Fotos Fotos de nuestros cincos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cityparty

Guest
solo estoy provando a poner las fots que se vean grades direcctamente

imgp0458ih3.jpg

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Bueno algo ha salido demasiado grande,intentare colgar mas mas pequeñas.
GRACIAS MANOL por el interes y tu gran paciencia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.243
Bueno algo ha salido demasiado grande,intentare colgar mas mas pequeñas.
GRACIAS MANOL por el interes y tu gran paciencia.
Tranquilo, nadie nace sabiendo, yo también tuve que hacer mucha practicas. :Vale:.
Te queda por hacer lo que te puse en la nota. Reducir la imagen al 50 o 40 o 30% con el paint y te sale de maravilla. Haz la prueba.

Es la forma mas clara de poner las fotos y así no hay que estar pinchando en ellas.
Yo siempre las pongo así para que se vean directamente y no suelo ver las que ponen en pequeñita o enlaces.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
bonito carro HARRI,,, y más bonitas llantas (por todos los dioses del Olimpo estoy obsesionado con las llantas....)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
será cosa del color.... parecer,parecen iguales lo que pasa que las otras son mas "brilllantes"

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.243
Mis llantas tienen un aspecto mas plasticoso o me lo parece a mi??
Hacer el favor de borrar las fotos, que los dientes me llegan a los pies..:Risas::Risas::Risas::Risas:.
No me parecen de mas plásticos, sino un acabado diferente. Las dos son para matarse.:Chapo:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Hacer el favor de borrar las fotos, que los dientes me llegan a los pies..:Risas::Risas::Risas::Risas:.
No me parecen de mas plásticos, sino un acabado diferente. Las dos son para matarse.:Chapo:

estoy contigo Manolo.... si es que así no se puedeeee#-o

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
No, no se puede[-X. Lo malo que el bolsillo lo debo de tener roto, porque siempre esta vacío...:Vale::descojon:

Joer pero teneis algo en el bolsillo?

Yo ni eso...y ahora encima toca cambiar aceite! #-o

:descojon::descojon:

Reacciones
2
será cosa del color.... parecer,parecen iguales lo que pasa que las otras son mas "brilllantes"

Las suyas hacen una forma diferente, no se no se :-k

Y a mi me enamoran tus ojos angel eyes blancos y no digo nada :mob:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.243
Joer pero teneis algo en el bolsillo?

Yo ni eso...y ahora encima toca cambiar aceite! #-o

:descojon::descojon:
Pues estamos iguales, la semana que viene le voy a cambiar el aceite a la caja de cambios y habrá que preparar €€€€€ #-o. Aumentara el tamaño del boquete del bolsillo. :descojon::cry:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues estamos iguales, la semana que viene le voy a cambiar el aceite a la caja de cambios y habrá que preparar €€€€€ #-o. Aumentara el tamaño del boquete del bolsillo. :descojon::cry:

Sí, habrá que ir preparando euritos...

Pero bueno, vosotros teneis más delito que yo, que los vuestros son más nuevos y lo único que haceis es ponerle pijaditas de esas que comprais por ebay, yo solo me dejo la pasta en los achaques que le dan, que está hecho un abuelete ya :descojon::descojon::descojon:

C

cityparty

Guest
BONITO CARRO HARRI!!! , tus llantas manfred si parecen algo diferentes, aparte del color, pero son muy bonitas tambien, las mias son de esas de fabricacion italiana, que medida es la tuya??? , oyes veo que se lleva mucho lo de poner las molduras negras:-s eee hay que camiar los paragolpes y los laterales???? por que si quito las que tengo y las pongo negras, nose nose quedaria un poco gitatuning no?????
imgp0464gs9.jpg

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
BONITO CARRO HARRI!!! , tus llantas manfred si parecen algo diferentes, aparte del color, pero son muy bonitas tambien, las mias son de esas de fabricacion italiana, que medida es la tuya??? , oyes veo que se lleva mucho lo de poner las molduras negras:-s eee hay que camiar los paragolpes y los laterales???? por que si quito las que tengo y las pongo negras, nose nose quedaria un poco gitatuning no?????
imgp0464gs9.jpg

Las molduras si no me equivoco varían según el equipamiento del coche

Reacciones
2

Entonces las tuyas no son originales?

Las mias son de 18", ya venian con el coche, pero igualmente se las hubiese metido yo mas adelante.

Sinceramente las tuyas me gustan mas #-o

Corchete

En Practicas
Reacciones
0

j*der que bonitas las llantas!!! biggrinbiggrin

ME parece que una tiene el acabado mate y por eso brilla menos que la otra pero se ven identicas.
Incluso pudiera simplemente ser una diferencia de luz y angulo de la foto nada mas.

Son 18 verdad??

Saludos

Reacciones
2
j*der que bonitas las llantas!!! biggrinbiggrin

ME parece que una tiene el acabado mate y por eso brilla menos que la otra pero se ven identicas.
Incluso pudiera simplemente ser una diferencia de luz y angulo de la foto nada mas.

Son 18 verdad??

Saludos

Si, son de 18, aunque las de cityparty me dan la sensacion de que son de 19" :-k

Fijate bien, son diferentes en la forma y en color, en la forma me daigual, lo que no me da igual es el color que te aseguro que cambia :cry:

Fijate en la foto de un M5 E60 y mira las llantas de cityparty, luego mira las mias y veras cualas pasan por originales y cuales no [-(

03tq3.jpg

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
por cierto quiero ponerle las llantas m6 en 19 ¿a quien le interesan las mias?los neumaticos son unos kumho en 235/45 17 y 255/40 17 practicamente nuevos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.243
por cierto quiero ponerle las llantas m6 en 19 ¿a quien le interesan las mias?los neumaticos son unos kumho en 235/45 17 y 255/40 17 practicamente nuevos
Ponlas en el mercado de accesorios y las vende rápido, tienen bastante demanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.