Fotos del coche, preparación y varios!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Hola a todos, unas fotitos del coche que ya va siendo hora! :descojon::descojon:

Y de paso os pongo algunas de la preparación, aunque no tengo muchas.

Como dije que iba a colgar fotos, pues aquí están y lo prometido es deuda

Exteriormente poco tiene la verdad, a excepción de los repros tipo M-3, la suspensión kw, separadores...

En esta se ve el IC pintado de negro, va más discreto, aunque los manguitos azules se ven a km...

Grafica:

Relojes presión aceite, turbo y temperatura de aceite.

IC gordo, ahora mimo lo tengo pintado de negro entero con otros codos mejores de color azúl.

Colector de escape

Soporte del motor nuevo, ahí se ve un poco la caracola de escape del nuevo amigo! jejeje

Saludos a todos!

javito79

Forista
Reacciones
15
Lo tienes guapísimo Fran, pero sabes que es lo mejor?? Que por fuera parece un coche de serie normal y corriente, pero luego el corazón que tiene es una auténtica fiera, jejeje (las apariencias engañan verdad??)

Un saludo y que lo disfrutes compañero!!!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
javito79;7127013 dijo:
Lo tienes guapísimo Fran, pero sabes que es lo mejor?? Que por fuera parece un coche de serie normal y corriente, pero luego el corazón que tiene es una auténtica fiera, jejeje (las apariencias engañan verdad??)

Un saludo y que lo disfrutes compañero!!!

gracias Javi! la verdad es que por fuera no tiene nada aparente y por dentro a simple vista tampoco....;Pero después pega unos sustos que no veas y la cara de la gente a veces es un poema cuando lo ven acelerar y echar tinta :descojon:.

Solo me falta ponerle la pegatina de 316ti detrás :descojon::descojon::descojon:

Dentro de un mes o así cuando suba para galicia le pintaré las llantas, no estaría de más darle un pintado completo al coche o por lo menos un saneado a la pintura...siempre duerme en la calle y por más que lo intento entre los km que hago y la gente que es muy perra me lo tiene destrozadito.

Saludos!

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
ELEANOR320TD;7127059 dijo:
gracias Javi! la verdad es que por fuera no tiene nada aparente y por dentro a simple vista tampoco....;Pero después pega unos sustos que no veas y la cara de la gente a veces es un poema cuando lo ven acelerar y echar tinta :descojon:.

Solo me falta ponerle la pegatina de 316ti detrás :descojon::descojon::descojon:

Dentro de un mes o así cuando suba para galicia le pintaré las llantas, no estaría de más darle un pintado completo al coche o por lo menos un saneado a la pintura...siempre duerme en la calle y por más que lo intento entre los km que hago y la gente que es muy perra me lo tiene destrozadito.

Saludos!

hazlo y mas de uno se quedara flipao :descojon::descojon:. un saludo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
ninobmw323ci;7127152 dijo:
hazlo y mas de uno se quedara flipao :descojon::descojon:. un saludo

tranquilo que lo haré, a mi me gusta pinchar al persolan, pero por otro lado es un sinónimo de pícate por favor! :descojon::descojon::descojon:

SAludos!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.565

Estas tardando :descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
:finga:
Chicharro;7127173 dijo:

Estas tardando :descojon:

j*der que cabrones sois, no me lo digais más porque ahora no puedo ir a comprarla!!! :descojon::descojon:

MAMONES! :finga::finga::finga::finga::finga:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa compi,
esta muy chulooo y no veas como dices q sustos le puedes dar a algunos,lo mejor seria ver sus carass :descojon::descojon::descojon:
asi q ya sabes consigue una pegata de 316ti yaaaa :weedman:
saludos y enhorabuena por los resultados ;-)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Txamu;7127265 dijo:
Aupa compi,
esta muy chulooo y no veas como dices q sustos le puedes dar a algunos,lo mejor seria ver sus carass :descojon::descojon::descojon:
asi q ya sabes consigue una pegata de 316ti yaaaa :weedman:
saludos y enhorabuena por los resultados ;-)

gracias tio :descojon::descojon:, tengo que hacerle algunas cosillas pero hasta el mes que viene nada de nada ](*,)

