CORDE SMG;4669213 dijo:precioso, aunque creo que quitarle las llantas originales a ese coche es un sacrilegio
me da que no son originles del csl e tioxiqueta;4669273 dijo:hola que tal xicos......son las originales no las e cambiado lo unico q me robaron las chapitas de las ruedas fui a la bmw a pedirlas y ninguna de de las de bmw entran me dijeron que las pidiera a bbs y me las enviaron con el logo de bbs.....sander el m3 de la foto es tuyo?lo vi en en venta.....precioso!
xiqueta;4669517 dijo:M Alegro Que Os Guste....compre Compre El Coche El Xico Me Lo Dio Con Estas Y Unas Evo 19 En Una Caja , Yo Vendi Las Evo Y Preferi Dejar Estas Ya Que Las Veo Mas Para Este Coche Que Las Evo , La Et Si Que Es La Que Toca Te Lo Puedo Asegurar Xq Esta Semana Le Puse Las Michelin Pilot Sport Cup Nuevas Las 4 Detras Lleva 265 Y Delanta 235....la Et Si Q Es La Que Toca..respecto A Las Fotos Xdonar Por Sucio Y Tal....de No Hacerlas Bonitas Xo Dejemoslo En Que No Tiro Muchas...gracias A Todos Y Perdonar Por Los Planos..ya Lo Llevo Limpio A La Kdd....lo Sient
BEEMEUVE;4669209 dijo:dios bendito, que bonito
Caifás;4669394 dijo:Las llantas son guapísimas, pero no son las del CSL..
Por cierto, me lo parece a mí, o las traseras no llevan la anchura y ET que deberían llevar..?? Es un efecto óptico o es una impresión mía..??
Por cierto.. el coche, sajerao!!! una pasada... un sueño... Enhorabuena..:wink:
ROYDAC1;4669697 dijo:El coche precioso jaime,ganas tengo de verlo el domingo en directo.
Las llantas como bien dice caifas,almenos las traseras pienso que no son las mas adecuadas,parece como si fueran 8,5 tambien,como las delanteras.
pero bueno sigue estando precioso.
eso esta echo,ya lo tengo apuntado para llamar mañana y aumentar los "menuses";-)BEEMEUVE;4669724 dijo:acuerdate del pescaoque a mi chica la de los ojos azules del avatar no le va otra cosa
xiqueta;4669753 dijo:chicos respecto a las llantas puede que tengais razon...detras pone et 35 y delante et 20...yo cuando lo compre me dio estas y las evo y como m3 e46 ya e tenido 2 y con las evo 19 los dos , preferi dejarle estas xq las vi mas del csl....xo en fin..es lo que hay!