Un video más on board. Fijáos como las motos se colocaban cortando las glorietas para no parar la fila..es la salida de Rimini el dia 2: luego iban adelantando la fila constantemente...
Me ha costado volver a hacer cedas y parar en pasos de cebra o semáforos a la vuelta, la verdad: el lifestyle de Parla hay que revisarlo
Bueno, pues de vuelta. A las 6 de la tarde del lunes dejamos la fábrica en Sant ´Agata y salimos para Madrid.
Finalmente solo pudimos volver tres españolitos conduciendo, al resto le surgieron unas u otras cosas. Aparte de lo que comentaba @
Pellus antes (increíble el sonido en la infinita sucesión de túneles y curvas dirección La Spezia, que alargaba la ruta unos kms pero merecía la pena) ya solo queda lamentar que Francia esté por medio para ir a cualquier sitio
Atascos constantes, el empanamiento typical french de los peajes, y encima la Eurocopa , que según los luminosos justificaba los "bouchons" (atascos). pero qué va...siempre es así por allí, desde hace 40 años que yo recuerde....un asquete.
Vimos algún mendrugo con volante al ir a velocidad ya "normal" antes de Montecarlo, donde paramos a dormir: mención especial para un Panamera aún más horrible de lo habitual, tuneado sin piedad con un gusto más que dudoso; no se ve en la foto pero los perfiles y juntas las llevaba perfiladas en...
Rosso-Aurgi y se dedicó tras adelantarle a pasarnos y repasarnos por todos lados al mejor estilo cani-cañí...ni caso, nos quedaban 1500 kms por delante y no era cosa de cometer infanticidios con gilipollas que irían a por churros o a por el pan...como mucho "viaje":

Aún parecía más VWotijo de lo habitual...era más alto que el Volvo SUV de delante, y definitivamente más horriVWle
Paramos a dormir en Mónaco. A mi es un sitio que...dicho rápidamente, detesto (y encima pierdes mucho tiempo entrando y saliendo del agujero ese) .
Prefiero mil veces Niza, encima más llanita

. No le veo más glamour que a Móstoles recién fregado y no me gusta el bling bling ni los tontopollas asociados, pero un compañero tenía capricho y ...allí acabamos los 3 Rodriguez viendo tristes conces de coches para tolais a la una de la madrugada y cenando entre Bardots revenídas y Jesus Giles con caballos y mierdas por toda la camisa , de varias nacionalidades, además de las prostis rubiakas de rigor subiendo y bajando de AMG´s (de eso...casi me guardo la foto).
Madrugamos, y a las 7 y media de la mañana salimos del hotel para llegar los primeros al atasco perpetuo francés y sus peajes recurrentes . Y para una cosa decente (mítica) que hay...obras a la entrada del túnel en Mónaco. Seguro que un Ralf Schumacher desnortado la ha liado dentro...
Un ejemplo de lo de Mónaco....tristeza : un conce Ferrari no ya sin lo último, sino...con solo rojo el cochecito de juguete

De lo vomitivo hasta pedir socorro del VWentayga habla su parrilla cromada al estilo de las llantas cutres de los rednecks de la América más profunda , para el que quiera escucharlo:
Y un conce Smart y Mclaren

, éste con unas llantas que parecen desestimadas por el comprador del Bentayga por no ser suficientemente cutres
Y doce horas exactas después y tras adelantar al convoy de Pedro Sanchez por una A2 totalmente desierta a la hora de comer (iban en convoy cuñadil a 120 clavados un Insignia con antenas +Audi negro+ otro Insignia con antenas: sabemos que era él porque un compañero siguió ruta al día siguiente por la A5 tras dormir en Madrid ....y...les volvió a adelantar y ya le paró la GC

. Imagino que que un Aventador Spyder te de alcance un día, vale...pero dos seguidos, alguien se mosquea

) ya aterricé en casa, con el tetris pendiente habitual... pero con una cervecita del Mercadona que no se la salta un monegasco de los coj...:
Y eso es todo, amigos.
El coche ha llegado sin novedad (bueno, se encendió la reserva al aparcarlo

) y le he dejado los vinilos puestos porque le quedan muy bien y me ha dado la gana, aprovechando que no tengo ITV hasta dentro de dos años. Todo eso, sin perjuicio de lo que diga la autoridad competente en las cunetas, claro , que lo mismo me toma por un gumballero monegasco en plena competición entre garitos, o peor (bueno, peor imposible)