Otro con la pegata!!! LOL! no hubiera dicho nada! jajaja

SAludos! :descojon:

P.D: el tuyo no está nada mal tampoco eh??? :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.195
j*der pues si que lo has cambiado desde la utima vez que lo vi.
¡Que los disfrutes! (eso si no me imagino lo que llevas invertido desde que lo compraste de serie hasta el estado actual).
Saludos.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Poco a poco q estamos en crisis ](*,)
sobre el mio la pega q tiene q no anda nadaaaa :descojon::descojon:
xo bueno todo se andara....:rambo:,ademas q yo si q tengo las letras de 316ti en casa esperando a ponerlas cuando lleve otro motor :weedman:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Alberto(Lagu);7127444 dijo:
j*der pues si que lo has cambiado desde la utima vez que lo vi.
¡Que los disfrutes! (eso si no me imagino lo que llevas invertido desde que lo compraste de serie hasta el estado actual).
Saludos.

Poco ha cambiado exteriormente desde que lo vistes! :descojon:

En euros??? no creo que llegue al precio de un 330d nacional con los mismos km con los que lo compré.

Txamu;7127475 dijo:
Poco a poco q estamos en crisis ](*,)
sobre el mio la pega q tiene q no anda nadaaaa :descojon::descojon:
xo bueno todo se andara....:rambo:,ademas q yo si q tengo las letras de 316ti en casa esperando a ponerlas cuando lleve otro motor :weedman:

jejeje ya ves, poco a poco vamos :descojon: que si no, no veas como está la cosa tio.

Mamona, véndeme el logo de 316ti ! jejeje, vas a poner otro motor??

SAludos!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Me encanta este tipo de trabajos!. Pocas modificaciones por fuera, pero por dentro una bestia!!! :xray: Si señor!!

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
nunca dejara de gustarme el compact, tiene mucha clase aunque digan que no

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Xavi_328ci;7127692 dijo:
Me encanta este tipo de trabajos!. Pocas modificaciones por fuera, pero por dentro una bestia!!! :xray: Si señor!!

Muchas gracias por el comentario!

jejeje, yo lo prefiero así, me gustan más las modificaciones mecánicas que otras cosas, así la gente sigue pensando que no llevo nada debajo del capó. :descojon:

Cierto es que le hace falta algo de exterior, unas llantas 18" le quedarían muy guapas, además de unos separadores delanteros...porque la rueda se ve muy adentro..

Por lo demás me gusta como queda...en cuestión de tiempo se pintarán las llantas y se arreglará un poco el coche exteriormente porque le hace mucha falta.

A ver si puede ser.

Saludos!
Megaknot;7127737 dijo:
nunca dejara de gustarme el compact, tiene mucha clase aunque digan que no

Muchas gracias, a mi es un coche que me ecantan, lástima de que no hubiesen con motor de 3 litros diesel...eso ya sería la bomba.

SAludos!

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
ELEANOR320TD;7127855 dijo:
Muchas gracias por el comentario!

jejeje, yo lo prefiero así, me gustan más las modificaciones mecánicas que otras cosas, así la gente sigue pensando que no llevo nada debajo del capó. :descojon:

Cierto es que le hace falta algo de exterior, unas llantas 18" le quedarían muy guapas, además de unos separadores delanteros...porque la rueda se ve muy adentro..

Por lo demás me gusta como queda...en cuestión de tiempo se pintarán las llantas y se arreglará un poco el coche exteriormente porque le hace mucha falta.

A ver si puede ser.

Saludos!

Muchas gracias, a mi es un coche que me ecantan, lástima de que no hubiesen con motor de 3 litros diesel...eso ya sería la bomba.

SAludos!
yo en verdad es el unico coche que me gusta y no es por que lo tenga,bueno alguno mas abra que me guste, yo me hubiera conformado con ke no lo hubieran dejado de fabricar, me dan a elegir entre un serie 1 o un compact de segundamano y lo tengo clarisimo, el compact, aunke tenga 200000km, lo siento pero no puedo con el serie 1

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Megaknot;7127929 dijo:
yo en verdad es el unico coche que me gusta y no es por que lo tenga,bueno alguno mas abra que me guste, yo me hubiera conformado con ke no lo hubieran dejado de fabricar, me dan a elegir entre un serie 1 o un compact de segundamano y lo tengo clarisimo, el compact, aunke tenga 200000km, lo siento pero no puedo con el serie 1

jejej, bueno son gustos, yo es que me encapriché con él, pero si te digo la verdad también me hubiese encajado un 330cd y asunto concluido..

