Marsupilami
Forista
que raro un compac amarillo, nunca vi ninguno
Vaya!!!pues que quieres....con esta mala pinta no doy para mucho mas:supz: :supz: :supz: otra mas de cerca para que se vea mejor el careto...No has salido muy bien en las fotografias...![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!!
yo no la pongo que yo me se d eun forero que empieza por DEL y termina en AUER que me viola si pongo mi foto :-k....
![]()
![]()
![]()
Crystian bujarron, pon una foto anda![]()
yo no la pongo que yo me se d eun forero que empieza por DEL y termina en AUER que me viola si pongo mi foto :-k....
![]()
![]()
![]()
marsupilami no me habia fijado en tu avatar tipico de villa pinguino jeje
Y en el movil llevo la melodia del Dr. Slump, pero la version en catalan que es la que veia yo de pequeño.
Venga Cristian, a poner una fotillo, y los demas tambien :![]()
Cristian,por favor,deja de colgar la foto de la penca esa,se me va toda la sangre a los gayumbos y soy incapaz de pensar.........![]()
![]()
.
Cristian,por favor,deja de colgar la foto de la penca esa,se me va toda la sangre a los gayumbos y soy incapaz de pensar.........![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no no que siga colgando :
![]()
aun no he visto la foto de tu coche asin que a ponerla que me queda un espacio al lado de tu foto
si no pones fotos este post no vale nada asi que ya estas tardando.
![]()
.
Seria repost crystian.... Esa chica ya fue chica del viernes del foro y de mas de uno habra sido la chica de sus momentos mas intimos![]()