Buenos días, Bueno, ya que he visto que la anterior foto que subí se ha borrado y le he hecho algún cambio al coche quería aprovechar para actualizarlo y enseñároslo. Veo mucho coche muy bonito, impecable y de estricta serie (que no tiene absolutamente nada de malo, todo lo contrario) por aquí así que imagino que las opiniones sobre las llantas serán variadas, pero a mi me encanta como quedan y van de cine. Un saludo!
Se le ve bien y cuidado. Las llantas no me disgustan del todo, es el color lo que se me hace raro. Pero gustándote a ti...
yo estoy igual que rada, solo me chirría verlas demasiado blancas. En general no me gustan en blanco, ya lo tengo comprobado. A menos que sea algo ya de pura competición que parece de fantasía.
A mi en las llantas siempre me ha encantado el blanco aunque es cierto que en estos coches queda raro. Lo malo lo sucias que son.
Esos pilotos son fruto del confinamiento y de una máquina de recubrir superficies termoplastica como la que se usa para plastificar documentos. No son nada legales pues los he hecho yo pero una vez me pararon y los agentes dudaban pues como la base son los originales y tienen impreso su sello de homologación y el tacto es plástico total no me dijeron nada
esto lo veo interesante para hacer los pilotos negros "Hella Black". ¿Se podría hacer con el mismo método? ¿Aguanta bien la intemperie, lluvia, sol...? Y si el día de mañana lo quieres sacar se puede, deja marca? Yo partiría de unos depo de imitación, o a malas los hella viejos que tengo guardados.
Lo di de entrada con 500mil kilometros en 2013 por uno nuevo. .. Tenia muchos achaques pero iba como un reloj no se calentaba y arrancaba a la primera fue un error debí guardarlo eran muchos recuerdos. La moraleja es que ese coche nuevo se me rompió este año con 170mil km, el e34 habría aguantado 170mil km mas, hay que joderse con la mala prensa que hacian de los BMW diesel en la época del TDS cuando la fiabilidad de los de 2013 ES UNA CASTAÑA.
Bueno, pues no he podido resistir la nostalgia y ha caído en mis manos este pequeñín... Un 520i en un estado inmejorable. @Sechs ya te anticipé que algo tramaba...
Enhorabuena compañero!! Supongo que será GU-XX11-F, no? Estuve muy tentado de ir a verlo, pero es que soy un peligro si iba a verlo......que me lo hubiese quedado..... José Luis me dijo que estaba muy muy bien.....que lo disfrutes mucho
Tengo un "conflicto de intereses": por un lado, siendo un 520i me gusta original con esos tapacubos, pero por otro me empuja la necesidad de poner unas llantas de aluminio, preferiblemente de 16". @Sechs bien sabe que me fascinan las Styling 15 (que él tuvo en su ex-728i), originales, sobrias, elegantes y discretas. A pesar de que son de E38 y que en el E34 quedarían algo "desubicadas" e iría en contra de la doctrina de mantener el coche original... me está costando resistirme! Acepto comentarios (algunos más que previsibles...). Hablo de esto:
No las veo. Las únicas llantas de 16 que veo para E34 son las del 525iX. Lamentablemente no te sirven por ET... En todo caso unas TRX que eran opcionales y quedan de cine pero esas cuesta calzarlas un riñón y medio.
Yo, sinceramente, en el estado tan original e impoluto en el que está, o le dejaba los tapacubos, o si le cambiaba a llantas de aleación le ponía las Style 2 o Style 5, en 15 pulgadas, para mi gusto.
Coincido. Esos tapacubos convexos la verdad tienen poco de atractivos, no soporto las ruedas convexas porque estrechan el neumático. Para que la rueda se vea potente se tiene que ver ancha y para que se vea ancha el conjunto tiene que ser cóncavo, empezando por un poco de músculo en el flanco del neumático y siguiendo por una gargantita en la llanta de 15-30 mm. Pero al menos esos tapacubos tienen el morbo de la originalidad. De todos modos si el coche fuera mío yo pondría llantas de aleación de 15" específicas de E34 y las calzaba con 225/60 aunque el motor 20i no vaya muy sobrado. Si te logras hacer con unas "chapas de botella" en estado impoluto y sin los logos amarillentos triunfas mucho más que con una de 16" que no le corresponde Para mi la llanta por antomomasia para el E34, dejando de lado las carísimas TRX que serían las que pondría si me sobrase el dinero, es la que lleva este 735iL con esas mismas ruedas de Continental Premium Contact 2 en 225/60-15. Le otorgan una estampa imponente, muy por delante de esos ruedines de bici de 195 que llevarás ahora. Al E32 le faltan unos logos en buen estado y una limpieza en condiciones pero esa llanta limpia y con la medida extraancha es bestial. Pincha en la rueda para ampliar la foto: Tiene la actualización del un diseño 100% BMW de los 70 y resulta infinitamente más elegante, arquitectónico e ingenieril que cualquier emulación de llanta clásica de radios cruzados, léase las habituales Styling 5 de 15". En Oviedo hubo muchos años un 530i V8 granate con esas llantas, en estado de concurso, con las 225/60 calzadas con las entonces disponibles Pilot HX de Michelin y era un auténtico bellezón de coche.
Un bonito E34 touring con esa misma llanta. El autor no permite enlazarla directa: https://www.flickr.com/photos/12643...PV-28TMy9e-cBgFXS-pbnj43-r1HQNr-CcuoxN-BNxVE6 https://www.flickr.com/photos/12643...y9e-cBgFXS-pbnj43-r1HQNr-CcuoxN-BNxVE6-nis389
Otra llanta que queda bien es la métrica de Dunlop con sus TDX pero es rara de encontrar y no sé cómo andarán los neumáticos de precio si es que se sirven:
Me encanta el E34. Me encanta esa llanta. Pero el conjunto lo veo casposo a más no poder, parece el coche de los jichos que fueron al desguace a por la primera llanta de bimiuve que pillaron. Lo guapo de un E34 hoy es que nos haga viajar a 1988 cuando era nuevo, no que nos recuerde que estamos en 2022.
Justo son las que llevo yo en el E34 Touring, unas Continental 225/60 R15 con las Style 5, y es un 520 también, aunque con mecánica B25