A ese también le hubiese sacado partido y CV,s LOL!

SAludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.195
ELEANOR320TD;7127644 dijo:
Poco ha cambiado exteriormente desde que lo vistes! :descojon:

En euros??? no creo que llegue al precio de un 330d nacional con los mismos km con los que lo compré.

jejeje ya ves, poco a poco vamos :descojon: que si no, no veas como está la cosa tio.

Mamona, véndeme el logo de 316ti ! jejeje, vas a poner otro motor??

SAludos!

Pero interiormente y de motor si ha cambiado mucho....
Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Alberto(Lagu);7128053 dijo:
Pero interiormente y de motor si ha cambiado mucho....
Saludos.

Eso si! claro, pero as simple vista no se da uno cuenta...es lo que más me gusta la discreción que tiene el coche.

Más adelante llegará algunas cosas, pero poco a poco, por ahora está bien así! :descojon:

SAludos!

P

pedrosousa

Invitado
O suporte que é um dos grandes problemas parece ter ficado muito bom... Fugas de aceite?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
pedrosousa;7128206 dijo:
O suporte que é um dos grandes problemas parece ter ficado muito bom... Fugas de aceite?

LOL! pedro tu por aqui!

Nao tenho fugas de oleo, ayer estuve revisando e de paso saqué fotos, aparentemente está todo normal.

O soporte ten boa pinta e o trabalho esta bem feito!

Um abraço! :descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Que tal tio??

Me molan tus mods jeje...

El Ic tiene mucha tela instalarlo??lo puede hacer cualkier mecanico?mas o menos cuantas horas de mano de obra?

Otra cosa que me encanta son los relojes...estan en muy buen sitio y por cierto es una movida que te cagas instalarlos!nadie me los kiere poner!jaja

Eres un maki...

Kieres que te enseñe mi coche aver si te mola?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
IbizencO;7128261 dijo:
Que tal tio??

Me molan tus mods jeje...

El Ic tiene mucha tela instalarlo??lo puede hacer cualkier mecanico?mas o menos cuantas horas de mano de obra?

Otra cosa que me encanta son los relojes...estan en muy buen sitio y por cierto es una movida que te cagas instalarlos!nadie me los kiere poner!jaja

Eres un maki...

Kieres que te enseñe mi coche aver si te mola?

Hola amigo, me alegro de que te gusten las mods jejej

En cuanto al IC lo instalé yo mismo y tardé unas 2 horas con calma. Lo que más me costó es hacer las mediciones de los agujeros de los soportes para enganchar el IC y a su vez los agujeros para enganchar los soportes del IC al soporte del coche que va delante del radiador. (Joer espero que lo entiendas LOL)

jajaja, los soportes también me molan a mi donde van, los compré de 2º mano a un coleguilla que tiene un M3 en un compact LOL! y yo mismo recorté un poco la pieza de carbono (porque antes venía exclusivamente para ponerla en el sitio del clima) pero la radio de bmw no entraba en el hueo de la pieza y por eso no pude.

Saqué la pieza entera fuera y lo fue poniendo a medida, solicona térmica por detrás para unirlos sin dañan nada y el resultado ha quedado cojonuno, no se ve nada.

Así me gustan hacer las cosas... :descojon::descojon: jeje

SAludos!

