C
cityparty
Guest
solo estoy provando a poner las fots que se vean grades direcctamente

Tranquilo, nadie nace sabiendo, yo también tuve que hacer mucha practicas. :Vale:.Bueno algo ha salido demasiado grande,intentare colgar mas mas pequeñas.
GRACIAS MANOL por el interes y tu gran paciencia.
solo estoy provando a poner las fots que se vean grades direcctamente
![]()
Hacer el favor de borrar las fotos, que los dientes me llegan a los pies..:Risas::Risas::Risas::Risas:.Mis llantas tienen un aspecto mas plasticoso o me lo parece a mi??
Hacer el favor de borrar las fotos, que los dientes me llegan a los pies..:Risas::Risas::Risas::Risas:.
No me parecen de mas plásticos, sino un acabado diferente. Las dos son para matarse.:Chapo:
estoy contigo Manolo.... si es que así no se puedeeee#-o
No, no se puede[-X. Lo malo que el bolsillo lo debo de tener roto, porque siempre esta vacío...:Vale:![]()
será cosa del color.... parecer,parecen iguales lo que pasa que las otras son mas "brilllantes"
Hacer el favor de borrar las fotos, que los dientes me llegan a los pies..:Risas::Risas::Risas::Risas:.
No me parecen de mas plásticos, sino un acabado diferente. Las dos son para matarse.:Chapo:
Pues estamos iguales, la semana que viene le voy a cambiar el aceite a la caja de cambios y habrá que preparar €€€€€ #-o. Aumentara el tamaño del boquete del bolsillo.Joer pero teneis algo en el bolsillo?
Yo ni eso...y ahora encima toca cambiar aceite! #-o
![]()
Pues estamos iguales, la semana que viene le voy a cambiar el aceite a la caja de cambios y habrá que preparar €€€€€ #-o. Aumentara el tamaño del boquete del bolsillo.:cry:
BONITO CARRO HARRI!!! , tus llantas manfred si parecen algo diferentes, aparte del color, pero son muy bonitas tambien, las mias son de esas de fabricacion italiana, que medida es la tuya??? , oyes veo que se lleva mucho lo de poner las molduras negras:-s eee hay que camiar los paragolpes y los laterales???? por que si quito las que tengo y las pongo negras, nose nose quedaria un poco gitatuning no?????
![]()
BONITO CARRO HARRI!!! , tus llantas manfred si parecen algo diferentes, aparte del color, pero son muy bonitas tambien, las mias son de esas de fabricacion italiana, que medida es la tuya??? , oyes veo que se lleva mucho lo de poner las molduras negras:-s eee hay que camiar los paragolpes y los laterales???? por que si quito las que tengo y las pongo negras, nose nose quedaria un poco gitatuning no?????
j*der que bonitas las llantas!!!
ME parece que una tiene el acabado mate y por eso brilla menos que la otra pero se ven identicas.
Incluso pudiera simplemente ser una diferencia de luz y angulo de la foto nada mas.
Son 18 verdad??
Saludos
Ponlas en el mercado de accesorios y las vende rápido, tienen bastante demanda.por cierto quiero ponerle las llantas m6 en 19 ¿a quien le interesan las mias?los neumaticos son unos kumho en 235/45 17 y 255/40 17 practicamente nuevos
por cierto quiero ponerle las llantas m6 en 19 ¿a quien le interesan las mias?los neumaticos son unos kumho en 235/45 17 y 255/40 17 practicamente nuevos
http://img178.imageshack.us/img178/5143/1000782xr8.jpg
quien sabe donde encontrar un escape salida dual.
Le queria poner dos salidas ovales,si pudiera ser en españa mejor.![]()
esa matricula q nunca se sabe quien lee.