¿Qué me decís de estas? No las identifico bien, ¿son Styling 6? ¿No son las que llevaba tu ex-E38 @Sechs después de las 15?
Ahí va una @Sechs En el hilo de presentación, hay alguna más: https://bmwfaq.org/threads/bmw-520ia-touring-e34-1992.1009721/
Esas son las S6 de 7.5x16 que traía mi 728i de origen. Luego le puse las S15 que tuve los ültimos años. Tampoco las veo para un E34
Claro, porque en el E36 en la versión de 15" con pernos a la vista era la llanta de serie de los 325i-328i berlina/touring. Y le queda de cine. Ojo a la foto analógica de hace más de 20 años.
No sé en qué quedará la cosa, pero reconociendo que unas S 5 con llanta de 15" mantiene al máximo la originalidad, en este momento me resultaría aburrido cambiar las de acero y tapacubos por unas llantas tan "esperables".
alerón y techo solar. qué motor? ese pequeño bollo en el capó tiene pinta que se podría aderezar fácil.
Pues no eran las que ha puesto el compi las que tuve, eran esas del 7. O eso creo, ya no me acuerdo bien
Ya no recuerdo la conversación ni de qué hablábamos pero si nos estamos refiriendo a esta llanta del 735iL que colgué: Es la llanta que llevaban por defecto los primeros E32 que venían con aleación y luego lo mismo con los E34. Los 530i venían con ellas, tanto los L6 como los V8. Y en modelos inferiores eran muy comunes también si se pedían el extra de aleación ligera. Los 535i creo que en España venían todos con las tipo BBS como éste 540i. Aquí unos E34 con esas llantas de "chapa de botella" en 15". En los 80 y primeros 90 en España eran las llantas de aleación más comunes en los E34: Hoy en día son muy raras porque en casi todas las unidades que las montaban al cambiar de propietarios fueron reemplazadas por otras más "deportivas"
Saludos desde Caracas Venezuela, aqui les dejo el mio 535i con Swap M60B40 (incluye el frente y capot) Año 92 Auto.
Saludos desde España. Ponle los tapacubos al menos, hombre. Supongo que habrás puesto centradores. Las llantas de E39 tienen diferente diámetro de buje y sin centrador pueden vibrar bastante.
Hola! Desde Valencia os presento al nuevo miembro de la familia. Ayer me subí a Madrid en Ave y me bajé en este 535i del año 90. Que maravilla de coche ...por fin tengo mi clásico y es el coche que más alegría e ilusión me ha hecho por la buena compra que creo hecho y por la sorpresa en la conducción aplomada que tiene a pesar de su dirección, lo bonito que es por dentro y por fuera.... ahora a hacerle alguna cosilla pendiente y a disfrutarlo.
Me alegro! Gran coche te has agenciado, con un interior bonito en buen estado. Enhorabuena. El volante es como el que llevo yo en mi 525i
Joer, y no he enseñado aquí el 525i recién pintado de mujer, aunque el coche ya lo conocíais. El color lo hizo ella con un verde y un poco de negro. Sin metalizar.
sí, es una pena lo de la recirculación de bolas. Se puede ajustar hasta cierto punto y a partir de ahí hay que reconstruir. Enhorabuena se ve muy entero. Y esa tapicería no es muy habitual. Cuantos km tiene?
Estamos en unos 176000?. Haré presentación que tanto la compra, como el coche, tienen su pequeña historia.
Enhorabuena por la compra, por la matrícula creo se lo compraste a Eugen, que es un gran conocido en los E34, ha tenido muchos......que lo disfrutes con salud!!
Eugene correcto estuvimos todo el día juntos así que si, una grandisima persona y dentro del estrés de dia por mi parte pasé una grata jornada