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
NO entiendo quiere decir q los q llevan un 316ti o i, son unos tontos o q el coche es una mierda o no se...

le voy a poner a mi berlina un emblema de 320d a ver si os gusta, les gustaria oir comentarios de mi parte sobre q le pongo un emblema de 320d a mi coche, para q cualquiera se pike conmigo pensandose q es una mierda de 320d, "seguro q me lo fundo"

señores dejemos de ser crios.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
E36Technik;7128316 dijo:
NO entiendo quiere decir q los q llevan un 316ti o i, son unos tontos o q el coche es una mierda o no se...

le voy a poner a mi berlina un emblema de 320d a ver si os gusta, les gustaria oir comentarios de mi parte sobre q le pongo un emblema de 320d a mi coche, para q cualquiera se pike conmigo pensandose q es una mierda de 320d, "seguro q me lo fundo"

mmmmmm, sincéramente no entiendo tu enfado sobre ponerle la chapa de 316ti, ni entiendo a que viene eso de decirnos crios....

Tu puedes ponerle la chapa que a ti te parezca más razonable, como si le quieres poner la del 2002 e ir así por la calle.

No se trata de picar a nadie, ya ando muchos km al año como para estar todo el día haciendo carreritas callejeras; ahhh y por cierto a los poseedores de un 316ti jamás les he llamado tontos ni nada por el estilo, cada uno tiene el coche que su economía le deja y ya está, es así de sencillo... o te dije a ti en alguna ocasión como preparar tu berlina???

SAludos!

javito79

Forista
Reacciones
15
E36Technik;7128316 dijo:

A la gente se le va la pinza eh??? madre mia como está la peña

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
ELEANOR320TD;7128341 dijo:
mmmmmm, sincéramente no entiendo tu enfado sobre ponerle la chapa de 316ti, ni entiendo a que viene eso de decirnos crios....

Tu puedes ponerle la chapa que a ti te parezca más razonable, como si le quieres poner la del 2002 e ir así por la calle.

No se trata de picar a nadie, ya ando muchos km al año como para estar todo el día haciendo carreritas callejeras; ahhh y por cierto a los poseedores de un 316ti jamás les he llamado tontos ni nada por el estilo, cada uno tiene el coche que su economía le deja y ya está, es así de sencillo... o te dije a ti en alguna ocasión como preparar tu berlina???

SAludos!
mira chaval, primero q de mi berlina no tienes idea, ni sabes nada, porq loq he has podido oir o saber es un 20% de o q es.( asi q dejemos este tema)

lo q trato de decir es q me parece faltal estar hablando como crios, de poner pegatinas o chorradas, de un coche q por sus caracteristicas es inferior al tuyo, asi le pongas un garret 3076r a tu coche no puedes menospreciar a los demas coche, pon lo putos pies en el suelo, le has puesto 3 cosas al coche ya eres un fenomeno.

bmtas le ha hecho 20mil cosas a su coche y no le veo como tu...

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
javito79;7128372 dijo:
A la gente se le va la pinza eh??? madre mia como está la peña

mas respeto, aqui nadie se le va la pinza, solo son opiniones, q no sea las q todos quereis oir, pues siempre hay q lidiar con esto.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
E36Technik;7128388 dijo:
mira chaval, primero q de mi berlina no tienes idea, ni sabes nada, porq loq he has podido oir o saber es un 20% de o q es.( asi q dejemos este tema)

lo q trato de decir es q me parece faltal estar hablando como crios, de poner pegatinas o chorradas, de un coche q por sus caracteristicas es inferior al tuyo, asi le pongas un garret 3076r a tu coche no puedes menospreciar a los demas coche, pon lo putos pies en el suelo, le has puesto 3 cosas al coche ya eres un fenomeno.

bmtas le ha hecho 20mil cosas a su coche y no le veo como tu...

3 cosas le he puesto ya pero es lo que hay, no tengo más dinero para gastar ni me preocupa, no te entiendo macho, no puedes ir por ahí menospreciando las cosas de la gente por una p*ta pegatina.

Ya me has jodido el post contento??? ves como no puede salirme nada bien??? si ves el resto de mis post de todo en foro, a ver si menosprecio las prepareciones de otro coches, incluso de la tuya, no he dicho ni MU.

saludos!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
E36Technik;7128396 dijo:
mas respeto, aqui nadie se le va la pinza, solo son opiniones, q no sea las q todos quereis oir, pues siempre hay q lidiar con esto.

El primero que debería demostar respeto por lo que he leido tendría que ser tu.

Todo por una puñetera pegatina que no se ha puesto. ](*,)