lleves a ver el embalse ese al que llevas a las chicas, pero con aire por medio ehh :ang:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
ac2;9025240 dijo:
:descojon:De todas formas, hoy aquí hace menos calor que ayer, te lo aseguro.

Pero es que no es plan de ponerse a jugar al futbol #-o

Yo dentro de un rato me duchare, me vestire (no me tengo que poner guapo porque ya lo soy un rato largo :finga:), me afeitare y me ire a ver er furgooool a tomarme unos tintos veraniegos :zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
rhisrhis;9025251 dijo:
Si te creo, la historia es que yo no voy a trabajar allí, ya sólo jodería que trabajara allí no :descojon:, con lo que trabajo aquí :descojon:, irme a trabajar ahí :ang:

Lo de adelgazar no estaría mal, te vas a poner arriba o abajo :Randy-git::descojon::descojon:

Fuera coñas, espero que me lleves a ver el embalse ese al que llevas a las chicas, pero con aire por medio ehh :ang:

Este hilo va de temperaturas, deja de tirarme los tejos en todos los hilos en los que escribo por favor :finga:

Te llevare a ver los embalses ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9025254 dijo:

Yo dentro de un rato me duchare, me vestire (porque guapo ya soy un rato largo :finga:), me afeitare y me ire a ver er furgooool a tomarme unos tintos veraniegos :zartyman
Si, si, afeitate que te hace falta :descojon:

frankrolin.jpg

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
blaki;9025254 dijo:

Yo dentro de un rato me duchare, me vestire (porque guapo ya soy un rato largo :finga:), me afeitare y me ire a ver er furgooool a tomarme unos tintos veraniego:zartymans
Yo eso lo haré después:zartyman, y no me seas delicado por unos grados de más:descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y esta noche que hacemos con la calo?

Porque nos han cerrado el hilo de los foreros nocturnos...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.987
a las 18h en madrid me marcaba 40º el frutero, y mañana mas biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.248
Tengo foto de hoy a las 19:50 marcando 41 graditos, a ver si esta noche la subo o mañana ;-)

C

CaCereÑo

Invitado
Blaki, no pongas estas cosas, que me planteo si bajar este viernes o no. Dios que caló!biggrin

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
En Toledo, a las 18:30 de la tarde marcaba 42,5ºC :bash::bash:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Medianoche y 33º

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
blaki;9023077 dijo:
Pero a nivel del mar nunca habeis estado a 45º, verdad??

Aquí gracias a las corrientes marinas frías y a los vientos alisios también fríos, tenemos un clima muuuuuuy suave, no baja mucho en invierno y no sube mucho en verano, podemos estar entre 15 y 25º todo el año salvo algunas situaciones excepcionales (hablando de una altura sobre el nivel del mar media, donde por lo general vive la población, p.e. arriba a 3500 metros puede hacer mucho más frío ó calor también).

Para pasar de unos pongamos 35º creo no equivocarme diciéndo que por narices que tiene que suceder un episodio de viento que nos trae esa arenita fastidiosa del desierto, y una cosa es sólo calor y otra es en las peores situaciones que el propio viento te queme, los ojos ardiendo secos, la nariz tupida dificultando la respiración........, los primeros días como digo el aire caliente se mantiene en suspensión, pero acaba bajando también a nivel del mar en varios días, pero no creo que llegue a 45º en ningún momento a nivel del mar, y si llega que lo dudo serán unos pocos días al año.

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Esta mañana a las 8 marcaba 27 grados!!! a donde vamos a llegar a las 3 del mediodía???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cerramos otro off topic/chat interminable a fin de no hundir mas el resto de hilos. Saludos.